By PatataMecanica
A mí también me parece que algunos infravaloran lo que hizo Deyverson aquí. Su tipo de juego, sin ser un gran goleador, fue clave en un equipo que se basaba en un juego defensivo colectivo que empezaba ya desde la presión arriba. Deyverson era en eso fundamental, y era un tipo que bajaba hasta defender corners cuando tocaba. Un Toquero pero en mejor. Está algo loco, pero en su año aquí no tuvo problemas con expulsiones ni conflictos extradeportivos, que yo sepa.
Y tuvo que tirar toda la temporada como "delantero titular". Ahora podría ser un tercer delantero que complemente a la mejor pareja que hemos tenido desde Javi Moreno e Iván Alonso, así que no se le pediría ser el delantero principal del equipo (si se quedan los otros dos). No me parece descabellado. Pero sobre todo, no me parece justo tratar como un paquete a uno de los principales jugadores del mejor Alavés que se ha visto desde los tiempos de Mané.
By tufosi
Entiendo que se valore su entrega, yo también lo valoro mucho, pero calidad para tanto halago tampoco veo. Cuando salga al campo por Joselu, que espero no estén pensando en cambiar cromos, no le va a mejorar en nada. Mismo juego con menos calidad.
Luego está el tema comportamiento, que escupir y otras cosas mejor con otra camiseta. El VAR le puede pasar factura y mas visto como nos tratan.
También sé que fuera del campo tenía buenas cosas y si viene pues con él a muerte (la jefa y la cría son fans). Si mejora un poco puntería y esas cosas podría resultar.
De momento tengo esa duda. Ojalá me equivoque.
By PatataMecanica
tufosi escribió:Entiendo que se valore su entrega, yo también lo valoro mucho, pero calidad para tanto halago tampoco veo. Cuando salga al campo por Joselu, que espero no estén pensando en cambiar cromos, no le va a mejorar en nada. Mismo juego con menos calidad.
Luego está el tema comportamiento, que escupir y otras cosas mejor con otra camiseta. El VAR le puede pasar factura y mas visto como nos tratan.
También sé que fuera del campo tenía buenas cosas y si viene pues con él a muerte (la jefa y la cría son fans). Si mejora un poco puntería y esas cosas podría resultar.
Hemos tenido a alguno de los jugadores más expulsados de la historia de la liga, como es el caso de Téllez (por no hablar de Manu). Él, y alguno como Desio u otros, las podían pasar canutas con el Var. Pero si volvieran a tener 25 tacos, me los traía sin dudar. Lo de escupir fue una sola vez, mediando también guarrada de Godín. Y lo de la calidad, insisto, para un tercer delantero va sobrado. Toquero era mil veces peor y se le puso en un altar por ser de Ariznabarra. Por mi parte, lo de Dey, hágase.
By unaigalder
PatataMecanica escribió:
tufosi escribió:Entiendo que se valore su entrega, yo también lo valoro mucho, pero calidad para tanto halago tampoco veo. Cuando salga al campo por Joselu, que espero no estén pensando en cambiar cromos, no le va a mejorar en nada. Mismo juego con menos calidad.
Hemos tenido a alguno de los jugadores más expulsados de la historia de la liga, como es el caso de Téllez (por no hablar de Manu). Él, y alguno como Desio u otros, las podían pasar canutas con el Var. Pero si volvieran a tener 25 tacos, me los traía sin dudar. Lo de escupir fue una sola vez, mediando también guarrada de Godín. Y lo de la calidad, insisto, para un tercer delantero va sobrado. Toquero era mil veces peor y se le puso en un altar por ser de Ariznabarra. Por mi parte, lo de Dey, hágase.
Toquero el año de Bordalas nos dio medio ascenso
By javitxu
Partiendo de la base de que a mi Deyverson no me gusta, hay una cosa buena, y es que no es un experimento, ya que para lo bueno y lo malo, sabes lo que te puede dar, algo que yo prefiero, antes que traer al Cristian Santos de turno, esperemos que venga algo mas centrado que la ultima vez, y que tenga suerte.
By javitxu
Osasuna vendiendo a un jugador con el que no cuenta, Perea, por 3 kilos a un segunda...Sergio querido aprende.
By tufosi
Osasuna también se ha gastado 3 en un lateral izq. del Elche.
Betis es nuestro primer rival.

A ver si se anima esto que ya no se pasan por aquí ni los troll
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15