By Mendi
El año pasado creo que empatamos a 1.

Yo creo que mas que el equipo en sí, lo que mas preocupa y mosquea a la gente es todo lo que se oye acerca de lo que pasa en el vestuario del alavés.
El foro anda bastante muerto últimamente pero en twiter está la cosa calentita con ciertos comentarios de gente, (que vete tu a saber si es verdad) acerca de peleas, malos rollos y otras cosas en el vestuario.

Y luego a ver , si ahora estamos en descenso es porque (salvo el partido del Cádiz), hemos jugado seguido con los tres primeros en los últimos cuatro partidos y que por poco casi sacamos 2 empates.
Que tenemos carencias está claro, pero yo creo que tan mal no estamos.

El viernes sería importante ganar para tranquilizarnos todos un poco.
By unaigalder
Mendi escribió:El año pasado creo que empatamos a 1.

Yo creo que mas que el equipo en sí, lo que mas preocupa y mosquea a la gente es todo lo que se oye acerca de lo que pasa en el vestuario del alavés.
El foro anda bastante muerto últimamente pero en twiter está la cosa calentita con ciertos comentarios de gente, (que vete tu a saber si es verdad) acerca de peleas, malos rollos y otras cosas en el vestuario.

Y luego a ver , si ahora estamos en descenso es porque (salvo el partido del Cádiz), hemos jugado seguido con los tres primeros en los últimos cuatro partidos y que por poco casi sacamos 2 empates.
Que tenemos carencias está claro, pero yo creo que tan mal no estamos.

El viernes sería importante ganar para tranquilizarnos todos un poco.
No me extraña que Lucas Perez se le tenga tanto asco resulta que de repente se lesiona el viernes en teoria y tiene hinchado el empeine y seria duda para el partido con el Valladolid yo lo hubiese vendido
By PATXI
Ayer estaba claro que se iba a eso. A toro pasado nos benefició la baja de un laguardia que tampoco anda muy fino, la que salva Tachi es para verla, adivina la intención deja su marca y se va debajo de los palos para evitar el gol.
Doy por bueno el punto. Todos sabemos que hay que hacer algo más porque con lo de ayer no vas a ganar.
Lucas, creo su lesión es cierta. Me niego a creer otra cosa.
Y es evidente que este grupo no se va de barbacoas ni de cenas. Pero eso tiene que dar igual, no estan para hacer amigos y todos se juegan mucho.
Ahora toca calma, paciencia y empatar si no te da para ganar. No queda otra.
By la12
Se va Marín y llega Córdoba. El plan del Pitu parece claro, contraataque, aperturas a banda y centros. Para ello va a tener más jugadores específicos de banda, a ver qué nos pueden dar.

Seguimos con carencias en el centro del campo y centrales, pero si el Pitu consigue que todos remen por el objetivo podemos librar. Si no, estamos perdidos.
By Hermes
Balsámica victoria contra el Valladolid, era una final y salimos al campo a jugar el partido como se exigía. Agobio constante por parte de nuestros jugadores al equipo rival que en ningún momento se encontró cómodo en el campo, empequeñecimos al Valladolid hasta tal punto que sus prestaciones parecieron las de un equipo muy pobre, mérito rotundo del Alavés. Tanto los balones aéreos como las caídas fueron nuestros durante los 90 minutos y lo más importante, el quipo supo imponer su ley ante el rival. Sin duda un brote verde al que agarrarnos los aficionados, pero sobre todo un brote verde al que se pueden agarrar los jugadores, creyendo que si están todos juntos en esto podemos.

A destacar el papel de Manu, tanto en lo futbolístico como en lo metal (esa arenga en el corrillo segundos antes de empezar el partido por parte de tu capitán vale puntos). Quiero recalcar lo de futbolístico porque sin un dominio excesivo de la pelota el centro del campo fue enteramente del Alavés, y como vengo comentando en jornadas anteriores, Tomás Pina es mucho mejor futbolista con Manu a su lado. Esa dupla ahora mismo no tiene discusión para Abelardo.

Por supuesto el papel de Lucas: desatascador, juntador de líneas, filtrador y todo lo que se nos pueda venir de pronto a la cabeza. En definitiva, un Lucas en la vida del Alavés, a este nivel, es un lujo del que espero podamos disfrutar muchos partidos.

Por destacar algo negativo, creo que nos cuesta una barbaridad hacer goles, ayer Joselu volvió a ver puerta y si bien es cierto que pudimos matar el partido en otro par de remates, veo una falta de pegada importante en el equipo, lo cual hacía más necesario aun la necesidad de dejar la portería a cero.

Visto lo de ayer, no el resultado sino la forma en que se consiguió, hay motivos para creer.
By EnricoPalazzo
A mi el que me esta sorprendiendo muy gratamente estos partidos es Tachi, esperemos que siga creciendo.

También reseñar lo que cambia un entrenador a algunos jugadores, por ejemplo el cambio de Manu y Martin con Abelardo es bestial.

Quitando los cedidos acaban contrato Manu, Pina, Ely, Ximo, Burgui y Sivera. Se sabe algo de las intenciones del club con ellos? Se que hay demasiadas incertidumbres, el descenso esta ahí pero igual, por ejemplo, a Ximo habría que cerrar renovación por la posible aparición de buitres
By unaigalder
Hermes escribió:Balsámica victoria contra el Valladolid, era una final y salimos al campo a jugar el partido como se exigía. Agobio constante por parte de nuestros jugadores al equipo rival que en ningún momento se encontró cómodo en el campo, empequeñecimos al Valladolid hasta tal punto que sus prestaciones parecieron las de un equipo muy pobre, mérito rotundo del Alavés. Tanto los balones aéreos como las caídas fueron nuestros durante los 90 minutos y lo más importante, el quipo supo imponer su ley ante el rival. Sin duda un brote verde al que agarrarnos los aficionados, pero sobre todo un brote verde al que se pueden agarrar los jugadores, creyendo que si están todos juntos en esto podemos.

A destacar el papel de Manu, tanto en lo futbolístico como en lo metal (esa arenga en el corrillo segundos antes de empezar el partido por parte de tu capitán vale puntos). Quiero recalcar lo de futbolístico porque sin un dominio excesivo de la pelota el centro del campo fue enteramente del Alavés, y como vengo comentando en jornadas anteriores, Tomás Pina es mucho mejor futbolista con Manu a su lado. Esa dupla ahora mismo no tiene discusión para Abelardo.

Por supuesto el papel de Lucas: desatascador, juntador de líneas, filtrador y todo lo que se nos pueda venir de pronto a la cabeza. En definitiva, un Lucas en la vida del Alavés, a este nivel, es un lujo del que espero podamos disfrutar muchos partidos.

Por destacar algo negativo, creo que nos cuesta una barbaridad hacer goles, ayer Joselu volvió a ver puerta y si bien es cierto que pudimos matar el partido en otro par de remates, veo una falta de pegada importante en el equipo, lo cual hacía más necesario aun la necesidad de dejar la portería a cero.

Visto lo de ayer, no el resultado sino la forma en que se consiguió, hay motivos para creer.
El equipo jugo bien genero muchas ocasiones de gol pero entre los tres palos apenas llegaron mas de cuatro tiros y en cambio Pacheco practicamente no tuvo que intervenir. Cordoba me gusta como encara si Rioja baja el nivel puede ser titular en cualquier momento
By Alavesista10
Es importante que a pesar de jugar contra el barcelona esta semana, valladolid y eibar juegan entre si asique nos plantaríamos en un escenario en el que hemos jugado 4 partidos de la segunda vuelta, entre ellos madrid y barcelona y seguimos fuera del descenso.
Por otra parte, parece que el alaves ha contactado con el internacional peruano Luis Abram, que acaba contrato en junio. Tendría pinta de ser muy buena incorporación en la posición de central pero habrá que ver si fructifica.
By Gasteiztor
Solo espero que el hecho de bajar a segunda haga que todos los incompetentes que están en primera fila se vayan a tomar viento (siendo lo más correcto que puedo ser).
Vergüenza de club, que permite que en el año de centenario vayamos con esta imagen tan lamentable.
Asco y pena.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15