By Mendi
En esa lista os falta mas jugadores :

Verdon:
Saul:
Mierez:
Fuchs:
Anderson:
Javi Muñoz :
Twumasi:

No se si me dejo alguno mas.

Por cierto, si la liga empieza el 12 de septiembre, cuando empieza la pretemporada??

Está claro que hay que andar vivo este año
By Astudillo
Por: Roberto,Sivera
LTD: Martín, Bustinza
DFC: Lagu, Ximo, Ely, J.Silva, Tachi
LTI: Duarte, Mójica
MD: De frutos(cedido), Edgar, Borja sainz
MC: Pina, Manu, Eguaras, Igbekeme, L.Milla
MI: Merquelanz, Rioja
DC: Joselu, Calleri, Sobrino, Demirovic

Entrenador: Abelardo

Vender a Pacheco y Lucas Pérez para sacar dinero, también a los otros que no los queremos para nada y fichar a todos menos a de frutos que el Madrid lo venderá demasiado caro
By Alavesista10
Por cierto, otro tema a tratar por la Dirección deportiva es la importancia vital de la grada de Mendi. Los partidos post-covid han demostrado que la afición saca muchisimos puntos.
Esperemos que el club empiece a cuidar mas a los socios y actúe, de una vez, con inteligencia
By unaigalder
Alavesista10 escribió:Por cierto, otro tema a tratar por la Dirección deportiva es la importancia vital de la grada de Mendi. Los partidos post-covid han demostrado que la afición saca muchisimos puntos.
Esperemos que el club empiece a cuidar mas a los socios y actúe, de una vez, con inteligencia
Esperemos que no haya muchas bajas yo creo que el año que viene no llegamos ni a catorce mil
By Quilava
Bueno, pues derrota de paliza para finiquitar una temporada para olvidar de la que al menos hemos salido 'vivos'.

Incluso sin el ridículo de hoy, no ejecutaría la opción de renovar a Muñiz. Muchas gracias por su profesionalidad y por sacar los puntos de Getafe y Betis y adiós. Aunque el primero que tendría que desfilar (no lo hará, contrato hasta 2023) es SF.

Sobre la plantilla:

Pacheco, que se ponga las pilas porque ha hecho probablemente la peor temporada desde que viste nuestra camiseta, y no le haría ascos (Querejeta tampoco) a una posible venta.
Roberto, me gustaría que continuara, ha sido el mejor en este tramo de temporada y creo que aceptaría el rol de suplente.
Martín, creo que seguirá pero también que espabile.
Ximo Navarro, tiene contrato y creo que seguirá. Si no recuerdo mal, antes de la pandemia estaban negociando la renovación.
Rafa Navarro, hasta el partido del Villamarín no me acordaba ni de su existencia, pensaba que estaba cedido y lo hemos tenido muerto de risa, evidentemente baja.
Tachi, cesión a un Segunda
Laguardia, seguir.
Ely, cuarto central o venta, tiene contrato hasta el año que viene.
Magallán, fuera.
Adrián Diéguez, uno de los pocos cedidos a los que le va bien en su equipo. Lo dejaría otro año en Alcorcón.
Verdon, fuera.
Marín, fuera. Para mí justito para Primera, una cesión o una venta a un puntero de Segunda o al extranjero respectivamente sería lo ideal.
Duarte, lo ideal es fuera pero seguirá el rey de los penaltis por tener contrato largo. Urge no plantarnos el año que viene otra vez con Duarte-Marín de laterales. ¿Qué pasa con Javi López?
Pina, seguir.
Fejsa, fuera. Venía de jugar Champions con el Benfica pero me parece un exjugador.
Edgar, fuera y de vuelta a México lindo.
Aleix Vidal, fuerísima.
Camarasa, fuera.
Ismael, para qué se ha traído a este pobre chaval???
Manu, seguir.
Pere Pons, fuera
Pina, seguir.
Javi Muñoz, otro caso Rafa Navarro aunque cedido en lugar de la plantilla.
Luis Rioja, UF. Yo aplaudí en su día su fichaje pero me parece que no se ha adaptado a la categoría. Ni un gol, ni una asistencia, ni demasiadas jugadas de desborde que recuerde. No sabría que hacer con él, siempre decía que con Garitano jugaba 15 metros más retrasado de lo que debía para ayudar a Duarte. Pero una cosa es que el extremo colabore en defensa y otra jugar con dos laterales izquierdos.
Borja Sáinz, revulsivo para los últimos minutos o cesión.
Burgui, fuera.
Burke, me ha gustado pero conociendo el mercado inglés creo que cobrará demasiado y no estamos como para hacer grandes esfuerzos, irá fuera.
Guidetti, fuera. Completo bluff de fichaje.
Twumasi, fuera.
Demirovic, lo incorporaría al equipo encantado aunque creo que irá fuera, más por temas extradeportivos.
Miérez, cesión o fuera, pero no parece tener nivel de Primera.
Lucas, venta.
Joselu, seguir.
By la12
El primer tiempo de ayer fue de una desidia imperdonable, afortunadamente el Barça no estuvo muy acertado cara a puerta. Si Muñiz tenía alguna opción de seguir creo que los jugadores acabaron con ella ayer, pero eternamente agradecido por sacar 4 de 6 en los partidos terrenales con esta cuadrilla y salvarnos de la quema.

Todos hablamos de limpia pero como sale hoy en DNA no tiene pinta de ser nada fácil con 31 jugadores con contrato.

https://www.noticiasdealava.eus/alaves/ ... 39697.html

La lista de paquetes/expedientes X es interminable y SF debería responder por ello. Además en un contexto de bajada de ingresos va a ser incluso más difícil colocarlos, así que nos tocará pagar buena parte de las fichas y tendremos serios problemas con el límite salarial. También nos deberíamos replantear el tema del Istra, que no nos ha dado nada y cuesta una pasta. Es un tema inexplicable salvo que alguien saque tajada económica, que supongo que por ahí irán los tiros.
By Alavesista10
Nuestra temporada no podría acabar de otra manera que con un ridículo mayúsculo. Faltos de ganas y de actitud. Salvarnos ha sido un milagro.
Preocupante la tendencia del equipo a ni presentarse al campo. Antes del parón pasó únicamente fuera de casa, pero después del parón ha sido una constante.
Dias antes Osasuna ganando en el Camp Nou con un jugador menos, que plantilla con tan poco orgullo hemos tenido.
Muchas gracias Muñiz.
By javitxu
Alavesista10 escribió:
Lun Jul 20, 2020 11:55 am
Nuestra temporada no podría acabar de otra manera que con un ridículo mayúsculo. Faltos de ganas y de actitud. Salvarnos ha sido un milagro.
Preocupante la tendencia del equipo a ni presentarse al campo. Antes del parón pasó únicamente fuera de casa, pero después del parón ha sido una constante.
Dias antes Osasuna ganando en el Camp Nou con un jugador menos, que plantilla con tan poco orgullo hemos tenido.
Muchas gracias Muñiz.
Ojala el año que viene nos parezcamos a Osasuna o Granada...primer paso hacer un equipo con gente involucrada y que sepan donde vienen, que sepan que aqui el esfuerzo no se negocia, y que se tienen que dejar las pelotas cada partido, ayer escuche una entrevista a Soldado que me parecio de quitarse el sombrero, casi caso como Vidal aqui...
By Jotake
Lo primero que se tiene que hacer es contratar un entrenador con dos cojones y que juegue a ganar. Está más que demostrado que si sales a jugar el partido puedes ganar, perder o empatar...pero si sales como nuestros ultimos entrenadores a no perder...el tema de ganar lo tienes dificil.

Luego si estas todo el puto día defendiendo, normal que te piten un penalty detrás de otro...si a la mínima siendo un equipo insignificante para la LFP te van a castigar.

Con un entrenador con mentalidad ganadora y alegre..ganaremos mucho y jugadores como Lucas Perez, Demirovic(Si le dan una puta oportunidad de una putisima vez..) y Joselu tienen mucho que decir.

Las bandas es donde se tiene que acertar, no hemos tenido una banda buena...0 centros decentes cuando tienes arriba a Joselu que de cabeza se las lleva casi todas...

Centro del campo....en mi opinión personal no tenemos ni un jugador valido. Pina no da el nivel de antaño, Pons que se vaya debajo del ala de mama, el único con el que me quedaba es con Manu..lo he criticado mil veces pero, en los momentos duros y malos es el jugador que ha sudado por el resto de mercenarios...ni una critica más por mi parte..aunque de 10 pases malos de 9 ajajaja

Defensa: Solo me quedo con Laguardia y Ximo como actores principales y Tachi como jugador de futuro. El resto sobran mucho.

Porteria: Sivera vendido y a fichar a Roberto. Aunque creo que se venderá a Pacheco.
By unaigalder
Menuda perla "Duarte Un seguro de vida que, silencioso, cumple en todos los partidos. De lo mejor del equipo, hubiese sido el futbolista más utilizado de no haberse lesionado al final. El club ya ha tenido ofertas importantes por él, por lo que su continuidad depende de que no se le venda." Pero si Duarte no se va ni de su sombra y nos ha costado diez penaltis si hay ofertas no se que esperan a venderlo