By Alavesista
Ayer muy posiblemente el Pitu erro en la estrategia y hasta el mismo ha reconocido que alguno de los que salió en la segunda parte tenia que haber salido de inicio.
Los errores en los pivotes y en la defensa se vuelven a suceder, estando Machin o Abelardo, es un mal endémico de toda la temporada que nos esta ocasionando muchos goles. Y esa es una de las condiciones más importantes, el no recibir porque tampoco somos un equipo que haga muchos goles.
Abelardo tiene mucho trabajo y poco tiempo para enderezar el rumbo,
Si se pierde contra el Getafe y no se gana al Valladolid lo tendríamos pero que muy crudo.
By unaigalder
Alavesista escribió:Ayer muy posiblemente el Pitu erro en la estrategia y hasta el mismo ha reconocido que alguno de los que salió en la segunda parte tenia que haber salido de inicio.
Los errores en los pivotes y en la defensa se vuelven a suceder, estando Machin o Abelardo, es un mal endémico de toda la temporada que nos esta ocasionando muchos goles. Y esa es una de las condiciones más importantes, el no recibir porque tampoco somos un equipo que haga muchos goles.
Abelardo tiene mucho trabajo y poco tiempo para enderezar el rumbo,
Si se pierde contra el Getafe y no se gana al Valladolid lo tendríamos pero que muy crudo.
Ayer Ximo nos costo dos goles, Battaglia parece que no le gusta Aberlardo creo que el equipo ha empeorada en defensa y si se juega peor que con Machin si se pierden los proximos partidos somos carne de segunda y no veo remedio a este equipo.
By Desiderio
Confío en que Abelardo va a mejorar al equipo pero el problema es si va tener tiempo para arreglar el desastre en el que estamos actualmente.
By PATXI
Luego está el tema Jota. Jugador que cobrará un pastón y que va camino de ser un fiasco a la altura de otros memorables.
Además veo a jugadores como pina, fuera de forma. A eso unes un banquillo justito y la cosa es para preocuparse.
Reforzarse para imposible por una gestión del limite salarial que deja mucho que desear.
By Fondocervantes
Hermes escribió:
Dom Ene 24, 2021 9:21 am
Los orígenes de Abelardo fueron:
------------------Pacheco-----------------
Martin---Ximo---Laguardia---Duarte
Ibai-----Pina----------Manu----Jony
----------Calleri------Munir------------

El quipo que nos tiene que dar la salvación
------------------Pacheco-----------------
Martin---Ximo---Laguardia---Duarte
Edgar-----Pina--------Manu------Rioja
------------Joselu------Lucas------------
Calleri y Munir no coincidieron, el acompañante de Munir en la delantera durante la segunda vuelta era Guidetti así que ahí yo creo que tenemos más calidad y más gol que entonces. A cambio en las bandas salimos perdiendo y el resto son los mismos salvo Martín que desde que se fue Ibai es otro.
By Maria del Carmen
Aplomo compañeros, ni yo ni nadie sabe si la segunda etapa de Abelardo va a ser como la primera o si va a hacer otro Espanyol. Vamos a confiar en su trabajo, lleva cuatro días y va a empezar a tener semanas completas. Mucha presencia en nuestra memoria tiene el 2-3 en Girona y de aquel partido también hay que recordar que nos metieron dos goles muy tiernos, en especial el del córner creo recordar. Muchos pensamos entonces que un entrenador excentral no iba a permitir eso y que lo iba a trabajar mucho. El equipo defendió bien después y enderezó su trayectoria.

Y mimbres tenemos, para componer una buena defensa desde luego, y delanteros con prestaciones, también. Y la sala de máquinas en un equipo como el que se preparará pues es zona de paso y que sea así o de otra manera no será dramático.

Aplomo!
By PATXI
Pues es lo que hay, fichar un chaval, u posible crak. Que no creo marque diferecias. Hay que pelear con lo que hay, si es posible y quieren ellos. No esperemos milagros con refuerzos. Este año se ha apostado al "a ver si hay suerte". Y a que otros 3 lo hagan peor. Mal asunto
By la12
Buen punto y portería a cero en el típico partido contra el Getafe. A destacar el partido de Tachi. Seguridad defensiva es la base para poder pelear la permanencia. Ofensivamente nos faltan muchas cosas, solo tenemos las peinadas de Joselu y algún chispazo de Rioja. A ver el uruguayo y si podemos volver a enchufar a Lucas e incluso a Jota. Son los que nos pueden cambiar un poco la cara en ataque.

Ganar al Valladolid fundamental.
By Hermes
El año pasado, con un partido calcado al de ayer, nos llevamos los 3 puntos en una jugada aislada, ayer sólo pudo ser 1 pero se hizo el partido que había que hacer. Ya comenté que Abelardo seguramente volvería a sus orígenes, y a mi modo de ver de forma acertada, con la dupla Manu-Pina en el centro del campo. Gran Tachi ayer que muestra su candidatura a quitar a ocupar el puesto de central.

Por lo demás, destacar claramente el hecho de dejar la portería a cero, ese es el único camino a la salvación. La sangría de goles que veníamos encajando era inasumible para nosotros y como bien dijo el Pitu en rueda de prensa ahora mismo lo más importante es asegurar nuestra portería porque de esa manera el rendimiento que saquemos a nuestros goles será siempre en forma de puntos.

No estamos quedando ahí abajo una terna de 6 equipos, los 3 menos malos se quedan en Primera. Lo que nos jugamos el viernes ambos equipos es terrible.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 15