Avatar de Usuario
By Hermes
#9341
Me huele al típico partido que damos mala imagen y perdemos, no quiero pecar de cenizo pero tengo esa extraña intuición.

A pesar de recibir el duro mazazo en los minutos finales, el Huesca viene de hacer el mejor partido del año y las declaraciones de jugadores y entrenador son de haber encontrado su juego y el camino a seguir para lograr la salvación. Duro trabajo el que tiene Machin esta semana en cuanto a lo motivacional se refiere, hacer ver a los jugadores del potencial que tiene el rival y encarar el partido con la mayor de las exigencias.

Será clave no verse por debajo en el marcador ya que robarle el balón al Huesca no será tarea fácil y menos aún llevar la iniciativa del partido. Parece que hablo del Huesca como la Brasil del 86 pero creo que el sábado nos vamos a encontrar una de las pruebas más duras de lo que llevamos de año. La baja de Battaglia obliga seguramente a meter a Jota en el medio, habrá que meter en convocatoria a Abdallahi o Sergi García porque en el banco no hay otro sustituto para esa posición.
Avatar de Usuario
By javitxu
#9343
Yo les vi el otro dia en Granada y la verdad me gustaron mucho, no daban sensacion de estar tan abajo en la tabla, coincido en que sera un partido complicado, por ellos y por nosotros, la baja de Battaglia me parece la peor que podemos tener, por su nivel, y por nuestro fondo de armario, que es entre escaso y nulo, pero bueno es lo que tenemos y debemos ir a por ellos, muchos veis claro que Jota juega en medio, yo no tanto...

PACHECO

XIMO LAGUARDIA LEJEUNE DUARTE


JOTA PINA SERGI RIOJA

LUCAS JOSELU

Aunque tampoco me parece descabellado meter a Edgar en la derecha y Jota de media punta en detrimento de Lucas o Joselu
By Mendi
#9346
tufosi escribió:
Mié Dic 09, 2020 1:13 pm
Dos partidos a Bata que creo son de Liga. El de Copa no cuenta.
He leido como que si cuenta la copa, así que solo se perdería el del huesca....
By Mendi
#9360
Decepcionante partido el de ayer. Un pasito atrás y nos quedamos en el peloton medio bajo.

Sin poner escusas, pero la baja de lejeune, batagglia y Lagu (y luego la de ximo) se notó muchisimo.
Creo que el equipo ayer con tanta baja en defensa estaba muy inseguro e influyo mucho.
Es que decir Martin-Tachi-Ely-Duarte......., pero bueno al huesca lo ponían muy bien, yo ayer que queréis que os diga pero jugando un partido horrroroso nosotros y con la defensa cogida con pinzas tampoco lo vi tan mal. (en ataque nosotros nulos, eso si)

Visto lo visto y a toro pasado es fácil, pero la Jota ahí estaba muy perdido, sin centro del campo, luego la delantera no carbura.

No vamos a decir nada del gol de Ely, pero visto lo visto y la imagen del arbitro hablando con el var lo dice todo.

Vamos a ver que tiene ximo y lagu.

Se habla poco, pero en 15 días se abre el mercado.