By Hermes
Sobre el papel 3 puntos con los que no contamos. Comenta Machín que Lucas sufrió un golpe y es duda para mañana.

Si ponemos la defensa en medio campo como en otros partidos nos podemos llevar un carro de 6 o 7 goles.

No vería mal meter de inicio a Borja Sainz que creo que se está ganando muchos más minutos.
By Alavesista
Espero que ese palpito se de más a menudo.
Con respecto al partido, una alineación que me ha sorprendido pero que ha sido todo un acierto, más cuando había algún jugador tocado.
Compromiso, entrega, San Pacheco y que no han estado acertados cara a gol , ha hecho que se haya logrado sumar un valiosisimo punto. La pena esa rigurosisima expulsión de Jota, con 10 nos han exigido mucho y apenas hemos podido pasar del medio campo.
Hasta el momento encantado con el mister, pese a la falta de mimbres esta sabiendo sacar lo mejor de cada uno.
Próximo partido contra el Levante, importante no perder y seguir sumando.
By Mendi
Este foro parece que esta en decadencia total, después de un Alaves-Barsa y solo un comentario post-partido.

Bueno claro, que no perdímos 0-5, en tal caso hubieran aparecido los agonías de siempre y este hilo tendría ya 2 o 3 páginas.

O también tendrá que ver que antes del partido la mayoría criticó la alineación en las redes sociales y al ver el resultado mejor callar que rectificar.

El sábado se alinearon casi los astros para casi sacar los 3 puntos, regalo del barsa, luego no tuvieron su día los del barsa para meter y si no llega a ser por la expulsión........ no se que hubiera pasado.

A falta de ver un poco mas a Tavares, creo que este año las incorporaciones al equipo son de 10, de eso tampoco se dice nada.

Bueno a ver que tal el domingo, no será nada fácil puntuar aunque el levante no este muy bien. Lo peor del partido la baja de Jota y la lesión de Ximo.

Si perdemos el domingo , seguramente en una semana el foro estará mas vivo.
By Hermes
Efectivamente, se dio todo lo que se tenía que dar para sacar 1 punto:
1) Suerte
2) Pacheco
3) 0 acierto del Barsa
4) Meter la que tengas
5) Dejarte el alma

Un año más se está viendo que los mejores momentos del equipo se dan cuando Pina se encuentra cómodo en el campo y en un buen estado de forma. Es la piedra angular de esta plantilla y Machin tiene que hacer todo lo que esté en su mano para que así sea, dependemos de él mucho, diría que más incluso que la importancia ofensiva que puedan tener Lucas y Joselu.

A Machin le están saliendo bien sus apuestas en cuanto a alineaciones titulares y eso hace que tus jugadores tengan confianza en lo que haces y que muchos estén metidos en dinámica. Canela en rama para un equipo como el Alavés.

Una pena perder a Ximo porque creo que es el jugador más regular en lo que llevamos de Liga y le da a la defensa un nivel de velocidad y dinamismo que con otros jugadores no tenemos.

Todo parece indicar que seremos el primer equipo visitante en estrenar el nuevo Ciutat de Valencia, un ampo que se nos viene dando realmente bien.
By javitxu
Sumar siempre es importante, y si es con jugadores que dan su mejor version, vease Pacheco , Pina o Rioja mejor que mejor...

A partir de aqui, yo tengo la sensacion de que partidos como el del Sabado se pierden 99 de cada 100...que el Barca te tire 25 veces y meta un solo gol, normal no es.

Dicho esto buen punto y a seguir!!!
By javitxu
Mendi escribió:
Lun Nov 02, 2020 8:43 am
Este foro parece que esta en decadencia total, después de un Alaves-Barsa y solo un comentario post-partido.

Bueno claro, que no perdímos 0-5, en tal caso hubieran aparecido los agonías de siempre y este hilo tendría ya 2 o 3 páginas.

O también tendrá que ver que antes del partido la mayoría criticó la alineación en las redes sociales y al ver el resultado mejor callar que rectificar.

El sábado se alinearon casi los astros para casi sacar los 3 puntos, regalo del barsa, luego no tuvieron su día los del barsa para meter y si no llega a ser por la expulsión........ no se que hubiera pasado.

A falta de ver un poco mas a Tavares, creo que este año las incorporaciones al equipo son de 10, de eso tampoco se dice nada.

Bueno a ver que tal el domingo, no será nada fácil puntuar aunque el levante no este muy bien. Lo peor del partido la baja de Jota y la lesión de Ximo.

Deyverson lo siento pero ni regalado...y Jota a mi me tiene que demostrar mas para ver ese jugadorazo que muchos decis que lleva dentro.
By javitxu
javitxu escribió:
Lun Nov 02, 2020 9:47 am
Mendi escribió:
Lun Nov 02, 2020 8:43 am

Deyverson lo siento pero ni regalado...y Jota a mi me tiene que demostrar mas para ver ese jugadorazo que muchos decis que lleva dentro.

Y si, yo critique la alineacion, bueno, mas que criticar es que ni le creia...para mi Joselu debe estar en el campo SIEMPRE.
Hombre, el foro lleva en horas bajas desde hace tiempo. Más que con si se gana o se pierde un partido yo lo relaciono con la desconexión de muchos aficionados con el fútbol y con la mala trayectoria reciente del equipo, las dos cosas a raíz del parón de la liga en marzo.

Esta jornada un punto más de lo previsto y el partido contra el Levante que es una oportunidad de meter distancia con los de abajo.