Por del_glorias
Quisiera quitarle un poco de transcendencia a la que ya de por sí tiene este partido, en mi opinión ni mucho menos es una final aunque sea un rival directo.

Hoy veremos a ver cómo se las gasta el equipo de Seedorf contra el Betis.
Por Larra
Efectivamente, ganar este partido, supone poder abrir mas brecha con varios equipos, pero con un empate mantenemos ahi el margen con el depor, lo importante es no peder y no dar vida al depor.
A ver que pinta tiene hoy...
Por Marod
Como habeis comentado, es casi más importante no perder que ganar. Todo lo que sea puntuar y mantener la distancia, es bueno. Pero vamos, que dos victorias los próximos dos partidos en casa nos dan media salvación. Si encima visitamos el Bernabeu en mitad de una eliminatoria a cara de perro con el PSG, mejor que mejor.

No me cabe duda de que Mendi es consciente de lo que nos juagmso los próximos días y va a ser una olla.
Por unaigalder
Marod escribió: Como habeis comentado, es casi más importante no perder que ganar. Todo lo que sea puntuar y mantener la distancia, es bueno. Pero vamos, que dos victorias los próximos dos partidos en casa nos dan media salvación. Si encima visitamos el Bernabeu en mitad de una eliminatoria a cara de perro con el PSG, mejor que mejor.

No me cabe duda de que Mendi es consciente de lo que nos juagmso los próximos días y va a ser una olla.
¿Media sola? Yo diria que 3/4 sumando de tres en tres contra Depor y levante
Por Larra
unaigalder escribió:
Lun Feb 12, 2018 6:35 pm
Marod escribió: Como habeis comentado, es casi más importante no perder que ganar. Todo lo que sea puntuar y mantener la distancia, es bueno. Pero vamos, que dos victorias los próximos dos partidos en casa nos dan media salvación. Si encima visitamos el Bernabeu en mitad de una eliminatoria a cara de perro con el PSG, mejor que mejor.

¿Media sola? Yo diria que 3/4 sumando de tres en tres contra Depor y levante
Sería un zarpazo importante, sobretodo moral, pero serían todavía bastantes puntos en juego , podemos tener nosotros también una mala racha, y a medida que se va acabando la temporada pueden entrar los nervios, los equipos se juegan cada vez más, y es más difícil, pero si, con un colchón a ser posible más grande, mejor.
Por PATXI
Partido muy complicado el del sábado. Poneros en su lugar, cambio de mister, derrota tras jugar mejor, más intensos y pitada final de su afición.
Ahora mismo para ellos es más fácil jugar fuera de casa. El error en el que puede caer seedorf es venir a defenderse atrás. A nosotros el empate nos vale. Si salen a morder, a ganar y dejarse la piel, nos va a costar ganar.
Es la misma situación que en 1 vuelta pero al revés. Esperemos que el efecto seedorf no cale en una plantilla desorientada.
Por javitxu
No estoy de acuerdo en que nos valga el empate, si por algo se esta caratecrizando el equipo en las ultimas jornadas es por ambicion y saber surfrir, de salir a por el empate nada...
Por la12
javitxu escribió:
Mar Feb 13, 2018 9:36 am
No estoy de acuerdo en que nos valga el empate, si por algo se esta caratecrizando el equipo en las ultimas jornadas es por ambicion y saber surfrir, de salir a por el empate nada...
Salir a por el empate no, pero si el partido va avanzando y sigue empate los que tienen que arriesgar son ellos, nosotros podemos esperar y salir a la contra. Aunque con la racha que llevan igual ellos se conforman con el empate también. Pero de entrada, a por el partido desde el primer minuto como hacemos últimamente en casa.
Por Nabuco
La próxima jornada podría ser un mazazo definitivo para los equipos que ahora están en puestos de descenso.
Las Palmas-Sevilla; Málaga -Valencia; Alavés-Coruña y sin contar con el partido Real Sociedad-Levante.

Si pierden Las Palmas, Málaga, Levante y nosotros ganamos al Depor, nos colocaríamos con 10 puntos de ventaja de sobre el descenso y a 8 (más probable golaverage) del Levante.

Creo que este colchón de puntos nos daría la posibilidad de tener un último tercio de liga de lo más relajado.

El partido contra el Depor es importantísimo, sobre todo porque a ellos solo les vale la victoria y lo lógico es que planteen un partido muy ofensivo. Aquí tenemos nuestras bazas porque este año nuestro fuerte es el contrataque.

Salvo las dudas de Martín por Alexis, Ibai por Hector y Manu por Torres, creo que vamos a salir con el mismo 11 que en el Madrigal.
Por Hermes
Creo que Abelardo afrontó el partido del Madrigal sabiendo que el partido que de verdad era importante era el de este fin de semana contra el Depor, lo que pasa que le salió de lujo no, lo siguiente, ni él lo esperaba. Manu y Martin llevan una cantidad ingente de minutos acumulados en las piernas y el del Villarreal era el partido idóneo para darles un respiro, al fin y al cabo lo lógico era no ganar.

Este fin de semana apuesto por el 11 tipo que todos conocemos con Manu, Martin e Ibai como titulares.