By javitxu
Partido trampa, de esos en los que tienes mas que perder, que ganar...alguna baja supuestamente importante como Duarte, y otras importantes como Laguardia, esperemos que al menos Lejeune llegue, yo iria con...

PACHECO

XIMO TACHI LEJEUNE

MARTIN BATTAGLIA MANU MARIN

JOTA

LUCAS JOSELU
Alavesista escribió:Muy a mi pesar veo al equipo en segunda. Ya la temporada pasada nos libro la campana.
Espero que otros foreros tengáis algún brote verde porque yo no los tengo.
Hay que cambiar el equipo Ely no puede jugar y duarte tampoco, para mi el equipo deberia ser este
Pacheco
Laguardia Lejune Ximo
Javi Lopez Tabares
Battaglia Jota Pina
Joselu Lucas Perez
By Mendi
Para mi este partido iba a decirnos igual como va a ir la temporada, y está claro que se va a sufrir. Sin ser un superentendido en esto veo que el entrenador quiere poner su sistema, pero parece que hacemos aguas. Que contra el villarreal te genere ocasiones con la defensa adelantada puede ser complensible, pero un recien ascendido te haga lo mismo yo creo que es preocupante.

Y si dices, bueno arriesgo pero si estamos con la polvora mojada llega un momento en el que te la clavan.

Hoy nuestro entrenador a ido a remolque todo el partido con respecto a su contrincante de banquillo. Ojala me equivoque pero creo que el equipo así no va a carburar y eso ya sabeis lo que significará, repito, ojala me equivoque
By PATXI
A mi de primeras, el planteamiento me gustó. Pero claro, para que ese sistema puedas aguantarlo 90 minutos, hay que marcar las que tienes y a dia de hoy, joselu tiene el punto de mira torcido.
Pasan los minutos sigues igual, pero bajando intensidad en la presión y ellos te buscan la espalda con mucha facilidad. Olía a gol del elche.
Pacheco super incomodo con la defensa adelantada, sale a por uvas cada vez que hay peligro.
Lo ve machin y hace cambio de todo, sistema jugadores... Es decir desconcierto y falta de confianza en plan A.
El plan B lejos de mejorar, empeora la cosa, con un ataque por medio inoperante, y unas bandas que no hacen daño a un elche ordenado y sin perder el sitio.
Nos gustaria jugar a lo de la primera parte y arrollar, pero no tenemos calidad para eso. Nos guste o no Somos equipo de abajo. Es decir defender destruir y aprovechar una. Punto.
Puede Machin jugar a eso? Mucho me temo que las horas de machin estan contadas.
By IBV
Hay equipo y calidad para jugar a otra cosa.
Tenemos buenos futbolistas y desde luego que por plantilla deberíamos tener al menos a 3 equipos por detrás.
Lo que hace aguas es el tramado defensivo del esquema que propone Machín.
Cuando sacamos el balón jugado desde atrás, lo hacemos con 2 centrales (no hay nadie más para compañarles) mientras que nuestros laterales están más allá del medio de campo. Para que el 3-5-2 funcione, los laterales además de tener un desgaste muy grande, deberían acompañar la circulación y posicionarse más atrás. De lo contrario, en cuanto tengamos una pérdida nos cogen con los pantalones bajados, cada pérdida generaba un peligro extremo ya que el rival nos encaraba muchas veces en superioridad numérica. Si a eso añades que no tenemos centalres rápidos, el rival nos gana las espaldas con tan solo tener un poco de velocidad en sus puntas o extremos.
Está claro que el tener la pólvora mojada no nos está ayudando pero ese tema lo veo como algo puntual y pasaejero ya que tenemos gente para hacer goles.
El problema que este equipo juega para ganar por 4-3 cuando somos un equipo que deberíamos jugar para ganar por 1-0.