By patatero
Bueno, pues a pensar en el Levante ya. El partido se nos ha ido en los 5 minutos que comprenden el final de la primera parte y el inicio de la segunda. Una pena pero que esto no debe hacer decaer el rumbo ni la manera de plantear los partidos del equipo y el jueves a tope a por los 3 puntos!
By PATXI
Si tiras a la basura el partido antes de ir, pierdes. Te reservas para el jueves. ¿Tanto desgaste supone? No me gusta ir de pelele a ningún campo, no me gusta esa falta de ambición y no me gusta que durante la semana nos cuenten milongas.
Con 2 0, sin control del centro se imponía una reacción de Abelardo. Y si no se quería arriesgar haber llevado a santos, wakaso, maripan, minutos a burgui, y demirovic.
Espero que el jueves veamos un gran Alavés, y entonces habrá valido la pena, tirar la segunda parte.
By Fondocervantes
Por lo que he leído la primera parte fue buena, igualada al menos. Gol al borde del descanso y nada más salir te hacen el 2-0, ahí se acaba el partido. Hay que ir a ganar en todos los campos pero también hay que saber que esta no es nuestra liga, si se saca algo bienvenido sea como el año pasado en Barcelona pero a priori no cuentas con esos puntos. En cambio el jueves tenemos la posibilidad de dejar la temporada prácticamente solucionada, ahí hay que apretar.
By Nabuco
PATXI escribió:
Dom Feb 25, 2018 1:01 am
Si tiras a la basura el partido antes de ir, pierdes. Te reservas para el jueves. ¿Tanto desgaste supone? No me gusta ir de pelele a ningún campo, no me gusta esa falta de ambición y no me gusta que durante la semana nos cuenten milongas.
Con 2 0, sin control del centro se imponía una reacción de Abelardo. Y si no se quería arriesgar haber llevado a santos, wakaso, maripan, minutos a burgui, y demirovic.
Espero que el jueves veamos un gran Alavés, y entonces habrá valido la pena, tirar la segunda parte.
Yo no creo que Abelardo pensase tirar el partido a la basura, es más, en la primera parte hicimos un par de buenas contras que pudieron ponernos por delante en el marcador pero Keylor tuvo su día.

Un gol de enorme calidad al final de la primera parte en el que ni Ely ni Lagu estuvieron atentos y un fallo al comienzo de la 2ª parte de Alexis, condicionaron un partido que llevábamos bastante bien planteado, gracias a la enorme labor de Torres que ya no sé lo que tiene que hacer para ser titular en éste equipo. Juega contra los equipos mejores de la categoría y siempre con nota (menos para el Correo )

Sigo pensando que jugando contra los equipos grandes de los que tocan la pelota jugar con Manu es como jugar con 10, pero bueno...Abelardo sabrá. Creo que no soy el único que piensa que era un partido para que destacasen jugadores como Medrán y Wakaso en un trivote de mediocampo.

En fín; creo que también hemos tenido la mala suerte de pillar al Madrid en su mejor momento de la temporada y además sacando al campo a sus mejores jugadores disponibles.

Al equipo no tiene por qué afectarle esta goleada, porque tenemos una final el jueves en la que si hoy nos echa una mano el Betis y ganando, sentenciaríamos una liga que hasta hace poco teníamos muy complicada.
By PATXI
Pues derrota del Levante. El jueves hay que ganar, para no andarse con bobadas. Si no lo haces, das vidilla a los de abajo y la crisis de la que habla todo el rato el pitu, no llegaría en el mejor momento.
Hay que afrontar el partido con intensidad total.
Nabuco, wakaso, no va a jugar más, motivo? Lo desconocemos, pero algo hay.
By Nabuco
Hombre Patxi; es que si vemos la clasificación actual y a falta de 13 partidos con tan sólo ganar al Levante, nos pondríamos a 11 puntos más golaverage. Supongo que el Barça ganará en el Insular y que el Getafe puede hacer lo propio con el Depor en casa, con lo que la renta de puntos sobre el descenso sería de 4 partidos de 12 restantes, en mi opinión una renta insalvable, salvo que no hiciésemos ni un punto más.

Es más , aún perdiendo lo lógico es que mantengamos las diferencias con los 3 de abajo y encima tengamos un colchón de 5 puntos con el Levante que a estas alturas de la liga supone un colchón muy importante.

Hay que salir a ganar, pero también hay que tener en cuenta de que un empate tampoco es malo para nada.
By Nabuco
Wakaso está en la nevera y parece ser que seguirá estando mientras no deje de reivindicarse como titular en el equipo, después de haber puesto todo patas arriba con su fichaje frustrado con el Getafe. Una pena porque a mi me parece un jugador muy interesante para determinados partidos donde prime la presión y la salida rápida del balón.

Yo entiendo al jugador pero también entiendo que no se haya querido potenciar a posibles equipos con los que nos podíamos jugar la clasificación. Es lógico que estando en la situación que estábamos ninguno de nuestros jugadores no demasiado utilizados refuercen a equipos de nuestro nivel.

Lo de Wakaso puede repetirse con Torres ya que no creo que le quite el puesto al insustituible aunque haga partidazos como el del Bernabeu.