By Fondocervantes
El Granada está a 4 puntos de la real y el Getafe. A la real el parón le ha sentado casi tan mal como a nosotros y juega contra Sevilla y Atlético de Madrid que ya están clasificados para champions pero son dos partidos difíciles. No lo tienen fácil pero podrían llegar a la última jornada con opciones de entrar en Europa. Y si no pueden ganar al Mallorca por lo menos que empaten :lol:
By la12
Vuelve Aleix a la convocatoria.

Y vamos sin laterales derechos, bueno, con Rafa Navarro, que no sabemos si va o viene. Igual por eso ha viajado Aleix :roll:

La otra opción sería poner algún central que no sea Ely de lateral.
By unaigalder
la12 escribió:Vuelve Aleix a la convocatoria.

Y vamos sin laterales derechos, bueno, con Rafa Navarro, que no sabemos si va o viene. Igual por eso ha viajado Aleix :roll:

Bastante las lia Ely de central como para ponerlo de lateral prefiero a Rafa Navarro, el año que viene probaria con el juvenil venido del Cadiz Jordan Lamela y ni hablar de poner ahi Aleix no me fio de su profesionalidad
By tufosi
unaigalder escribió:
Mié Jul 15, 2020 8:42 pm

Bastante las lia Ely de central como para ponerlo de lateral prefiero a Rafa Navarro, el año que viene probaria con el juvenil venido del Cadiz Jordan Lamela y ni hablar de poner ahi Aleix no me fio de su profesionalidad
Han probado a Tachi ahí
By unaigalder
tufosi escribió:
Mié Jul 15, 2020 8:52 pm
unaigalder escribió:
Mié Jul 15, 2020 8:42 pm

Han probado a Tachi ahí
¿Pero Tachi no es central?
By Quilava
Tachi puede jugar de lateral.

Es eso o hacer debutar a Rafa Navarro (yo pensaba que estaba cedido lol, y lo hemos tenido al pobre muerto de risa todo el año) o bajar a un problemático y fuerísima de forma Aleix al carrilero.
By Fondocervantes
Quilava escribió:
Mié Jul 15, 2020 9:45 pm
Tachi puede jugar de lateral.

Es eso o hacer debutar a Rafa Navarro (yo pensaba que estaba cedido lol, y lo hemos tenido al pobre muerto de risa todo el año) o bajar a un problemático y fuerísima de forma Aleix al carrilero.
Yo tampoco sabía que Rafa Navarro estaba en plantilla.
By Ehari
Lo digo con absoluta sinceridad:
Hoy no sé si ver nuestro partido o el Mallorca - Granada.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10