By aserrin55
Pues yo por lo menos he visto hoy otra intensidad. Pina y Manu tienen que jugar sí o sí, la defensa y Roberto bien, en especial Marín que para mí está siendo junto con nuestro portero suplente, la luz de estas jornadas tan turbias.

Eso sí, arriba somos un 0. Hemos perdido a Lucas y Joselu, no sé bien por qué, y nuestros extremos, salvo chispazos de Burke, tampoco están por la labor de encarar, centrar y marcar.

El punto no es ni bueno ni malo, sigue manteniéndonos en tensión. Todo se decidirá contra el Betis, ya sea por nuestro partido o por los de Mallorca y Leganés.
By unaigalder
aserrin55 escribió:Pues yo por lo menos he visto hoy otra intensidad. Pina y Manu tienen que jugar sí o sí, la defensa y Roberto bien, en especial Marín que para mí está siendo junto con nuestro portero suplente, la luz de estas jornadas tan turbias.

Eso sí, arriba somos un 0. Hemos perdido a Lucas y Joselu, no sé bien por qué, y nuestros extremos, salvo chispazos de Burke, tampoco están por la labor de encarar, centrar y marcar.

El punto no es ni bueno ni malo, sigue manteniéndonos en tensión. Todo se decidirá contra el Betis, ya sea por nuestro partido o por los de Mallorca y Leganés.
Edgar esta en pretemporada y Burke lo que dices a chispazos, yo pondria a Borja titular y Rioja aunque ha partidos que encara menos Edgar
By PATXI
Creo que nos salvamos. Más por una cuestión estadística que por méritos propios. No confío en ganar al Betis, mucho menos al barsa.
Solo temo que mallorca gane al granada, que ya poco puede rascar y que ayer lo dio todo.
Evidentemente, si eso ocurriera, la última jornada será de infarto.
Por eso, deseo que el jueves, se empate por lo menos, y para eso solo hay que hacer una cosa, hacer ver a los béticos desde minuto 1 que en ese partido tienen poco que ganar y mucho que perder, no sé si me explico.
Pero realmente estamos a 0. A todos los niveles.
By javitxu
Mas de lo mismo ayer, fitbolisticamente somos un cero a la izquierda, una banda, llamarlo como querais; se vio un punto mas de intensidad, cierto, y visto lo visto ahora esto es casi mas importante que lo meramente futbolistico, y en este tenemos un jugador que debe ser imprescindible como es Manu Garcia, que ademas ayer no creo que desentonase en algo mas que garra y caracter.

A mi ayer me resulto curioso y preocupante, para echarse a llorar mas bien, ver como terminamos el partido, uno de los mas importantes en los ultimos años, con gente como Tachi, Adrian Marin, Borja, Paulino....excelente gestion de SF, si señor.

Por cierto muy decepcionado con varios jugadores, pero hay uno en concreto que me parece lamentable lo que esta haciendo estas semanas, y es Lucas Perez, estoy de figurines hasta las pelotas.
By Marod
Pues yo creo que nos vamos a segunda, la verdad.
Creo que el Mallorca va a sacar 6 de 6 y nosotros, salvo que el Barça no se juegue nada la última jornada y nos suene la flauta, sacaremos como mucho el puntillo del Betis.

Menuda ruina de temporada.
By la12
Las cuentas del descenso actualizadas:

- Si ganamos en Sevilla, salvados.

-Si empatamos en Sevilla, salvados si Mallorca y Leganés no ganan.

-Si perdemos en Sevilla, salvados si Mallorca no gana y Leganés pierde.

Por tanto, la diferencia entre empatar y perder en Sevilla, es que con el empate obligamos también al Leganés a ganar todo. Además, nos valdría empatar contra el Barça para bajar al Mallorca. Contra el Leganés dependería del golaverage.

En caso de empate al final de liga a 36 con el Leganés, tenemos el golaverage perdido. Si el empate es a 38 solo nos salvaría que las 2 victorias del Leganés fueran por la mínima.

Resumiendo: a ganar en Sevilla y a acabar con esta pesadilla. Que se note quién se juega la vida.
By Fondocervantes
Pues yo creo que libramos pero no por méritos propios. Creo que esta jornada pueden perder los tres equipos perfectamente y con eso se acabó, así de triste.
By EnricoPalazzo
Hay una cosa que me preocupa de sobremanera y es la delantera. Lucas esta completamente desaparecido desde el reinicio de la liga y joselu muy intermitente. Importante que despierten contra el Betis que si no me equivoco es el segundo o tercer equipo mas goleado de primera. Eso si, de medio para arriba dan mucho miedo, esperemos que entre presentaciones y despedidas entes a otra cosa.

O ganamos en Sevilla o nos esperan unos días jodidos hasta el domingo ya que creo que uno de los 2 perseguidores llegará con opciones a la última jornada y jugarse la salvación contra el Barça...
By Beto
Fondocervantes escribió:
Mar Jul 14, 2020 1:30 pm
Pues yo creo que libramos pero no por méritos propios. Creo que esta jornada pueden perder los tres equipos perfectamente y con eso se acabó, así de triste.
Pienso lo mismo, creo que nos salvarán los deméritos de los otros, que no ganen o en la siguiente jornada o en la última, y con eso nos salvamos. Tristemente como bien apuntas
By unaigalder
Granada-Mallorca veremos lo que pasa con un Granada que no se juega nada el Leganes creo que perdera
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10