Somos equipo de segunda división. Encima con la que está cayendo han cobrado el abono sin que se pueda ir al estadio...y no gastan en fichajes, flipante.

En La poca actividad del foro y las redes sociales del club se ve la ilusión que hay. Ahora con el dinero del estadio que no van a hacer porque se van a quedar el 30% de abonados..que se compren unos cuantos chalets y coches.
Buenos días. Muchos días sin entrar. Reconozco mi desconexión esta temporada que espero sea pasajera. He visto ratos de partidos. Pero ya no organizo mi tiempo libre para ver al alaves a las 14h, a las 19h.
Leo y oigo. Y la sensación es mala. Jugamos, una vez más con fuego. Y estar así, penando y sin transmitir nada en primera te lleva a no ver como un drama bajar a segunda y luchar por ascensos.
Somos el alaves, sí, ¿qué queremos?, ¿tal vez un poco, un poco solo de competitividad?
No confío en refuerzos. Porque harían falta más de tres para dar un vuelco a esto.
A Machín le han engañado como a un chino....
Me indigna ver que jugadores y entrenador piden refuerzos como salvación a nuestra pésima situación y de autocrítica ya casi otro día... Porque, cuando vengan los refuerzos y esto siga parecido, qué vamos a decir? Que este equipo tiene graves limitaciones? Sí. Que los fichajes que vengan van a hacer que esto cambie de la noche a la mañana? No. Si los jugadores que componen la plantilla a día de hoy no son capaces de sacar esto, no va a venir nadie que lo saque por ellos.

El discurso de Machin me recuerda bastante al de Quique Setién: las sensaciones son buenas pero no estamos acertados en las áreas. Cuando sacas 1 punto de 12, los porteros rivales no tienen apenas que intervenir y la sensación que transmite tu defensa es que cada acercamiento rival puede acabar en gol, ME NIEGO A PENSAR QUE LAS SENSACIONES SEAN BUENAS.

El planteamiento de ayer una calamidad; si propones una línea defensiva tan alta por lo menos no dejes recibir entre líneas a los Trigueros, Moi, Parejo y Cía para que sirvan balones de 1vs1 a sus delanteros.

La principal necesidad que veo en el equipo es la banda derecha para poder jugar a lo que quiere Machín (colocar la línea de 3 con Laguardia, Lejeune y Duarte, y sacar a Edgar del campo). Parece que llega Granell para acompañar en el centro del campo a Battaglia y Pons.

A falta de 5 días para cerrar el mercado 0,00€ gastado en fichajes, increíble.
Gracias Querejeta, Gracias Sergio....por cargaros la ilusion de los aficionados en una temporada que nada tendria que ver con lo que estamos viendo, una temporada que deberia venir cargada de ilusion, y nada mas lejos de la realidad...

Equipo en su mayoria igual que el año pasado, donde vamos con los Ximo, Laguardia (si, lo siento, pero lleva demasiado tiempo a nivel bajisimo), Duarte, Ely, Rioja, Edgar, Pons y cia???directos al abismo, gracias Querejeta y gracias Sergio.

Ayer ver el campo era deprimente, ver el banquillo mas aun, con Burgui, con Ely con Guidetti, con Tachi...fiel reflejo del trabajo horrible de los dos ultimos años, un desastre con mayusculas ver como tus revulsivos son jugadores que ya ha quedado claro no tienen nivel para primera, o directamente llevas dos años intentando colocar y no hay manera.

Leo que hacen falta fichajes, obvio, pero el problema es que a lo sumo vendran 3 o 4 (siendo muy optimistas), y nos hacen falta como poco, el doble...

Esto no hay por donde cogerlo en ningun sentido, somos un desastre dentro y fuera del campo, y en un año como este, yo desde luego no tenia tal desazon desde los años de Geni, Dani Bouzas y cia...