- Lun Nov 30, 2020 12:17 pm
Alegria, y de las buenas...nada que no se haya dicho, ya, partidazo del EQUIPO, y remarco lo de equipo ya que pese a que se podrian destacar varias individualidades, creo que no seria justo.
Eso si, por lo mucho que se le como la ha dado, creo que Rioja merece una mencion, no desborda siempre, y no acierta siempre, pero esta a años luz del jugador del año pasado, lo intenta, tiene chispa, se vacia en defensa y se entiende bien con gente como Lucas.
En la mencion menos buena coincidio en lo que he leido en otro mensaje, y es que Laguardia esta lejos de lo que le conocemos, cierto es que ha mejorado, pero tiene "idas de olla" bastante preocupantes, la jugada del penalti a Marcelo, otra jugada en la segunda parte donde Lejeune tiene la jugada ganada y le mete un hachazo a Mariano fuera de sitio...a mi me sorprendio mucho escuchar a Maldini el otro dia varias veces insistiendo en el buen partido que estaba haciendo, cuando Lejeune creo que estuvo mucho mejor.
En fin, un gusto ver al equipo asi, solidario, sin miedo y atrevido, el unico miedo, ver el banquillo, dos o tres jugadores validos, y el resto a años luz del once titular.