Por Nabuco
javitxu escribió:
Mié Feb 21, 2018 7:39 pm
unaigalder escribió:
Mié Feb 21, 2018 6:10 pm
javitxu escribió: Lo de Torres lo dices en broma no???
Para mi manu es el jugador más sobrevalorado del Alaves no llega la suela del zapato a Pablo Gomez
Que tiene que ver Pablo Gomez con Manu???pregunto....pues si esta sobrevalorado preguntaselo a Bordalas, Pellegrino, Zubeldia, De Biasi o el Pitu...
Manu es importante en un equipo que necesita por sus características juego aereo defensivo, como es el caso del Alavés y así ha sido en las últimas temporadas que citas. Compararle con Pablo es cierto que es incomible. Lo mismo sería compararle con Medrán, Torres o el mismo Wakaso, jugadores que técnicamente le superan con creces.
Manu es un jugador táctico por lo que comento en el párrafo anterior, porque tampoco es posicionalmente un jugador disciplinado. Eso sí, detrás de la pelota y de mosca cojonera es una bomba. ...Despejes de cabeza, pases horizontales y hacia atrás, controles fáciles, protección del balón y esperar la falta es lo que mejor hace, además de ser un gran jugador de vestuario....que no es poco. Pero por desgracia, cuando juega Manu, eso de jugar bien al fútbol , nos olvidamos. Hacer puntos no significa jugar bien al fútbol y en cuanto a resultados Manu si que tiene que jugar, aunque en mi opinión nunca que el equipo contrario juegue al pie y no a pelotazos.

Creo que contra el Madrid por ejemplo no debería de jugar y sin embargo contra el Levante por supuesto. Contra el Madrid jugaremos al fútbol y contra el Levante iremos a por el resultado.
Por patatero
del_glorias escribió:que aún hay gente que se cuestione la renovación de Manu a estas alturas.... que puta pereza...
ya te digo