By Alavesista10
Tras una temporada extremadamente atípica, con más incertidumbres que certezas en el horizonte se presenta la siguiente temporada. Quinta consecutiva en primera y año del centenario.
Primero de todo, saber quien será el entrenador. Ojala Mendilibar. Tiene pinta de que si no pueden acceder a este, acabará siendo Vicente Moreno o el propio Muñiz, habrá que verlo.
Respecto a la dirección deportiva y gestoría, espero que no vuelvan a repetir la pésima gestión de este año. Pretemporada con muchisimos jugadores, malisima gestión del ERTE, vestuario dividido, mala planificación de plantilla...
Probablemente veamos la salida de algún jugador con mucha importancia esta última temporada, Lucas o Pacheco parecen los más probables.
Y por último, espero que la gerencia del club se digne a invertir dinero y aplace el proyecto del nuevo campo por lo menos 5 años, ya que ahora la prioridad debe ser otra. No creo que quieran volver a tener una temporada así.
By Fondocervantes
Creo que Mendilibar se queda en Eibar. Mi impresión es que el plan era seguir con Garitano y ahora habrá que ponerse a buscar entrenador porque Muñiz diría que ha sido una solución de emergencia. Espero que sea lo primero que se anuncie porque todo lo demás depende en gran medida del técnico.
Los cedidos volverán a sus clubes de origen, los que tienen cartel recibirán ofertas y los que no cuentan te los comerás igual que estos años anteriores. Alguna venta habrá que hacer para poder remodelar la plantilla.
By unaigalder
Espero que paquetes de talla Guidetti, Ely y Burgui sean la prioridad de ponerlos en escaparate hay buscar un central o dos de garantias (Laguardia esta año a bajado mucho el nivel), Martin mal año.
Hay que rezorzar la banda izquierda Duarte defensivamente muy justo en ataque mal y Marin no mejora nada. Hay que Intentar renovar a Demirovic para mi seria un error tremendo venderlo cuando esta haciendo buen año en Suiza y Mierez en cambio esta siendo muy flojo en Tenerife
By javitxu
Empezando por el entrenador, yo no creo que sea Muñiz, ni tampoco Mendilibar (que ojala lo fuera, pero tiene toda la pinta de sumar otro año en Ipurua), Vicente Moreno?ojala, a mi me motivaria desde luego.

Jugadores?pues tiene pinta que Sergio, porque por desgracia no creo que se lo carguen, va a tener trabajo para dia y noche, cedidos que vuelven y no cuentan, cedidos que salen, economia de guerra...se presenta movidito el asunto.

Yo ya he dicho que haria con cada uno.

PACHECO: Si hay opcion venta.
ROBERTO: Seguir.
MARTIN: Muchas dudas, si sonara la flauta y saliera algo no descartaria su venta.
XIMO: Seguir.
RAFA NAVARRO: Baja
LAGUARDIA: Seguir.
TACHI: Cesion a un segunda potente.
ELY: No lo descartaria como fondo de armario, cuarto central.
MAGALLAN: Baja.
MARIN: Baja.
DUARTE: Mismo caso de Ely, como suplente, para fondo de armario me lo quedaria, si como se dijo este te da alguien algo decente, baja.
PINA: Seguir.
FEJSA: Baja.
EDGAR: Baja, y bien lejos.
VIDAL: Baja, con Edgar, lejitos.
MANU: Seguir.
CAMARASA: Seguir
BORJA: Cesion a un potente de segunda.
RIOJA: Por un lado si, pero por otro...muchas dudas.
PONS: Baja
LUCAS: Baja
JOSELU: Seguir
BURKE: Baja
BURGUI: Baja
GUIDETTI: Baja
By Glorioso1990
Pues yo no ficharía a Mendilibar, no me motiva nada, entrenador desfasado y con un juego que no me gusta nada, me gusta mucho más Vicente Moreno o Pablo Machin pero hay que ver que quiere Sergio... espero que no sea otra vez a no dar 4 pases seguidos y buscar un entrenador que quiera mas balón y un juego mas atractivo, yo a Borja no lo cedería, creo que tiene que tener muchos mas minutos y los demás pues no se algunas bajas tiene que haber , la portería esta bien cubierta pero creo que Pacheco va a ser vendido, y ficharía a Roberto que se lo ha ganado, en la defensa no me quedaría con Ely o como mucho como 3 o 4 central, Marin ha jugado mejor estos partidos pero no convence, yo buscaría un buen central para acompañar a Lagu, y Martin creo que debe quedarse , merece otra oportunidad porque es de la casa y luego decimos que no confiamos en los de aquí, en el centro del campo me intentaría quedar con Camarasa pero no se que quiere el Betis, me gustaría por una vez tener un centrocampista que tenga buen manejo del balón que nos suele faltar y es muy importante para crear juego, yo a Rioja le dejaría para ver si explota este año ya que este ha sido difícil, seamos realistas con el estilo de juego de Garitano la mayoría han dado pena y no es fácil juzgar a todos, en la delantera me encantaría retener a Joselu, Lucas no se que pasara con el pero estos últimos partidos no ha estado, van a ser semanas cruciales para todo esto porque hay que ponerse a ello ya.
By unaigalder
Mi opinion
PACHECO: Si quiere quedar bien si no vender por la clasula
ROBERTO: Seguir.
MARTIN: Muchas dudas, si sonara la flauta y saliera algo no descartaria su venta.
XIMO: Seguir.
RAFA NAVARRO: Baja
LAGUARDIA: Seguir.
TACHI: Me lo quedaria como suplente
ELY: Venta
MAGALLAN: Me lo quedaria como titular con Laguardia.
MARIN: Baja.
DUARTE:baja.
PINA: Me lo quedaria pero hay que buscarle un acompanante antes el mercado invierno.
FEJSA: Si Sale barato me lo quedaria .
EDGAR: Baja, y bien lejos.
VIDAL: Baja, con Edgar, lejitos.
MANU: Seguir.
CAMARASA: Seguir
BORJA: Me lo quedaria.
RIOJA: Si su se puede traer a pedraza venta si no viene algo mejor le daria otra oportunidad
PONS: Si hay otro jugador de calidad para sustiuir a pina venta si no hay intentar darle otra oportunidad
LUCAS: Venta segura me parece que envenado el vestuario,
JOSELU: El equipo del año que viene tiene que estar construido para jugar para el de no ser que vuelva Calleri.
BURKE: Renovacion a la baja si sale economico
BURGUI: Baja
GUIDETTI: Baja
Demirovic: Si Lucas Perez se vende deberiamos darle una oportunidad este jugador puede despuntar en cualquier momento y perder una venta importante hay que darle un par de años.
By Fondocervantes
Pacheco ha tenido un año no tan espectacular como otras temporadas y el mercado estará más barato que otros veranos así que nadie te va a pagar su cláusula de rescisión que no sé ni cuánto es. A todos los que daríais la baja cuánto les pagaríais por irse? No todos tendrán ofertas y ya tenemos experiencia en comernos Guidettis y Torres como para saber que no es tan sencillo.
By unaigalder
Fondocervantes escribió:
Vie Jul 17, 2020 6:30 pm
Pacheco ha tenido un año no tan espectacular como otras temporadas y el mercado estará más barato que otros veranos así que nadie te va a pagar su cláusula de rescisión que no sé ni cuánto es. A todos los que daríais la baja cuánto les pagaríais por irse? No todos tendrán ofertas y ya tenemos experiencia en comernos Guidettis y Torres como para saber que no es tan sencillo.
Para dejarlo salir por veinte millones prefiero que cumpla contrato aunque se quiera ir
By javitxu
unaigalder escribió:
Vie Jul 17, 2020 6:33 pm
Fondocervantes escribió:
Vie Jul 17, 2020 6:30 pm
Para dejarlo salir por veinte millones prefiero que cumpla contrato aunque se quiera ir
Hablas de 20 millones de euros como si fuera calderilla...y si de normal no lo es, imaginate con el mercado que se avecina (a la baja)
By patatero
Por encima de nombres, creo que lo imperativo es volver a construir un vestuario unido. que entrenador y equipo vayan a una, y que no haya nadie que genere mal rollo ni se baje del barco. este año ha habido, el año que viene no debe haberlo.