By Hermes
Me huele al típico partido que damos mala imagen y perdemos, no quiero pecar de cenizo pero tengo esa extraña intuición.

A pesar de recibir el duro mazazo en los minutos finales, el Huesca viene de hacer el mejor partido del año y las declaraciones de jugadores y entrenador son de haber encontrado su juego y el camino a seguir para lograr la salvación. Duro trabajo el que tiene Machin esta semana en cuanto a lo motivacional se refiere, hacer ver a los jugadores del potencial que tiene el rival y encarar el partido con la mayor de las exigencias.

Será clave no verse por debajo en el marcador ya que robarle el balón al Huesca no será tarea fácil y menos aún llevar la iniciativa del partido. Parece que hablo del Huesca como la Brasil del 86 pero creo que el sábado nos vamos a encontrar una de las pruebas más duras de lo que llevamos de año. La baja de Battaglia obliga seguramente a meter a Jota en el medio, habrá que meter en convocatoria a Abdallahi o Sergi García porque en el banco no hay otro sustituto para esa posición.
By javitxu
Yo les vi el otro dia en Granada y la verdad me gustaron mucho, no daban sensacion de estar tan abajo en la tabla, coincido en que sera un partido complicado, por ellos y por nosotros, la baja de Battaglia me parece la peor que podemos tener, por su nivel, y por nuestro fondo de armario, que es entre escaso y nulo, pero bueno es lo que tenemos y debemos ir a por ellos, muchos veis claro que Jota juega en medio, yo no tanto...

PACHECO

XIMO LAGUARDIA LEJEUNE DUARTE

JOTA PINA SERGI RIOJA

LUCAS JOSELU

Aunque tampoco me parece descabellado meter a Edgar en la derecha y Jota de media punta en detrimento de Lucas o Joselu
By Mendi
tufosi escribió:
Mié Dic 09, 2020 1:13 pm
Dos partidos a Bata que creo son de Liga. El de Copa no cuenta.
He leido como que si cuenta la copa, así que solo se perdería el del huesca....
By Mendi
Decepcionante partido el de ayer. Un pasito atrás y nos quedamos en el peloton medio bajo.

Sin poner escusas, pero la baja de lejeune, batagglia y Lagu (y luego la de ximo) se notó muchisimo.
Creo que el equipo ayer con tanta baja en defensa estaba muy inseguro e influyo mucho.
Es que decir Martin-Tachi-Ely-Duarte......., pero bueno al huesca lo ponían muy bien, yo ayer que queréis que os diga pero jugando un partido horrroroso nosotros y con la defensa cogida con pinzas tampoco lo vi tan mal. (en ataque nosotros nulos, eso si)

Visto lo visto y a toro pasado es fácil, pero la Jota ahí estaba muy perdido, sin centro del campo, luego la delantera no carbura.

No vamos a decir nada del gol de Ely, pero visto lo visto y la imagen del arbitro hablando con el var lo dice todo.

Vamos a ver que tiene ximo y lagu.

Se habla poco, pero en 15 días se abre el mercado.