By PATXI
Los rumores, son lo habitual cuando la cosa va mal en el campo. Cuando estas para entrar en eurooa, se hacen asados, cenas.
A todos nos han llegado esos chismorreos. El silencio del club, no ayuda.
En todo caso no se les pide que sean colegas. Con que sean profesionales basta.
Lo de las peleas, cuesta creerlo. Mas que señal de mal ambiente sería que los jugadores son muy garrulos.
By unaigalder
PATXI escribió:Los rumores, son lo habitual cuando la cosa va mal en el campo. Cuando estas para entrar en eurooa, se hacen asados, cenas.
A todos nos han llegado esos chismorreos. El silencio del club, no ayuda.
En todo caso no se les pide que sean colegas. Con que sean profesionales basta.
Lo de las peleas, cuesta creerlo. Mas que señal de mal ambiente sería que los jugadores son muy garrulos.
Lo que he llegado a leer es ayer a Lucas lo mando al vestuario sin entrenar y el lunes debio bajar al vestuario Querejeta me parece que no llegamos ni a los treinta puntos.
By PATXI
Estamos de que no. Hoy era otro puntito... Pero...
Buen partido a ver siguen asi.
Lo de Lucas. Mal asunto, el club lo ha castigado y pinta que no volvemos a verlo. Veremos como sale.
By Hermes
En todos los campeonatos hay un "pupas" y este año somos nosotros, no hay partido en el que no nos pasen cosas en contra, solo nos queda la esperanza de pensar que algún día la moneda saldrá de cara. La imagen del equipo no es mala pero los puntos no llegan y ya entramos en las últimas 10 jornadas de Liga.

Lo de Lucas, a muerte con lo que decida nuestro entrenador, probablemente lo que dijo ayer lo tenía que haber dicho la primera semana que llegó.
By unaigalder
1.Aberlado tenia que estar cesado por puntos.
2. Lo de Savic fue Roja y se tenia que haber repetido el penalti por invasion al tirarlo.
3.Lo de Lucas pinta muy feo y mas con Abelardo no juega
4.Querejeta nos toma por gilipollas con lo de Lucas
By PATXI
Cesar a Abelardo , la sensacion no es mala pero si no ganas pronto ira a la calle.
Lucas, si el tema es grave, es irrecuperable, nos olvidamos de él, es decisión de club no del pitu.
Ojala el problema fuera ése, lucas.
Ayer se jugó bien y se pudo empatar. Lo grave fue contra cadiz y osasuna, no lo de ayer
By unaigalder
PATXI escribió:Cesar a Abelardo , la sensacion no es mala pero si no ganas pronto ira a la calle.
Lucas, si el tema es grave, es irrecuperable, nos olvidamos de él, es decisión de club no del pitu.
Ojala el problema fuera ése, lucas.
Ayer se jugó bien y se pudo empatar. Lo grave fue contra cadiz y osasuna, no lo de ayer
Si se jugo bien fue porque el centro del campo no fue Manu-Pina fue Pons Battglia.
By PATXI
Hemos tocado fondo. Y hoy veo muy dificil remontar. No sé a que esperan para cesar a Pitu ¿que dimita?
Se habla de calleja como opción. Yo ya no sé qué pensar.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21