By Alavesista10
Aun así, es tremendamente frustrante ver la falta de ambición a nivel de club.
Equipos como Granada, Getafe o Levante; suben después de nosotros y hacen apuestas mucho más importantes habiendo vendido bastante menos que nosotros.
El problema puede ser la falta de sentido común a la hora de hacer inversiones. El tema del Istra, es una inversión que se puede hacer una vez asentados en primera, pero los primeros años, los ingresos se deben destinar en su totalidad al primer equipo, que parece que no se dan cuenta de que si desciende el primer equipo es cuando todo el castillo de naipes se derrumba.
By unaigalder
Alavesista10 escribió:Aun así, es tremendamente frustrante ver la falta de ambición a nivel de club.
Equipos como Granada, Getafe o Levante; suben después de nosotros y hacen apuestas mucho más importantes habiendo vendido bastante menos que nosotros.
El problema puede ser la falta de sentido común a la hora de hacer inversiones. El tema del Istra, es una inversión que se puede hacer una vez asentados en primera, pero los primeros años, los ingresos se deben destinar en su totalidad al primer equipo, que parece que no se dan cuenta de que si desciende el primer equipo es cuando todo el castillo de naipes se derrumba.
Todo el castillo y a lo mejor nos llevamos el canasto la hostia puede ser importante de bajar
By Fondocervantes
Final de la primera vuelta y 18 puntos. A falta de que el resto de equipos lleguen a 19 partidos para ver si estamos en descenso. La verdad, si queríamos que el año del centenario fuese una representación fiel de lo que ha sido nuestra historia no podríamos haberlo diseñado mejor.
By unaigalder
Joselu no esta bien de cara al gol, no se puede tirar un penalti asi y no le veo confiado. Seguro que Guidetti la hubiese metido dentro de la porteria
By Alavesista
El que mejor tira los penaltis es Lucas, pero ayer ni convocado. Es un enigma, que si estaba tocado o que hay movida interna con el .
Se puso más tensión y ganas pero defensivamente parecemos madres con un La guardia a años luz de lo que ha sido.
Dos meduocentros defensivos que no la huelen en el segundo gol y que ofensivamente aportan muy poco.
Que queréis que os diga, creo que es el peor equipo que hemos tenido en estos últimos años en primera.
Ya veremos si Abelardo puede enderezar algo el rumbo pero la flor en el culo es normal que no se repita.
Salidas salvo sorpresas parece que no habrá. E incorporaciones tampoco.
Menudo centenario.
By unaigalder
Alavesista escribió:El que mejor tira los penaltis es Lucas, pero ayer ni convocado. Es un enigma, que si estaba tocado o que hay movida interna con el .
Se puso más tensión y ganas pero defensivamente parecemos madres con un La guardia a años luz de lo que ha sido.
Dos meduocentros defensivos que no la huelen en el segundo gol y que ofensivamente aportan muy poco.
Que queréis que os diga, creo que es el peor equipo que hemos tenido en estos últimos años en primera.
Ya veremos si Abelardo puede enderezar algo el rumbo pero la flor en el culo es normal que no se repita.
Salidas salvo sorpresas parece que no habrá. E incorporaciones tampoco.
Menudo centenario.
La defensa es un chiste el ataque no es malo pero es que Laguardia esta horrible, Ely ni esta ni se le espera, Lejuenee y Ximo no es central yo probaria con Duarte central y lateral Javi Lopez. Joselu sin Lucas Perez baja demasiado
By Hermes
18 partidos, 18 finales...

Si no echamos el cerrojo a la portería seremos equipo de Segunda bastante antes de alcanzar la jornada 38, no es ser cenizo, es una realidad. Con esta media de goles encajados por partido lograr la salvación se me antoja imposible. Si logramos un nivel defensivo solvente hay esperanza... porque goles marcamos prácticamente todos los partidos.

No veo a Lejeune siendo titular, sus acciones defensivas le dejan constantemente en evidencia, ya sea por alto, en las marcas, a la espalda o en velocidad. Otro al que no veo con capacidad para coger a este toro por los cuernos es a Battaglia, sé que para muchos de vosotros es un intocable pero yo ahora mismo no le veo para ser capaz de leer la situación en la que estamos y saber lo que necesitamos, que es para mi gusto es: pelear, trabar, molestar, estresar, dificultar, corroer y desgastar al rival. Para lo que hemos visto de Battaglia estos últimos 2 meses dame a Manu mil veces, lo digo con total convencimiento. Incluso creo que Pina crecería con Manu a su lado.

Los orígenes de Abelardo fueron:
------------------Pacheco-----------------
Martin---Ximo---Laguardia---Duarte
Ibai-----Pina----------Manu----Jony
----------Calleri------Munir------------

El quipo que nos tiene que dar la salvación
------------------Pacheco-----------------
Martin---Ximo---Laguardia---Duarte
Edgar-----Pina--------Manu------Rioja
------------Joselu------Lucas------------

Creo que por demérito de los Lejeune, Jota, Battaglia y cía estos son los 11 que nos tienen que dar la permanencia e iría con ellos hasta el final.
By PATXI
Ayer era el Madrid. ¿Cuantos puntos rascó abelardo frente a los grandes.?
Pero preocupa la flojera defensiva y el nulo centro del campo.
Espero que ante equipos normales la, actitud sea otra y el juego también. A día de hoy, mi sensación es que pitu no llega a marzo. Ojalá sea una, sensación falsa.
Pero es que con machin estábamos, regular, y con pitu llevamos 12 goles en contra. Es decir, mejora no ha habido
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 15