By Alavesista10
No es mal jugador Jota, pero la realidad es que con los años que tiene ha demostrado muy poco en el fútbol de primer nivel. Calidad justa para primera, no es un jugador como para hacer una locura, ni mucho menos. No creo que vaya a tener protagonismo en Celta o Betis, si es que se va a alguno de esos equipos.
Muy poco inteligente el jugador haciendo ese tipo de declaraciones, la verdad.
By Mendi
Machin a la calle.

Sorprendente

Tan mal está la situación?

O habrá pedido refuerzos y al ver que no puede venir nadie ha decidido dejarlo???

A cuadros me he quedado
By unaigalder
Mendi escribió:Machin a la calle.

Sorprendente

Tan mal está la situación?

O habrá pedido refuerzos y al ver que no puede venir nadie ha decidido dejarlo???

A cuadros me he quedado
No me extrañaria nada que haya pedido refuerzos y se haya ido en la pagina pone finalización de vinculacion no que lo hayan cesado.
Yo iria a por el Mono Burgos, Aberlado no creo que vuelva
By PATXI
Sorpresa ninguna. Kerejeta no valora la labor de entrenador.
Si no va la cosa, fuera, el entrenador no entra dentro la planificación a medio plazo.
Es una pieza mas.
Ahora bien, sin reforzar el equipo, el que venga lo va a tener igual de chungo.
By unaigalder
PATXI escribió:Sorpresa ninguna. Kerejeta no valora la labor de entrenador.
Si no va la cosa, fuera, el entrenador no entra dentro la planificación a medio plazo.
Es una pieza mas.
Ahora bien, sin reforzar el equipo, el que venga lo va a tener igual de chungo.
Con Garitano se tuvo mas paciciencia y no hemos entrado todavia en el descenso, ¿acaso cree Querejeta que esta plantilla da para Europa League?
By Hermes
Una pena la destitución de Machín, se le veía con ilusión y con ganas de hacer aquí algo importante. La realidad es que no ha contado con la plantilla necesaria como para estar más arriba de lo que estamos. Aún así yo sí que tengo que echarle en cara que teniendo una plantilla tan justa no haya sabido adaptarse a la realidad de lo que somos y que es lo que vamos a ver a partir de ahora con el Pitu, un equipo muy encerrado atrás, que conceda poco o nada y que con un par de ocasiones o tres por partido sea capaz de sacar máxima rentabilidad a los goles conseguidos.

Machín no ha sabido ver que con una línea defensiva tan lenta con hombres como Martín, Laguardia o Ely no quedaba más remedio que meter la línea defensiva en el área para que la distancia entre estos y el portero fuera la menor posible. Hemos recibido 23 goles en 18 partidos, lo cual nos exige meter casi 2 goles por partido para poder llevarnos 3 puntos, una autentica quimera. Todo ello unido a lo que las malas lenguas califican como vestuario podrido y un director deportivo sin recursos, hace que a falta de llegar al ecuador del campeonato seamos un claro favorito al descenso. No me creo que el año de nuestro centenario las cosas no hayan podido hacerse de manera diferente.

En fin... ahora todo nuestro apoyo con el Pitu. No vamos a ver gran fútbol, vamos a ver juego directo, vamos a ver a nuestro equipo apretar al rival en la salida de balón y si estamos acertados de cara a gol en las escasas ocasiones que tengamos seremos capaces de salvar el año. En cualquier caso creo que hay que hacer un análisis y una reflexión profunda en lo que a Club se refiere: ausencia de proyecto, inversiones en infraestructuras, litigios contractuales, equipos satélite y un bagaje de 7 entrenadores en 5 años que verdaderamente asusta.
By PATXI
Creo que aquí las vacas sagradas, no estaban a gusto con la propuesta de Machin
Se empezó intentando jugar desde atrás, cosa que Lagu o pacheco no son capaces de hacer.
Se pasó al balón arriba y que la pille joselu...
De jugarla con pons battaglia se pasó a no jugarla.
Por lo que, igual, el perfil de juego para estos jugadores es el pitu y no machin. Esperemos que caiga en gracia, y los veteranos den un paso al frente.
El futbol que veremos, peor que lo visto este mes, no creo que sea, la verdad.
By Alavesista10
En mi opinion el 11 inicial que tenemos es apañado, pero es cierto que el fondo de armario es nulo, sobre todo en defensa.
Con el pitu espero un:
Joselu Lucas
Rioja Edgar/Jota
Bata Pina/Manu
Duarte Lejeune Laguardia Ximo
Pacheco
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11