By tufosi
Egun on.
Ya que parece que no hay bajas pienso que saldremos con los de siempre o como mucho Edgar por Jota.
Ondo pasa.
By Hermes
Tras la victoria frente al Madrid el equipo debería estar enchufado para este partido en el que sumar un punto todos lo daríamos como bueno, sobre todo viendo el tipo de Liga que estamos viendo, en el que cada punto va a resultar determinante.

Hemos hecho, a mi modo de ver, un inicio liguero bueno (ni excelente ni malo) y tan sólo estamos a 2 puntos del descenso. Aquí pierdes dos partidos seguidos y te vas al pozo, ganas dos y te metes en Europa, donde podemos acabar si ganamos hoy.

La Real Sociedad un equipo súper dinámico como un ritmo de juego altísimo y con una capacidad enorme para generar ocasiones en área rival. Dos factores que juegan a favor del Alavés: Oyarzabal se pierde el partido por lesión y se juegan la clasificación en Europa League el jueves en Nápoles. Espero el mismo once que contra el Madrid, ver a Edgar de inicio me supondría un bajón importnate.
By Fondocervantes
La clasificación parece la de un año típico en segunda división. Entre el tercero y el decimonoveno hay 10 puntos.
La real jugó el jueves y tiene el partido decisivo este próximo jueves, eso va a nuestro favor.
By unaigalder
Hermes escribió:Tras la victoria frente al Madrid el equipo debería estar enchufado para este partido en el que sumar un punto todos lo daríamos como bueno, sobre todo viendo el tipo de Liga que estamos viendo, en el que cada punto va a resultar determinante.

Hemos hecho, a mi modo de ver, un inicio liguero bueno (ni excelente ni malo) y tan sólo estamos a 2 puntos del descenso. Aquí pierdes dos partidos seguidos y te vas al pozo, ganas dos y te metes en Europa, donde podemos acabar si ganamos hoy.

La Real Sociedad un equipo súper dinámico como un ritmo de juego altísimo y con una capacidad enorme para generar ocasiones en área rival. Dos factores que juegan a favor del Alavés: Oyarzabal se pierde el partido por lesión y se juegan la clasificación en Europa League el jueves en Nápoles. Espero el mismo once que contra el Madrid, ver a Edgar de inicio me supondría un bajón importnate.
Oyarzabal es bajo que es su maximo goleador aunque tampoco me gustaria Portu de titular.
By PATXI
Partido muy sólido en defensa, mediatizado por un árbitro con buen oído y mala vista. Ante una Real, con mucho suplente pero muy solvente, y peligrosa. Gran equipo.
Sigo creyendo que jota en banda está desaprovechado. Un pero, son las pocas rotaciones 2 cambios se antojan poco, cargando de muchos minutos a los titulares.
11 jugadores, más martin, mendez, manu y pons es muy poco, y una pena. Los jóvenes se han diluido en la nada, envidia sana de la real con mucho jugador joven
By tufosi
PATXI escribió:
Lun Dic 07, 2020 9:14 am
Sigo creyendo que jota en banda está desaprovechado.
Igual ahora que sólo tenemos a Pina en el medio centro lo prueba ahí.
No sé si Abdallahi seguirá lesionado.
By Hermes
Toda la sangre fría que se les pide a los árbitros en partidos grandes (Barsa, Madrid, Sevilla, Atletico...) para que el encuentro sea lo más atractivo posible hasta el final, se les olvida el resto del año. Dicho esto me parece que Battaglia compra muchas papeletas para que pasara lo que pasó.

Escasas ocasiones para el Alavés que a penas pudo poner en aprietos a Remiro, salvo esa vaselina de Joselu nada más empezar. Todo ello, por supuesto, mérito de una Real Sociedad que de lejos ha sido el mejor equipo que ha pasado por mendizorroza esta 20/21. Les faltó pegada eso sí y cuando la encontraron apareció Pacheco, una leyenda del alavesismo más que por la cantidad de partidos/minutos disputados, que también, por la calidad de los mismos.

Nos encontramos muy cómodos con la línea defensiva baja y orientando al rival a atacarnos por fuera, para a partir de ahí defender centros laterales, creo que una de nuestras mayores virtudes esta temporada. Mención especial para Ximo Navarro, que cuando alguno de los de atrás falla siempre aparece para remediar. Por si fuera poco tiene recorrido hacia arriba y es capaz de sorprender en salidas de balón con el rival desubicado, creo que es uno de los nombres propios de lo que llevamos jugado.

El altísimo ritmo de juego de la Real tanto con balón como sin él hizo que Jota no se encontrara a gusto en todo el partido, lo cual notamos una barbaridad en nuestra parcela ofensiva, Lucas y Joselu a penas la olieron. A mí la posición de Jota en el extremo diestro me encanta porque le ofrece libertad para asociarse con los centrocampistas y con espacios puede dar balones de oro a Lucas y Joselu, ayer estuvo muy bien fijado. Los partidos en los que se encuentre con cierta libertad serán aquellos que mas ocasiones tengamos. No le vamos a ver desbordar ni llegar a línea de fondo, de eso nos podemos olvidar.

De acuerdo en lo que se comenta de la escasa aportación desde el banquillo, se viene un mes de competición terrible con 4 partidos contra rivales directos, sacar 7 puntos y llegar a los 21 con 16 jornadas disputadas me parecerían unos números para estar muy satisfechos.
By javitxu
Visto lo visto buen punto ante el mejor equipo que ha pasado por aquí, si a eso le unes decisiones como lo de Battaglia (no se a que espera el club a hacer alguna queja ante quien corresponda), creo que podemos dar por bueno el resultado.

Pienso igual que alguno respecto a Jota, en banda esta perdido y desaprovechado, pero es que a quien quitas? En Huesca parece que jugara por medio, oportunidad para verle en otro registro.

Pacheco estamos tardando en ponerle una estatua en Cervantes, LEYENDA.

Por cierto, Martin no era el que no contaba y por eso se trajo a Tavares? Jugará algún día este chaval? Será otro capítulo Ismael?
By Maria del Carmen
Pues visto lo visto buen punto el de ayer. Destacaría que la presión de la Real era infernal y no acertamos a sacudirnosla hasta que nos dio una idea genial el ciudadano que vino al partido desde Jaén. Pues jugar con uno menos dijo, y funcionó, ya no tenía sentido su presión, se vieron obligados a hacer ataque posiciónal y eso es muy difícil, incluso para esta Real Sociedad. Por lo demás, otra ocasión para ver al mejor Pacheco y para comprobar que tenemos un bloque muy sólido atrás, cosa que en un técnico no defensivo me parece de mucho valor.