By PATXI
Aun no se ha descendido. Hay que seguir creyendo. No queda otra. Difícil? Mucho.
Ayer Lucas aclaró varias cosas, y creó que Calleja contará con él.
No comprendo el buenismo con el pitu, ha renunciado a 2 meses, señor y tal.... Despues de lo que dijo en RP o dimitía o no lo echan y a ver con qué cara va a entrenar el lunes.
Ahora parece q no es culpa suya sacar 5/33...pero si saca 33/33, ¿era gracias a él, no?. Pues eso. Trayectoria desastrosa, gestió pésima y el fin de abelardo como entrenador en españa.
By Fondocervantes
Claro que por clasificación no estamos en segunda todavía pero por la pinta que tiene el equipo, las sensaciones que transmite, los conflictos que se intuyen...
Si se gana al Athletic seguro que lo vemos todo diferente, yo lo deseo pero es que no veo la manera. Suerte a Calleja, dada la situación me sorprende que firme solo hasta final de temporada sin continuidad en caso de mantener la categoría.
By joxepo
Fondocervantes escribió:
Mar Abr 06, 2021 11:43 am
Claro que por clasificación no estamos en segunda todavía pero por la pinta que tiene el equipo, las sensaciones que transmite, los conflictos que se intuyen...
Si se gana al Athletic seguro que lo vemos todo diferente, yo lo deseo pero es que no veo la manera. Suerte a Calleja, dada la situación me sorprende que firme solo hasta final de temporada sin continuidad en caso de mantener la categoría.
Pues no firmara la continuidad por que ni la directiva vera la posibilidad de salvación, y digo yo entre tanto contratación y despido de entrenadores no habría sido mejor ese dinero para reforzar la plantilla como dios manda.
By unaigalder
Fondocervantes escribió:Claro que por clasificación no estamos en segunda todavía pero por la pinta que tiene el equipo, las sensaciones que transmite, los conflictos que se intuyen...
No es solo el partido contra el Athetic el problema es que si ganamos y gana el Elche no salimos del descenso dependemos de Elche y si gana el Huesca tambien nos mete más puntos hay que ganar contra el Athetic para estar vivos y esperar un empate o una derrota del Elche
By PATXI
De nada sirve fijarse en otros. Hay que ganar, sumar. Y mirar para adelante partido a partido y sin mirar a los lados.
By PATXI
1 punto. Y otra sensación. Veremos si la cosa va en aumento.
Que se podia haber ganado.. Sí y perdido.
Ahora el factor suerte es fundamental.
By unaigalder
PATXI escribió:1 punto. Y otra sensación. Veremos si la cosa va en aumento.
Que se podia haber ganado.. Sí y perdido.
Ahora el factor suerte es fundamental.
A mi me queda una sensacion agridulce por una parte se pudo ganar por los dos goles anulados sobre todo el primero pero tambien jugamos contra el Bilbao Athetic casi mas con el primer equipo.
Contra el Villareal y Valencia no tenemos nada que perder y mucho que ganar el partido contra el Huesca y Eibar puede ser finales para salir del descenso o hundirnos definitivamente
By Marcelodosantos
Un punto que puede tener más importancia que la meramente cuantitativa. Sobre todo le doy valor por lo anímico, porque es cierto que pudimos perder si no llega a ser por Pache...
Laguardia banquillo, a ver si le sirve para espabilar y dar su mejor versión, porque lleva una temporada a la par del equipo.
Ximo fatal, de los perores partidos que le recuerdo. Jota, aunque tiene mucha calidad, no me gusta nada, para mi gusto tiene muy poca sangre. Joselu es un pedazo de delantero. Lucas, aunque me fastidie en el alma, tiene que jugar.
Los partidos contra Huesca y Eibar, vitales. Si ganamos al Huesca tenemos que tener fe. Si se pierde, se nos va a hacer muy larga la temporada.
By unaigalder
Marcelodosantos escribió:Un punto que puede tener más importancia que la meramente cuantitativa. Sobre todo le doy valor por lo anímico, porque es cierto que pudimos perder si no llega a ser por Pache...
Laguardia banquillo, a ver si le sirve para espabilar y dar su mejor versión, porque lleva una temporada a la par del equipo.
Ximo fatal, de los perores partidos que le recuerdo. Jota, aunque tiene mucha calidad, no me gusta nada, para mi gusto tiene muy poca sangre. Joselu es un pedazo de delantero. Lucas, aunque me fastidie en el alma, tiene que jugar.
Los partidos contra Huesca y Eibar, vitales. Si ganamos al Huesca tenemos que tener fe. Si se pierde, se nos va a hacer muy larga la temporada.
Yo pienso lo mismo si se gana tenemos mucho ganado pero de perder...
By PATXI
Al margen del rival que sea. Es cierto que a dia de hoy, no vemos a un alaves sólido atrás y seguro de sí mismo. Ese es el problema. No los rivales.
El Huesca va a, ser un rival complicado. El miedo a perder, la ansiedad, la obligación por ganar... La suerte...
Llegados a, este punto, hay que ir a ganar y si no se puede, no perder.
Lucas? Debe jugar siempre, es nuestro mejor jugador. Y mientras no nos cuenten qué hizo, yo no valoro nada.
Por cierto ojito con Getafe. 30 puntos, y proximos partidos madrid y barsa. Cuantos mas ahi abajo mejor
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21