By Fondocervantes
Maria del Carmen escribió:
Vie Jul 17, 2020 12:06 am
Cenizos, iros todos a giñar!!!, que tenéis de alavesistas lo que yo de admiradora de Joseba Egibar.
Qué sería del alavesismo sin los cenizos :lol: :lol:
Yo reconozco que esta vez lo veía muy jodido.
By Felipe
Fondocervantes escribió:
Cenizos, iros todos a giñar!!!, que tenéis de alavesistas lo que yo de admiradora de Joseba Egibar.
Qué sería del alavesismo sin los cenizos :lol: :lol:
Yo reconozco que esta vez lo veía muy jodido.
Son una tribu muy numerosa en este club, los cenizos.
By javitxu
Estar acojonados cuando faltando dos jornadas, y dando pena el equipo, no estamos salvados, es ser cenizo?pues si, yo lo soy...
By Beto
Ya has visto el rabo y sabes que es macho ¿no? Deberías confesar que tenías tanta confianza en el equipo y que no has disfrutado nada de este fin de temporada como todos los demás. Y si no es así, dinos lo que tomas y en que formato. Saludos cordiales.
By patatero
totalmente de acuerdo con Mari Carmen. una cosa es que pudiésemos tener temor. pero aquí ha habido gente que decía "estamos descendidos" día tras día, eso para mi es ser cenizo y muy pesado.
By patatero
Al margen de eso, zorionak a todos los albiazules de verdad. ha sido un final de temporada raro, muy duro para nosotros...y poder celebrar el centenario en primera va a ser una gozada. no olvidemos que este es 5º año consecutivo, nunca el Alavés ha conseguido superar esa maldita quinta temporada en primera, rompamos este año esa dichosa racha!!! toca reflexionar sobre las muchas cosas que tanto desde arriba como en la plantilla y cuerpo técnico se han hecho mal porque son bastantes y gordas.
By Mendi
Ahora lo que toca es no descender el año del centenario, jajajajaja.

Enhorabuena Alavesistas, hoy hemos dormido de cojones
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10