Se acerca un nuevo fin de semana, de alegria?de batacazo?aun con el animo por los suelos habra que ser un poco optimistas y pensar en lo primero, como saldremos?yo creo que asi.

PACHECO

XIMO LAGUARDIA LEJEUNE

EDGAR BATTAGLIA PINA DUARTE

JOTA

DEYVERSON JOSELU

Como saldria yo?

PACHECO

TAVARES LAGUARDIA LEJEUNE XIMO

BATTAGLIA MANU

EDGAR JOTA

LUCAS JOSELU
Alguno se me tirará al cuello, pero veo a Manu titularísimo. Mucho se critica Pere Pons pero, qué ha hecho Battaglia hasta ahora?? Para mi un bluff total hasta el momento especialmente cuando no tenemos balón. Sinceramente no tengo ni ganas de ver el partido pero ahí estaré un fin de semana más detrás del glorioso.
Pues hemos ganado, tres puntos y, si miramos la tabla, es como si no hubiera pasado nada por empezar mal. Bien Machin, sabiendo qué hacer con uno más, paciencia, mantener el esquema y sobre todo jugar al fútbol. El del año pasado se hubiera aturullado en estas. Y rematar después de un valiente triple cambio de canteranos-vitorianos, un puntazo.
¿Tan exigentes nos hemos vuelto? Qué frágil es la memoria.
En muchos años No recuerdo un partido fuera de casa jugando con 2 delanteros y con tanta ocasión de gol.
Que jugamos con uno menos? Claro, eso es posible porque Lucas se disponía a marcar y le hicieron penalty.
Hacía mucho que no veíamos la ambición por ganar el partido ¿no era eso lo que muchos demandaban?
Sinceramente, cada vez estoy más convencido de que tenemos un muy buen equipo. La calidad arriba no la habíamos olido nunca.
¿Al barsa? A jugarle sin complejos. Nada que perder. Ya nos han ganado goleando jugando a defender no?
Hasta la expulsion no dabamos dos pases seguidos, esa es la realidad.

Despues de la expulsion, se hizo un gran partido y se vio la mano del entrenador, como bien dicen por arriba, otros años nos hubiesemos vuelto locos a tirar centros desde cualquier punto del campo a ver si alguno es rematado a gol.

A ver si Jota va cogiendo ritmo de juego, en cuanto ocurra eso y Lucas y Joselu esten minimamente entonados de cara a gol, la cosa cambiaria bastante. Ayer 1 asistencia oficial, 1 de gol anulado y otra que de no ser por el buen hacer de la defensa en la linea de gol..iba para adentro.

Ahora, a esperar que nos roben contra el Barça y a preparar el partido de Levante.
Buenos, merecidos y necesarios 3 puntos, pero ojo, que ganamos contra un rival que ha empezado aun peor que nosotros, y que se chupa 70 minutos con uno menos.

Eso si, quedemonos con los brotes verdes de algunos jugadores como Jota, Pina (que necesario es tenerle bien) o Lucas.

Ahora a por el Barca, al que yo creo que podemos meterle mano tranquilamente.
PATXI escribió:
Lun Oct 26, 2020 8:44 am
¿Tan exigentes nos hemos vuelto? Qué frágil es la memoria.
En muchos años No recuerdo un partido fuera de casa jugando con 2 delanteros y con tanta ocasión de gol.
Que jugamos con uno menos? Claro, eso es posible porque Lucas se disponía a marcar y le hicieron penalty.
Hacía mucho que no veíamos la ambición por ganar el partido ¿no era eso lo que muchos demandaban?
Sinceramente, cada vez estoy más convencido de que tenemos un muy buen equipo. La calidad arriba no la habíamos olido nunca.
¿Al barsa? A jugarle sin complejos. Nada que perder. Ya nos han ganado goleando jugando a defender no?
Es que si ayer no tenemos ambicion en ganar el partido, contra un rival directo, con uno menos casi todo el partido, es para que vuelvan de Valladolid andando.

Que tenemos un muy buen equipo?discrepo, y tu hasta hace un par de semanas tampoco decias eso, a mi desde luego un partido no me cambia la percepcion sobre el equipo.