By Alavesista10
Buen partido ayer en lineas generales. Lo de Burke en el primer gol es para dejarle sin sueldo todo el año, directamente se desentiende de la jugada. Un robo más ayer. Puede que el penalty a favor del alaves fuera dudoso también pero se pita en el descuento, el penalty a favor de ellos directamente mata el partido. Lo del descuento también de traca, da 4 minutos! 4 minutos después de cambios, revisiones de Var y pausa de hidratación. Resulta que con el penalty no se juega nada de nada, y solo da un minuto más. Uno de los peores arbitrajes que he visto en mucho tiempo, a parte del arbitro principal, también muchísima culpa del que estaba en el Var.
By IBV
Alavesista10 escribió:
Dom Jun 28, 2020 12:31 pm
Buen partido ayer en lineas generales. Lo de Burke en el primer gol es para dejarle sin sueldo todo el año, directamente se desentiende de la jugada. Un robo más ayer. Puede que el penalty a favor del alaves fuera dudoso también pero se pita en el descuento, el penalty a favor de ellos directamente mata el partido. Lo del descuento también de traca, da 4 minutos! 4 minutos después de cambios, revisiones de Var y pausa de hidratación. Resulta que con el penalty no se juega nada de nada, y solo da un minuto más. Uno de los peores arbitrajes que he visto en mucho tiempo, a parte del arbitro principal, también muchísima culpa del que estaba en el Var.
El penalti de ellos sí lo es. Por mucho que sea involuntario, el balón le golpea en la mano en una posición antinatural, si te tiras al suelo corres ese riesgo.
By javitxu
Don Asier Garitano ni puede, ni debe seguir siendo nuestro entrenador, si es que es algun año de estos queremos dar un pasito mas, ir mas alla de hacer un partido "bueno" y seis malos, incluyendo multiples bochornos.
By unaigalder
javitxu escribió:Don Asier Garitano ni puede, ni debe seguir siendo nuestro entrenador, si es que es algun año de estos queremos dar un pasito mas, ir mas alla de hacer un partido "bueno" y seis malos, incluyendo multiples bochornos.
Me da panico pensar que con la temporada que esta haciendo se le renueve prefiero a Cabello o cualquiera antes que Garitano
By PATXI
Pues señores, esto pinta mal. Y ya no vale las acusaciones de agoreros o cenizos. Hasta el mas optimista, esta acojonado.
La liga quiere emoción, al mallorca le van a ayudar. Si no puntuamos, llegaremos al último partido con opciones de bajar.
Ahora mismo, no veo capacidad de ganar a nadie.
Empatar al pucela y betis? Al getafe?... Con esos 3 puntitos podria valer. Pero no damos para mas.
Veo a Garitano fuera... Sinceramente.
By tufosi
Mejor oportunidad no vamos a tener.
Y es raro que el jefe no la aproveche.
By Mendi
Ya están diciendo que aunque el Alavés se salve no va a continuar y que si se pierde el sábado lo echan.

Si esa es la confianza que hay en él realmente, lo vas a echar cuando el siguiente partido es contra el Real Madrid??

Mi pregunta y mi gran duda es si la situación que estamos viendo ahora, que parece que de seguir así no ganamos nada, es solo culpa del entrenador......

El ERTE ha podido influir de alguna manera ????

Y luego cosas raras, por ejemplo Manu, que no digo yo que tiene que ser titular, pero que no juegue nada?? que no entre en rotaciones??? y si dicen que está lesionado, para que lo convocas, para animar al vestuario??? La verdad que hay cosas un poco raras.
By Jotake
Están haciéndole la cama al club. A estos mercenarios el tema de cobrar 40mil euros menos les debe de doler demasiado...

Ahora el Garitano sabiendo que el año que viene no va a estar al frente del equipo...que motivación va a dar? Pues todos arrastrándose y pista...

Yo lo tengo claro, se debería de ir a Ibaia a meter presión y dejar las cosas claras...

Están acostumbrados a que se les aplauda en las buenas y las malas...pero en esta ocasión hay un trasfondo bastante mal oliente y tiene que ver con el ERTE.

Tema de Manu...todo el año jugando si o si y derrepente no lo sacan? Huele fatal..

Pacheco borrandose...