By del_glorias
Partido en el que probablemente haya alguna rotación, teniendo en cuenta que hay jornada importante intersemanal VS Levante la semana que viene.

Munir es baja por tarjetas.

El madrid es posible que llegue sin kroos y marcelo por lesión casi seguro y si ven amarilla ramos y/o carvajal esta semana, que tienen partido aplazado con el lega, también se podrían perder el partido.

Si no nos roban, :mrgreen: :mrgreen: soy optimista con sacar algo del berna.
By Marod
Dificil sacar algo del Bernabeu, pero si hay que elegir un momento para ir a jugar allí...sería este. Ellos juegan el miércoles liga y el fin de semana estarán con el rabillo del ojo mirando a París. Zidane hará rotaciones y seguramente veamos de titulares a algunos viejos conocidos.

Por nuestra parte, seguro que alguno también descansa además de Munir. Partido bonito para ver a Sobrino, canterano del Madrid y en un partido con espacios puede hacer mucho daño. Y es posible que también veamos a Medrán.

¿De Burgui qué se sabe?
By unaigalder
del_glorias escribió:Partido en el que probablemente haya alguna rotación, teniendo en cuenta que hay jornada importante intersemanal VS Levante la semana que viene.

El madrid es posible que llegue sin kroos y marcelo por lesión casi seguro y si ven amarilla ramos y/o carvajal esta semana, que tienen partido aplazado con el lega, también se podrían perder el partido.

Esperemos que los recambios de Kroos no sean ni Ceballos ni Llorente
By del_glorias
del_glorias escribió:Partido en el que probablemente haya alguna rotación, teniendo en cuenta que hay jornada importante intersemanal VS Levante la semana que viene.

parece que Modric también va a ser baja.
By Nabuco
Pues si Mari Carmen; el árbitro parece más madridista que la Cibeles. Pero bueno, ya estamos aconstumbrados a jugar contra 12.

En cuanto al partido, en vista del infierno que les viene en París, del equipo que Zidane sacó ayer en Leganés y de la 5ª tarjeta de Ramos que le impide jugar contra nosotros, creo que jugarán más o menos con Archaf, Nacho, Varane, Theo; Llorente, Kovacic, Ceballos; Lucas Vazquez, Mayoral y Bale.

Nosotros pienso que deberíamos plantear un partido semejante a los de Barcelona y Villarreal. Dar descanso a Martín, Manu, Pedraza e Ibai (más el obligado de Munir) ante la llegada del Levante no sería mala idea, volviendo a utilizar a Alexis en el lateral, a Torres en el pivote y yo no descartaría a Wakaso en un triple pivote.

Algo así como; Pacheco; Alexis, Laguardia, Ely, Duarte; Torres, Pina, Wakaso; Hernán, Guidetti y Sobrino o Burgui.....Contrataque puro y duro.
By Fondocervantes
Nabuco escribió:
Jue Feb 22, 2018 12:31 pm
Pues si Mari Carmen; el árbitro parece más madridista que la Cibeles. Pero bueno, ya estamos aconstumbrados a jugar contra 12.

En cuanto al partido, en vista del infierno que les viene en París, del equipo que Zidane sacó ayer en Leganés y de la 5ª tarjeta de Ramos que le impide jugar contra nosotros, creo que jugarán más o menos con Archaf, Nacho, Varane, Theo; Llorente, Kovacic, Ceballos; Lucas Vazquez, Mayoral y Bale.

Nosotros pienso que deberíamos plantear un partido semejante a los de Barcelona y Villarreal. Dar descanso a Martín, Manu, Pedraza e Ibai (más el obligado de Munir) ante la llegada del Levante no sería mala idea, volviendo a utilizar a Alexis en el lateral, a Torres en el pivote y yo no descartaría a Wakaso en un triple pivote.

Algo así como; Pacheco; Alexis, Laguardia, Ely, Duarte; Torres, Pina, Wakaso; Hernán, Guidetti y Sobrino o Burgui.....Contrataque puro y duro.
Me gusta ese once.
By Glorioso1990
Llamadme loco pero vamos a ganar, para ganar al Madrid hay que meter normalmente minimo 2 goles y los vamos a marcar :D :D estoy confiado pero porque el Madrid defiende muy mal, hay que ir a por el partido pero sin volvernos locos claro...., yo pondria a Martin para que juegue en un campo como el Bernabeu y ver que tal se desenvuelve , a por ellos! AUPA ALAVES!