Toca volver a dar la imagen del partido contra la Real para ganar este partido, Osasuna es un equipo muy jodido de ganar, cualquiera de los dos que gane hoy esta salvado si o si, partido importante aunque sigo pensando que a los 3 de abajo no los salva nadie, salvo que caiga el Eibar que es al que mas cerca le veo.
Primer match ball para atar la permanencia. Tiene mérito cuando todavía quedan 8 jornadas el poder estar ya salvados. A pesar de haberse dejado llevar en muchos partidos y no haber ni competido, en cuanto a resultados la temporada no es mala. Las sensaciones son peores que los resultados, y al final, lo que manda son los resultados.
Pachecho
Ximo-Lagu-Magallan-Duarte
Pina-Camarasa
Burke-Rioja
Lucas-Joselu
Da pereza hasta escribir algo.

Partido de 0-0 y una cagada y 0-1, cuando te planteas un partido en que estás esperando que llegue el 90 sin pena ni gloria, difícil engancharte para poder empatar.

Que se acabe ya está temporada, vaya agonía.

Nos quedan 3 puntos para estar ya tranquilos, cuanto antes lleguen antes estaremos mas tranquilos.

A ver si es el próximo miercoles
Hay que hacer una limpieza de mierda que tiene tela.

Ely a tomar por el culo, si quieren que lo fiche iraultza para tocar el bombo...xk ese tio se le ficho por caer bien a ese sector de la grada...si no hubiese caído en gracia, ni se hubiese intentado fichar ni nos acordaríamos de el.

Marin, que se vaya a jugar al counter con el youtuber de turno...parece que para eso si vale.

Burke a Benidorm a tomar unos cubatas

Rioja..a vendimiar, pero bien lejos de aquí..paquete

Edgar..ya dje que era un puto exjugador..por algo en Mexico echaban pestes de el...si no vales en una liga que juegan andando menos en primera..

Duarte...con lo justo para correr y respirar a la vez...ha jugado muchos minutos, xk lo que tenemos es mucho peor que el...pero es malo hasta decir basta.

Pacheco, se le ha olvidado jugar...si esta pendiente de fichar por algún "grande", que lo diga claro y deje de hacer cagar en los partidos mas importantes de la liga.

Garitano...me lo imagino un sábado noche con su mujer en casa cenando una sopa fría...un puto triste y eso se transmite a los jugadores.
Nada nuevo en el frente, alguno habla de desastre post confinamiento, pero esta es la pelicula de todo el año...

Ni equipo, ni jugadores, ni banquillo....

Plantilla descompensada, el otro dia juega Javi Lopez y hoy sacamos a Marin?Ely y/o Magallan dan el nivel como mucho para cuarto central, Duarte sigo pensando que no es lateral para ser titular en un equipo de primera, solo dos delanteros, que cuando fallan este es el resultado, Burke un korrikalari del monton, Edgar debia estar de vacaciones en Mexico, y sigue en Vitoria, manda huevos que se quejase de la bajada de sueldo, Laguardia la sombra de otras temporadas, Borja a mi venderme lo que querais pero no le veo nada....

Un DESASTRE en todas regla, que acabe cuanto antes y pensemos en el proximo año, que miedo me da, con todo esto de la economia de guerra.
La verdad es que sí da pereza escribir algo...

De los partidos que quedan los únicos en los que se puede rascar algo son Valladolid fuera y Granada y Getafe en casa... Este último cogido con pinzas... Creo que con 4 puntos estamos salvados pero es que no se si veo al equipo con la capacidad de sacarlos.

Como bien se apuntaba ayer en Radio Vitoria el equipo tiene un problema estrepitoso en lo que se refiere a capacidad mental para sobreponerse a los golpes que te da el rival. Si no nos ponemos por delante en el marcador es prácticamente un hecho que el partido sea una derrota. No sé qué se les dice a los jugadores dentro de la caseta, pero si les están lanzando el mensaje de que para poder ganar un partido es vital ponerse por delante (que no es mentira), también les estamos dando el mensaje de que cuando nos metan gol no vamos a poder remontar ni un partido.

Muy preocupante que los problemas del equipo sean en cuanto a confianza dentro del campo, porque eso se arrastra de una temporada a otra. Ojalá nos salvemos pero creo que una vez más va a ser por demérito de los demás.
el día del celta decidí no ver ningún partido más. dije basta. Ayer no lo vi, lo seguí..es cierto. El tufo que hay alrededor del equipo, no me gusta un pelo. Se ha ganado a la Real, que anda de mal en peor. Y yo ahora mismo, no sé dónde vamos a sacar los tres puntos que supuestamente faltan, si espabila alguno de abajo, nos metemos nosotros.
Evidentemente, las ganas de que llegue el sábado para ver a mi equipo en el Wanda, son entre 0 y nada, porque la única aspiración es verles perder sin muchos goles..tristísimo