Por Jotake
Lo bueno es que el arbitro es de Malaga esta interesado en que los dos pinchemos jejejejeje nos pusieron al perro de Jaen.
Por gloriosoman
Bueno, victoria justa por 1-0. No ha sido un gran partido, pero una genialidad de Munir nos ha dado el triunfo. El Depor muy flojo, si sigue así, baja seguro.
Por Glorioso1990
Importantisima victoria, la primera parte ha sido igualada con ocasiones para los dos equipos pero en la segunda el Depor no ha hecho nada y con el golazo de Munir se ha acabado el partido, la salvacion esta mas cerca, AUPA ALAVES!!!
Por Nabuco
Solo decir que con los resultados de hoy, la jornada ha sido redonda. Con 9 puntos más de 42 posibles, los deberes están hechos.

Jornada 24 y a 10 puntos del descenso. Es increíble que estemos a estas alturas a tan sólo 5 puntos de los números de la temporada pasada en la que se hizo un temporadón.
Por PATXI
Paso de gigante, la salvación está casi hecha y el equipo debe seguir igual (veremos si una vez salvados, no se dejan ir), porque si se sigue igual hay que ir escalando puestos y acabar lo más arriba.
Desde ya, pensar en año que viene, y aprender de los errores, otra vez no va a salir igual. El dia de Girona fue clave para crecer.
Renovar al pitu? Todos diríamos que sí, pero.... Y a cabello, que parece ser es la mente en la sombra.
Fichar a pina? 3 kilos dicen que es mucho.... estrategia.... Supongo, porque si no es para mandarles a paseo.
Fichar a guidetti? Ummm, yo esperaría.
Por patatero
victoria clave todos estamos de acuerdo. sin haber sido brillantes creo que la primera parte no supimos controlarla. pudimos adelantarnos si, pero también tuvimos descuidos (sobre todo a vuelta de corners o ataques nuestros) que nos podían haber supuesto algún susto. la segunda parte si que la controlamos de pleno y con el golazo de munir solo nos faltó rematar el resultado ante un inoperante Deportivo de la Coruña. tremendo el sopapo a la clasificación de esta jornada. a seguir así y a disfrutar lo que queda de temporada buscando lograr la permanencia lo antes posible.
Por unaigalder
EL partido de ayer fue horrible con un 60% de posesión durante todo el partido y tiros apuerta 3 con un gol ayer Gidetti paso muy desapercibido, se nota mucho más tranquilidad en la defensa sin Alexis aunque llega muy tarde a los despejes no me termina de convencer en eso le gana Alexis con más edad, contra equipos de abajo tenemos que tener más gol Abelardo ayer hubiese dado por bueno cualquier empate
Por Nabuco
unaigalder escribió:
Dom Feb 18, 2018 7:07 pm
EL partido de ayer fue horrible con un 60% de posesión durante todo el partido y tiros apuerta 3 con un gol ayer Gidetti paso muy desapercibido, se nota mucho más tranquilidad en la defensa sin Alexis aunque llega muy tarde a los despejes no me termina de convencer en eso le gana Alexis con más edad, contra equipos de abajo tenemos que tener más gol Abelardo ayer hubiese dado por bueno cualquier empate
???????... No entiendo lo que quieres decir.
Imagino que hablas de Ely y que crees que Alexis transmite más seguridad...Son centrales de perfil diferente, Ely va mejor en balones aéreos pero es más lento que Alexis tanto al corte como en marcaje individual.

En cuanto a jugar al fútbol, es complicado hacer muchas ocasiones con un doble pivote defensivo, por muy bien que lo haga Pina. En fin; los entendidos del Correo dan un 3 a Pina y un 4 a Manu ...yo sigo alucinando...e imagino que Torres y Wakaso más aún.

Defensivamente hemos mejorado y sin duda la dupla Martín - y el enorme Laguardia nos lo están dando casi todo, unido al criticado tan sólo hace dos meses Duarte que en mi opinion es una bomba de jugador, 22 añitos y lo que le queda.

Lo siento y me reitero; no entiendo que Manu sea indiscutible. Con él en el campo competimos porque es como poner a Martín Fiz detrás del balón pero jugamos un fútbol muy inferior al que practicamos sin él. Se pierde el contrataque, la verticalidad y el control de balón. Las ocasiones de gol así, son muy complicadas.
El Depor juega a la desesperada casi en un 4-1-5 y encima con un centrocampista recién fichado que ya no es ni la sombra de lo que fue. Creo que ayer con Pina como único pivote nos hubiese sobrado . ...pero bueno, el resultado y el estado de ánimo del Depor después de encajar el gol, pienso que nos dio alas para mantener cómodamente el resultado.

Sé que me van a llover palos, pero es lo que pienso...y eso que estoy encantado con la racha de resultados de Abelardo ( y Cabello) que han logrado que la cosa gire 360 grados, pero que no hay que olvidar que gran parte de culpa de esta enorme mejoría la tienen Pacheco, Martín, Laguardia, Guidetti, el estado de Pina , de Munir, el liderazgo de Ibai y como no reconocerlo, del "suplente" Torres.