By josegnole
Interesante fichaje el de Rodrigo Battaglia. A espera de valorar si el valor de la opción de compra (cinco millones de euros) es ajustado, quizás para ello vamos a tener que esperar a cómo se mueve el mercado en la temporada.

Recuperado de su lesión, creo que es el mayor temor de todos, ya demostró la temporada pasada que está a buen nivel físico. Para mí, su mejor temporada fue en 2017/18,
By la12
Se habla de opción de compra de 5 kilos. Me extraña que se haya aceptado que sea obligatoria y más por un jugador que empezaría la próxima temporada con 30 años. Así que supongo que es opcional y salvo que se salga, volverá a su club el año que viene.

Nunca le he visto jugar así que no puedo opinar de su nivel, pero al menos un centrocampista sí era necesario. A ver si arranca la operación salida de una vez.
By unaigalder
la12 escribió:Se habla de opción de compra de 5 kilos. Me extraña que se haya aceptado que sea obligatoria y más por un jugador que empezaría la próxima temporada con 30 años. Así que supongo que es opcional y salvo que se salga, volverá a su club el año que viene.

Nunca le he visto jugar así que no puedo opinar de su nivel, pero al menos un centrocampista sí era necesario. A ver si arranca la operación salida de una vez.
Parece que SF llevaba dos años detras de este fichaje