Este año los partidos van a ser impredecibles. Si estamos acertados arriba tendremos posibilidades de puntuar contra todos los equipos, incluso de golear. Los días que estemos negados de cara a gol será prácticamente imposible sacar algo incluso contra equipos mucho menores ya que goles vamos a recibir.

Años anteriores, con otros entrenadores más defensivos, sabíamos que íbamos a guardar la ropa hasta tener nuestra oportunidad. Que los partidos se iban a definir por fallos nuestros o del rival pero que probablemente en todo momento íbamos a estar dentro de los partidos.

Yo la verdad es que tengo ilusión por esta nueva temporada.
Hermes escribió:Este año los partidos van a ser impredecibles. Si estamos acertados arriba tendremos posibilidades de puntuar contra todos los equipos, incluso de golear. Los días que estemos negados de cara a gol será prácticamente imposible sacar algo incluso contra equipos mucho menores ya que goles vamos a recibir.

Años anteriores, con otros entrenadores más defensivos, sabíamos que íbamos a guardar la ropa hasta tener nuestra oportunidad. Que los partidos se iban a definir por fallos nuestros o del rival pero que probablemente en todo momento íbamos a estar dentro de los partidos.

Yo la verdad es que tengo ilusión por esta nueva temporada.
Yo ese miedo tengo que vamos a recibir goles esperemos que Ely y Laguardia esten finos
Derrota en el último minuto por un fallo de concentración clamorosa del equipo.

El equipo todavía ni fu ni fa, en defensa mejor de lo esperado ya que en jugada pocas ocasiones nos hicieron, ante un equipo que tiene mucha calidad.

Lo que mas me preocupa como el año pasado es ver el banquillo y ves las pocas opciones que se ven a día de hoy.

Faltan fichajes y esperemos que se acierte en ellos.

Por otro lado oir las palabras de Laguardia diciendo que nos enfrentamos a un equipo con mucha mas calidad que el nuestro y con mucho mayor presupesto vale, si, pero si ya la primera jornada empezamos con ese sentimiento de inferioridad mal vamos.

Ves ayer al Huesca o el otro día al osasuna y esa ambición en el equipo no se ve de momento.

Creo que la falta de público y sobre todo en mendi se nota.
Pretender que Pina cubra tantos metros de campo (ayer saliendo a presionar a Alex Moreno, lateral del Betis) me parece un error grave de Machín. El físico no le permite ese despliegue. Battaglia y Pina juegan en la misma posición. Uno es el recambio del otro.

La verdad es que el Betis tiene un equipazo y sus jugadas de peligro solamente vinieron a través del balón parado, una pena esa ocasión de Laguardia. Partidazo colosal de Duarte y un buen Luis Rioja, entre ambos sostuvieron prácticamente sin fallo la banda más peligrosa del Betis.

Se habla de que no hay recambios de garantías en el banquillo. Yo sí creo que los haya, y por primera vez en mucho tiempo (quizás por primera vez en la historia), muchos de ellos son canteranos.

Me preocupa lo de Pacheco, que es y será DIOS igualmente, pero me preocupa su estado de forma y anímico, no le veo metido.
Si estos jugadores no saben jugar en casa sin público, ya saben..que a cada abonado le den un % del sueldo. Todos los putos equipos juegan sin público..pero la diferencia es que le ponen pelotas y ganas. Es la ligera diferencia con la panda que tenemos nosotros.

Mira que me toca los cojones en la primera jornada andar así, pero señores...año nuevo, mismos errores y mismas palabras pero no cambian nada.

Había una distancia entre jugadores abismal..es imposible que así se genere nada.

Esperemos que lleguen fichajes y que haya 3 peores.
Yo ayer vi mas de lo mismo, cambio de sistema y ya, porque jugadores los mismos, nivel el mismo, nuestro medio campo excepto Battaglia ahora mismo es para jugar en el Lugo o el Alcorcon, y he sido, y soy muy de Pina pero lo que no es no es, Pons ya es caso aparte, los mismos destacados, Joselu y poco mas, los recambios desde el banquillo para verlos...en fin, la que nos espera...y Machin me parece el menos culpable.
Hermes escribió:
Lun Sep 14, 2020 8:55 am
Pretender que Pina cubra tantos metros de campo (ayer saliendo a presionar a Alex Moreno, lateral del Betis) me parece un error grave de Machín. El físico no le permite ese despliegue. Battaglia y Pina juegan en la misma posición. Uno es el recambio del otro.

La verdad es que el Betis tiene un equipazo y sus jugadas de peligro solamente vinieron a través del balón parado, una pena esa ocasión de Laguardia. Partidazo colosal de Duarte y un buen Luis Rioja, entre ambos sostuvieron prácticamente sin fallo la banda más peligrosa del Betis.

Se habla de que no hay recambios de garantías en el banquillo. Yo sí creo que los haya, y por primera vez en mucho tiempo (quizás por primera vez en la historia), muchos de ellos son canteranos.

Me preocupa lo de Pacheco, que es y será DIOS igualmente, pero me preocupa su estado de forma y anímico, no le veo metido.
Martin, nivelon, Deyverson, que peleara la ostia pero no sabe conducir un balon en velocidad, Sergi Garcia y Javi Lopez, vamos que parece que estamos jugando un partido de segunda b, contra la Cultural Leonesa....si estos son los recambios desde el banquillo, apaga y vamonos.
Hermes escribió:
Lun Sep 14, 2020 8:55 am

Coincido con Javitxu, sin apenas lesionados y sin sancionados en el equipo mira al banquillo y dime quien te da ciertas garantías de dar un cambio de calidad al equipo, que si , que muy bonito los canteranos, pero en un equipo de primera división y en la jornada 1 tener que tirar de tantos mal asunto, ellos no pueden ni deben mantenernos en primera.
Lucas Perez lleva tocandose los cojones desde Marzo, Pacheco ya no es lo que era, Rioja no vale para primera a ver que pasa contra el granada. ¿Tan malo es Ismael para no convocarlo sabiendo como esta Pina fisicamente?
PD:Si no interesa Ismael el Alaves deberia anular cesión con el Betis