By EnricoPalazzo
El primer equipo de goleada en goleada, el B en barrena y el Istra después de inyectar dinero en el pozo. Menos mal mal que están las gloriosas porque vaya temporada del club en general...

Hay algo desde marzo dentro del vestuario que se nos escapa. 3 Entrenadores y nada cambia. Entiendo que la plantilla es muy justita pero cuando ves que el mejor jugador no juega, jugadores que desaparecen de las alineaciones, lesiones misteriosas, dimisiones... Rumores de todo tipo en la plantilla y club... no digo que todos rumores de barra de bar sean todos ciertos pero cuando el rió suena....
By Hermes
Más allá de la situación clasificatoria, que es muy mala, y las sensaciones que transmite el equipo, que son aún peores, lo que más me duele como aficionado, tal y como dice Gasteiztor, es la imagen que estamos dando el año de nuestro centenario.

Muy decepcionado con todo lo que estoy viendo. En muchas ocasiones de lo que llevamos de temporada he sentido vergüenza de mi equipo, algo que no me pasaba hace mucho.

Por hacer algún comentario futbolístico, desde hace muchas temporadas hemos basado nuestra fortaleza en la defensa para a partir de ahí crecer en ataque. Este año nuestra defensa se ha derrumbado como un castillo de naipes, con un Laguardia al peor nivel que se ha visto desde que viste de albiazul y un Lejeune que venía como fichaje estrella y realmente ha resultado ser un estrellado, calamitoso. Tan sólo asoma Tachi la cabeza que ni mucho menos era llamado a ser titular. Si a esto sumamos el nivel de Pina, creo que en la misma línea de Laguardia, una de sus peores temporadas y el intermitente papel de Ximo Navarro por las lesiones, tenemos como resultado 38 goles recibidos en 24 partidos jugados (1,58 goles por partido).

Un año más, y ya van unos cuantos, dependeremos de lo mal que lo hagan el resto para ver si nos quedamos en Primera o no, pero creo que ya ha llegado el momento de darle una vuelta de tuerca a la plantilla porque cuando una afición siente vergüenza de su equipo ya no hay marcha atrás.

Necesitamos gente nueva, gente que esté a nivel de Primera y gente que tenga ilusión por jugar. Tenemos jugadores que llevan aquí mucho tiempo y a los que todos tenemos un gran cariño, pero que no pueden ser titulares de una plantilla que ya no digo ganar, pero sí como mínimo hacerse respetar en la categoría. Un respeto que ya nadie nos tiene.
By PATXI
la sensación general es de desánimo. Sólo hay un resquicio de luz, y es que el sábado, salgan como el día de valladolid y se gane el partido. Con la diferencia que los partidos siguientes son más asequibles que el barsa y real.
Entra dentro de lo previsible perder ante barsa y Real. El día del barsa, incluso con un messi on fire, se entiende que te metan 5. (el cádiz empató ayer pero pudo perder de 5)
Ayer, de entrada dejas a lucas y rioja en el banco. Supongo que la idea era madurar el partido y en la segunda sacarlos. Pero te marcan en el 43, en una jugada defensiva de infantiles. ¿Y no reaccionas en el descanso?
Comparto lo que dicen más arriba, en defensa, mal, con un laguardia muy flojo, pero en el centro igual de mal, con un pina irreconocible. En descargo del pitu, las tres bajas de ayer eran tres titulares.
Lo dicho el sábado hay que sacar el partido y dar imagen de reacción, si no, lo más previsible es que Abelardo, vea peligrar su puesto. por mucho menos echaron a Machin.
By Desiderio
Yo pienso que vamos a estar hasta el final en la pelea y podemos bajar o salvarnos a última hora.

Eso sí, si no nos salva el Pitu, no nos va a salvar nadie. La plantilla es justita y el vestuario está como está.
By javitxu
Plantilla corta, desequilibrada y escasa de calidad...

Actitud cuando menos dudosa...

Cabezas gachas y discusiones en el campo (fuera de el ya no hablamos)...

Directiva callada sin decir esta boca es mia....

Entrenador que da la sensacion de no saber o no poder...

Mezcla explosiva cuando menos, mi opinion?estamos mas cerca de segunda que de mantenernos.
By jose ramon
Un equipo que lleva dos temporadas sin jugar a nada, una plantilla donde la mitad de los jugadores no son de primera división, en la que el ambiente interno se trasluce que es muy malo, con 4 entrenadores en 72 jornadas.
Una propiedad que todo lo fia a que haya 3 peores, desviando el dinero del club para sus otros negocios, desaparecida en las crisis, no dando la cara, con un oscurantismo medieval indigno de esta afición, que prometió grandes cosas y que nos defrauda año tras año, que cuida tanto la cantera que hace que el b esté ya en puestos de descenso y que propició que el entrenador que lo ascendió dimitiera, que mientras otros clubes han aprovechado la pandemia para hacer obras en sus campos, nosotros no hemos hecho nada, nada.
Para qué seguir, este club a día de hoy sigue en pie porque estamos en primera, si descendemos, seremos testigos de un desmoronamiento económico y deportivo como ya conocimos.
By Alavesista10
La falta de ambición a nivel de club es desesperante. Tantas ventas, que se decían que eran importantes para crecer y siguen fabricando un equipo a precio de saldo. No paramos de ver equipos que suben a primera más tarde que nosotros y que nos adelantan en inversión y ambición en muy poco tiempo. Es un éxito el haber mantenido el equipo en primera estos años pero parece que es imposible dar un paso adelante como lo han hecho Getafe, Levante o Granada. Equipos que han vendido menos que nosotros pero que apuestan por la plantilla. La venta de Maripan fue el punto de inflexión mas claro, deja 18 millones en caja y su relevo es un cedido. Un club serio tiene esa situación estudiada y el dia siguiente tienes dos jugadores que valen 5-7 millones entrenando. La sensación es que da igual a quien vender, en el campo no se va a ver ni un euro.
By unaigalder
Alavesista10 escribió:La falta de ambición a nivel de club es desesperante. Tantas ventas, que se decían que eran importantes para crecer y siguen fabricando un equipo a precio de saldo. No paramos de ver equipos que suben a primera más tarde que nosotros y que nos adelantan en inversión y ambición en muy poco tiempo. Es un éxito el haber mantenido el equipo en primera estos años pero parece que es imposible dar un paso adelante como lo han hecho Getafe, Levante o Granada. Equipos que han vendido menos que nosotros pero que apuestan por la plantilla. La venta de Maripan fue el punto de inflexión mas claro, deja 18 millones en caja y su relevo es un cedido. Un club serio tiene esa situación estudiada y el dia siguiente tienes dos jugadores que valen 5-7 millones entrenando. La sensación es que da igual a quien vender, en el campo no se va a ver ni un euro.
Normal y luedo dicen que Querejeta es un gran gestos. El dinero esta un 4% en los bolsillos de Karajeta, Istra, Bakh, Baskonia y en multiples proyectos ni siquiera hemos remodelado Ibaya ni se va hacer el campo nuevo
By PATXI
Con el resultado de hoy, se confirma que abelardo no nos va a sacar de esto. Balance de resultados pésimo, fútbol nulo.
Y no es culpa del entrenador. Pero, creo que ahora, se justificaría un nuevo relevo de banquillo. A la desesperada.. Sí, pero es que vamos de cabeza, a segunda. Y el que no quiera verlo que no lo vea.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15