By javitxu
El Watford descendido, que tal Femenia de vuelta?este ultimo año le tengo un poco perdida la pista, pero por lo general creo que seria fichajazo en una posicion en la que nos hace falta algo potente como el comer...
By la12
javitxu escribió:
Lun Jul 27, 2020 9:47 am
El Watford descendido, que tal Femenia de vuelta?este ultimo año le tengo un poco perdida la pista, pero por lo general creo que seria fichajazo en una posicion en la que nos hace falta algo potente como el comer...
Sería brutal, pero con la pasta que gastan por allí difícil lo veo.

Qué pocos rumores hasta ahora, exceptuando entrenadores.
By javitxu
la12 escribió:
Lun Jul 27, 2020 10:00 am
javitxu escribió:
Lun Jul 27, 2020 9:47 am
Sería brutal, pero con la pasta que gastan por allí difícil lo veo.

Qué pocos rumores hasta ahora, exceptuando entrenadores.
Si no hay rumores ya nos hacemos nuestras pajas mentales, que algunos necesitamos un poco de alegria antes de ir a renovar el abono, yo tengo cita el Jueves, y sinceramente no recuerdo año, y llevo como 25 de socio, que tendria menos ilusion y ganas que este...
By Gasteiztor
Bueno, yo personalmente veo claras las ventas de Lucas y Pacheco (sacaremos unos 25-30M€, siendo optimistas), y a la que se tenga entrenador nuevo empezar a afinar los fichajes junto con él...
Lo que está claro que entre bajas, ventas, y fin de cesiones nos vamos a tener que hacer con 10-12 jugadores nuevos...
Poco tiempo para tanta gestión... Pero tampoco nos pilla de nuevas...
By javitxu
Gasteiztor escribió:
Lun Jul 27, 2020 2:52 pm
Primer nombre: Martí Soler, mediocentro proveniente del Hospitalet.
Ni idea de este jugador.
Parece que para hacer la pretemporada con el primer equipo, y luego ya veremos, capitulo 57 despues de los Javi Muñoz, Rafa Navarro y cia...
By Jotake
Suenan Karanka o Machin como candidatos finales. Si no, igual nos sorprenden poniendo a la mascota del club como entrenador.
By unaigalder
Jotake escribió:
Mié Jul 29, 2020 9:42 am
Suenan Karanka o Machin como candidatos finales. Si no, igual nos sorprenden poniendo a la mascota del club como entrenador.
Todavia puede venir alguien de Baleares
By sepov
Pablo Machín acaba de anunciar que por "motivos personales" no irá a entrenar a China, donde ya tenía contrato firmado y estaba a la espera de trámites del visado. Parece que se aclara el tema, por fin.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9