IBV escribió:
Lun Oct 19, 2020 8:51 am
Hay equipo y calidad para jugar a otra cosa.
Tenemos buenos futbolistas y desde luego que por plantilla deberíamos tener al menos a 3 equipos por detrás.
Lo que hace aguas es el tramado defensivo del esquema que propone Machín.
Cuando sacamos el balón jugado desde atrás, lo hacemos con 2 centrales (no hay nadie más para compañarles) mientras que nuestros laterales están más allá del medio de campo. Para que el 3-5-2 funcione, los laterales además de tener un desgaste muy grande, deberían acompañar la circulación y posicionarse más atrás. De lo contrario, en cuanto tengamos una pérdida nos cogen con los pantalones bajados, cada pérdida generaba un peligro extremo ya que el rival nos encaraba muchas veces en superioridad numérica. Si a eso añades que no tenemos centalres rápidos, el rival nos gana las espaldas con tan solo tener un poco de velocidad en sus puntas o extremos.
Está claro que el tener la pólvora mojada no nos está ayudando pero ese tema lo veo como algo puntual y pasaejero ya que tenemos gente para hacer goles.
El problema que este equipo juega para ganar por 4-3 cuando somos un equipo que deberíamos jugar para ganar por 1-0.
De verdad crees que tenemos calidad?en serio lo pregunto eh.
By javitxu
Mas de lo mismo, lo dije el dia del Bilbao, y lo digo hoy, no hay por donde cogernos...

Jugadores que directamente no tienen nivel de primera, Marin, Ely, Pons, Edgar...otros que son la sombra de lo que fueron, Pacheco, Pina o Laguardia....

Un banquillo que por mucho que me digais que Machin es muy bueno, hasta hoy no lo esta demostrando, y ojo, que no creo que sea culpable, pero hasta hoy no esta dando con la tecla, y eso es una realidad, no tengo la estadistica, pero cuantos puntos llevabamos el año pasado con Garitano en la jornada 6?
Cuanto antes asumamos que somos de segunda mejor. Y cuanto antes mandemos a Ely a tomar por culo también.

Dicho esto, esperando estoy a que Carajeta venda el club tan pronto bajemos a segunda y se le acabe la gallina de huevos de oro que nutre al basket y limpia sus deudas.
Gasteiztor escribió:
Lun Oct 19, 2020 10:59 am
Dicho esto, esperando estoy a que Carajeta venda el club tan pronto bajemos a segunda y se le acabe la gallina de huevos de oro que nutre al basket y limpia sus deudas.
Y quién se lo va a comprar? Tú? Los socios poniendo bote? Un magnate que nos devuelva a tiempos que no queremos recordar?
By Mendi
A ver, todos quisiéramos ir ya con 10 puntos, pero está claro que toca sufrir este año.
Igual que nosotros andan 4-5 equipos igual (digo las aficiones) diciendo que el equipo no va, que si para segunda, que si patatin, patatan.

No seamos tan agonías y decir en la jornada 6 que estamos en segunda o que si tal o cual jugador no vale para primera.

Que somos muy flojos defensivamente si, que el entrenador esta claro que no ha dado con la tecla, también. La cuestión es saber cuanto tiempo mas le van a dejar para buscar la tecla, que yo creo que la tenemos, pero en vez de nosotros para eso hay señores que cobran pastizales.

La mayoría de los jugadores que jugaron ayer en el Alavés han demostrado que son jugadores de primera otra cosa es la sensación que tenemos como afición que desde el confinamiento no se que pasa al equipo que no va, yo ya creo que tiene que ser tema mental y lo malo que cuanto mas duré esto se puede agravar.
Veo al equipo timorato y lo dije y lo vuelvo a decir, que el primer partido de liga un señor laguardia diga que el betis tiene un gran presupuesto y que la derrota entra dentro de lo factible es lo que me chirria, con esa mentalidad de ir de equipo pequeño luego pasa lo que pasa.....

Esto se soluciona el domingo y sino que tiemble machin que nosotros como aficionados mas no podemos hacer y lo poco que podemos hacer otros años es animar y este año ni eso.

Por cierto, que la gente deje de decir el tema de la grada, que vale que apretamos, pero que el resto de equipos en mayor o menor medida también tienen afición y si tenemos desventaja en casa, mostremos el domingo que fuera de casa el Valladolid esta en desventaja.
By Mendi
Por cierto perdonarme y echarme una mano. Los partidos contra el betis, Getafe y athletic salimos con un 4-4-2?
Villarreal, granada y ayer está claro que fue un 3-5-2.

El domingo saldremos seguramente con un 4-4-2 porque si no puntuamos........
By PATXI
Esta claro que salir como los primeros 20 minutos a poco que el otro equipo sea listo, te matan.
Calidad, yo creo que hay. O quiero creer. Pero no para jugar al sistema tipo de machin. ¿Se empeñara? Creo que no. Es inteligente y se adaptara, porque si no, estará fuera.