By javitxu
Pues nada, primer partido y primera en la frente, aunque mas haya de resultados, a mi me sigue preocupando lo que a casi todos, el comernos otra pretemporada con mil jugadores que no tienen nivel, y no cuentan...Veamos los proximos dias como transcurren.
By DamaHotza
Athletic club 2 - Deportivo Alaves 1:

Partido muy igualado en la primera parte, en el que el athletic con muy poco (un penalti dudoso y un error de concentración de ely) nos ha marcado 2 goles. Edgar mendez y Rioja muy bien de carrileros, Battaglia correcto, Joselu ha tenido varias para marcar pero hoy con la polvora mojada y a Pere Pons no se le ha visto mucho en la posición de mediocentro ofensivo.
Ellos la primera parte jugando con suplentes y nosotros con titulares, hemos hecho mas ocasiones pero nos falta gol.

La segunda parte con los cambios de refresco sobre todo con Borja y Martin se ha ganado velocidad por esa banda, pero más debilidad defensiva también. Me ha gustado Dieguez, nunca pensaría que diría esto, pero yo me lo quedaba y sentaba a Ely que aunque de cabeza va muy bien, sus despistes cuestan goles. Tachi también muy bien.
Deyverson ha metido la única que ha tenido, pero por lo demás, se le ve lento, veremos si va cogiendo ritmo.

Duarte no lo veo de titular, Tachi y Dieguez transmiten mas seguridad y calidad para sacar el balón jugado.

En general buenas sensaciones, no he visto nunca tocar tanto el balón al Alaves y con bastante criterio. Falta pulir cosillas pero este año por lo menos no se va a jugar al melonazo y a ver si alguien la pilla.

P.D: Hay que gastarse la pasta en un organizador, Pina no está para jugar 3 partidos de liga seguidos. Echo de menos alguien que enganche mediocentro con delantera y meta pases en profundidad.
By Mendi
Sin poner escusas, esta pretemporada también no es una pretemporada normal.

Lo primero que en una pretemporada normal todavía nos estaríamos enfrentando a equipos de 2ºB.

Y luego también hay que tener en cuenta que de los rivales con los que ha jugado no han cambiado ni de entrenador, ni de jugadores, por consiguiente de su manera de jugar.

Nosotros en cambio estamos de cambio, :)
By Jotake
Todos, menos Osasuna han llevado al 90% del filial contra nosotros. Y aun asi hemos encajado goles tontos gracias a Ely y no hemos ganado ni un partido.

Dicho esto, se ve mejores formas al equipo, pero con Ely, Duarte y Laguardia(en esta forma) no podemos hacer mucho...de esos 3, al menos 2 deberian irse.
By javitxu
Atras somos una banda y no se ha puesto remedio, que si, que el mercado esta muy malito y patatin y patatan, pero comernos a Ely, Duarte y cia toda la pretemporada, y pinta que otra temporadita, es para que se le despida a SF ipso facto...
By unaigalder
javitxu escribió:Atras somos una banda y no se ha puesto remedio, que si, que el mercado esta muy malito y patatin y patatan, pero comernos a Ely, Duarte y cia toda la pretemporada, y pinta que otra temporadita, es para que se le despida a SF ipso facto...
Eso es el miedo que tengo yo porque los carrileros van subir muchos y lo centrales tienes que estar muy finos este año para no encajar muchos goles y precisamente Ely y Laguardia no han estado este año precisamente bien y Pacheco tampoco sobretodo con cosas muy raras desde Marzo
By Fondocervantes
Yo no he visto esas cosas raras de Pacheco de las que habla todo el mundo. Vi una cantada enorme contra el Espanyol y puede que algún otro error al que no nos tiene acostumbrados gracias a su altísimo nivel previo. Creo que debido a que estábamos todos acojonados se ha generado una teoría de la conspiración a su alrededor que no le hace justicia.