Avatar de Usuario
By PATXI
#1026
Se habla mucho de lo de ayer en Bilbo, porque un ertzantza falleció. El motivo pudo ser un infarto, es decir no fue por una acción violenta pero murió haciendo un trabajo que no debe debería tener que hacer.
Si no llega a morir, todos, hubieran pasado de puntillas por los graves incidentes previos.
Los rusos se han ido. Pero los imitadores locales, antifascistas se hacen llamar, siguen jugando a la guerra, por aqui, estaban encantados de la visita de los rusos.
Esos, retarders y marginados, no son de los nuestros, perjudican a los clubes que dicen defender. La ertzantza y los clubes saben nombres y apellidos de sus cabecillas y de los borregos que obedecen. ¿Se quiere hacer algo, antes de que otro muerto de cualquier bando nos altere?
¿Podría esa gentuza ser, por ejemplo, entrenador de chavales o monitor de tiempo libre? Pues lo son. Y son nuestro problema
Avatar de Usuario
By patatero
#1030
Mientras no se erradique la cultura de que la violencia es un instrumento válido para resolver los conflictos, el apoyo de clubes a diversos grupos que la ejercen con la excusa del fútbol (desde Mendizorroza hasta la China popular), una masculinidad mal entendida basada exclusivamente en el culto a la hipermsuculatura de gimnasio...esto va a seguir ocurriendo y avergonzándonos. Y seguiremos teniendo que lamentarnos, pues es lo que nos queda mientras no se apliquen las políticas necesarias. Muy triste.
Avatar de Usuario
By Alavesista
#1031
Vergonzoso lo de ayer. Que este tipo de actos por llamarlos de alguna manera estén ligados al deporte es indignante. Me da igual que sean de un palo o de otro, o de aquí o de allí, pero estos personajes tienen que desaparecer del fútbol y del deporte en general por el bien del resto.
Mi más sincero pésame a la familia del fallecido y que no vuelva a suceder.