By la12
Llega Tavares para el carril derecho. No tiene mala pinta, el año pasado participó bastante con el Benfica, sobre todo en Champions y Europa League, pero este año debía haber bajado al filial. Valorado según Transfermarkt en 7,5 kilos.

Nos faltan mínimo 2 fichajes más: un centrocampista ofensivo y alguien de banda izquierda. Un central rápido y que salieran Tachi o Ely, y un delantero para sustituir a Guidetti o Lucas Pérez tampoco vendrían mal.

Supongo que la operación salida condiciona todo, cada vez quedan menos descartes pero desde fuera parece que las fichas de Burgui y Guidetti son un lastre brutal. Lo de Rafa Navarro para hacérnoslo mirar también. Falta muy poco tiempo y no espero una gran revolución en la plantilla, pero espero que lo que venga sea para aportar, si no, tenemos muy mala pinta.
By PATXI
Llegara otro como mucho. Y empezaran a buscar de cara a diciembre. Asi esta el tema. No hay cash. Y dependemos de la caridad en forma de cesión.
By Hermes
Según Glorioso117, Jota Peleteiro se convertirá en jugador del Alavés en las próximas horas.

A priori parece un buen refuerzo.
By unaigalder
Gasteiztor escribió:A mi Peleteiro me parece un fichajazo, espero que cuaje porque es justo lo que necesitamos...
El problemas sera el sueldo viniendo de la premier
By PATXI
Muy buen fichaje. Y creo que para jugar con Lucas y joselu. Creo que el sacrificado a veces sera pons.
By joxepo
Un año más un mercado de fichajes penoso,jugadores desechados de equipos mediocres que nosotros recogemos haciendo cada vez más rico al rey de las golosinas ,pues lo dicho siempre seremos un equipo mediocre mientras lo dirijan gente mediocre, vamos Sergio que a la tercera va la vencida el año del centenario la división de plata nos espera.
By javitxu
Dificil de digerir este mercado...da la sensacion de que se ha dedicado mas a deshacer el trabajo mal hecho de los ultimos 2 o 3 años, que de mejorar la plantilla.

Posiblemente por nombres mejore a la del año pasado, pero sigo viendo demasiadas remoras de la pasada temporada, da esta plantilla para salvarse?justo justo en mi opinion, a mi me siguen sobrando como 7-8 jugadores del año pasado, Ely, Martin, Duarte, Rioja, Edgar, Marin, Pons, Guidetti, Burgui...

Peeeero, son lo que tenemos asi que ahora ya a tope con ellos, recuperando el mejor nivel de los Pacheco, Laguardia, Pina o Lucas, con Manu haciendolo bien en su papel, y con la llegada de los nuevos, confiemos en no sufrir tanto como el año pasado.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18