- Dom Jul 19, 2020 7:14 pm
Bueno, pues derrota de paliza para finiquitar una temporada para olvidar de la que al menos hemos salido 'vivos'.
Incluso sin el ridículo de hoy, no ejecutaría la opción de renovar a Muñiz. Muchas gracias por su profesionalidad y por sacar los puntos de Getafe y Betis y adiós. Aunque el primero que tendría que desfilar (no lo hará, contrato hasta 2023) es SF.
Sobre la plantilla:
Pacheco, que se ponga las pilas porque ha hecho probablemente la peor temporada desde que viste nuestra camiseta, y no le haría ascos (Querejeta tampoco) a una posible venta.
Roberto, me gustaría que continuara, ha sido el mejor en este tramo de temporada y creo que aceptaría el rol de suplente.
Martín, creo que seguirá pero también que espabile.
Ximo Navarro, tiene contrato y creo que seguirá. Si no recuerdo mal, antes de la pandemia estaban negociando la renovación.
Rafa Navarro, hasta el partido del Villamarín no me acordaba ni de su existencia, pensaba que estaba cedido y lo hemos tenido muerto de risa, evidentemente baja.
Tachi, cesión a un Segunda
Laguardia, seguir.
Ely, cuarto central o venta, tiene contrato hasta el año que viene.
Magallán, fuera.
Adrián Diéguez, uno de los pocos cedidos a los que le va bien en su equipo. Lo dejaría otro año en Alcorcón.
Verdon, fuera.
Marín, fuera. Para mí justito para Primera, una cesión o una venta a un puntero de Segunda o al extranjero respectivamente sería lo ideal.
Duarte, lo ideal es fuera pero seguirá el rey de los penaltis por tener contrato largo. Urge no plantarnos el año que viene otra vez con Duarte-Marín de laterales. ¿Qué pasa con Javi López?
Pina, seguir.
Fejsa, fuera. Venía de jugar Champions con el Benfica pero me parece un exjugador.
Edgar, fuera y de vuelta a México lindo.
Aleix Vidal, fuerísima.
Camarasa, fuera.
Ismael, para qué se ha traído a este pobre chaval???
Manu, seguir.
Pere Pons, fuera
Pina, seguir.
Javi Muñoz, otro caso Rafa Navarro aunque cedido en lugar de la plantilla.
Luis Rioja, UF. Yo aplaudí en su día su fichaje pero me parece que no se ha adaptado a la categoría. Ni un gol, ni una asistencia, ni demasiadas jugadas de desborde que recuerde. No sabría que hacer con él, siempre decía que con Garitano jugaba 15 metros más retrasado de lo que debía para ayudar a Duarte. Pero una cosa es que el extremo colabore en defensa y otra jugar con dos laterales izquierdos.
Borja Sáinz, revulsivo para los últimos minutos o cesión.
Burgui, fuera.
Burke, me ha gustado pero conociendo el mercado inglés creo que cobrará demasiado y no estamos como para hacer grandes esfuerzos, irá fuera.
Guidetti, fuera. Completo bluff de fichaje.
Twumasi, fuera.
Demirovic, lo incorporaría al equipo encantado aunque creo que irá fuera, más por temas extradeportivos.
Miérez, cesión o fuera, pero no parece tener nivel de Primera.
Lucas, venta.
Joselu, seguir.