By Hermes
Otro rival directo, yo diría que el partido más importante de lo que llevamos de temporada y lo que puede significar respirar o agobio total.

El Cádiz, un equipo que renuncia al balón sin ningún miramiento, lo cual creo que nos viene realmente mal. Tampoco es un equipo que se caracterice por presionar la salida de balón rival, nos vamos a encontrar con muchos metros de campo hasta encontrar ese bloque tan bajo que plantea Cervera. Eso sí, su fútbol es el robo y la contra con jugadores muy veloces, esperemos que Salvi no llegue al domingo.

En lo que respecta al Alavés, muchas dudas con el 11 titular. Pacheco en portería y Battaglia Pina en el centro del campo, de lo poco que veo claro.
By Alavesista
De los posibles titulares hay varios tocados, Duarte, Ximo y Lucas, dos de ellos defensas titularisimos. Ya veremos que equipo puede sacar y que fiabilidad aporta.
Coincido que este partido es de más de 3 puntos , de caer y con malas sensaciones nos puede dejar muy tocados.
El Cádiz se asemeja en su fútbol al Granada. A ver si hemos aprendido la lección.
Un empate seria un buen resultado y la victoria el copón de la baraja.
By PATXI
Preocupante. Alarma roja. Una vez un jugador expulsado y luego incapacidad de rehacerse. Lástima esa de Rioja. Luego nada de nada y hasta cierta apatía.
Hay quien acusa a Machín de reaccionar tarde. Pero la opción era hacer debutar a un chaval.
O se refuerza la plantilla, o acabarán echando a Machín, que tiene estar algo desesperado
By unaigalder
PATXI escribió:
Dom Ene 10, 2021 8:50 pm
Preocupante. Alarma roja. Una vez un jugador expulsado y luego incapacidad de rehacerse. Lástima esa de Rioja. Luego nada de nada y hasta cierta apatía.
Hay quien acusa a Machín de reaccionar tarde. Pero la opción era hacer debutar a un chaval.
O se refuerza la plantilla, o acabarán echando a Machín, que tiene estar algo desesperado
La plantilla no da mas y el problema esta en SF y los mangantes que dirigen el club
Desiderio escribió:Yo creo que a Machín le queda poco. Pero la culpa es del que ha parido la plantilla.
SF tenia que estar en la puta calle hace dos años y encima lo renuevan el mundo al reves
By tufosi
Son los mismos del año pasado.
Como empecemos a hacer ridículo desde ya...
Tenemos ya un ADN y un sambenito a cuenta de esta gente (gestores y jugadores) que va a ser imposible quitarnos de encima.
Salimos siempre a no jugar y cuando ya se convierte en necesario lógicamente no sabemos.
Y si cada vez que hace uno un buen partido se le queda pequeño el Alavés le recordaría que los otros siete partidos que no la ha olido se le queda grande.
By Hermes
EL PARTIDO: todo transcurrió como se preveía, el Alavés con la posesión del balón intentando desarbolar el bloque medio-bajo del Cádiz y estos saliendo con mucha velocidad tras recuperación. Nos cuesta horrores mostrarnos superiores durante fases prolongadas del juego frente a rivales muy inferiores a nosotros, véase los tres recién ascendidos, éste es nuestro sexto año en Primera. Aún así con el 1-1 las sensaciones eran de llevar la iniciativa y de poder hacer daño, llega la expulsión y a partir de ahí un error imperdonable de nuestro entrenador que ahora analizaré y que bajo mi punto de vista hace que perdamos 1 punto.

MACHIN TRAS LA EXPULSION: para mí algo inexplicable, no soy capaz de entenderlo. Nos expulsan a un central y en vez de reajustar el equipo desde atrás para entregar el balón al Cádíz (no es su especialidad) y defenderte panza arriba (como bine hizo Osasuna contra nosotros), e incluso buscar a la contra alguna jugada que te dé el partido, coloca a Battaglia de central. Primera jugada del Cádiz, Battaglia no cierra la llegada del delantero, gol. Keller no era la única opción, perfectamente podría haber colocado a Duarte de central y meter a Javi López de lateral. Lo peor de todo es que en rueda de prensa 0 autocrítica. Todos sus alusiones fueron a errores individuales de los futbolistas (que los hubo) pero no dijo ni una palabra sobre su decisión, que para mí fue tan determinante como inexplicable.

SITUACION DEL EQUIPO: la dinámica es mala, los resultados son malos, la situación es mala y las sensaciones que transmiten los futbolistas no invitan a la esperanza. Si no se han resuelto las rencillas jugadores-propiedad que se arrastran desde hace tiempo esto va más allá de lo futbolístico, no dudo de la profesionalidad de ciertos jugadores pero sí creo que en esta plantilla hay gente muy tóxica, gente que por muy buena que sea no va a hacer que esta situación remonte y que lo mejor es que cuanto más lejos mejor. De esto nos van a sacar los de siempre, los Manu, Lagu, Pache, Pina y Duarte. Con respecto al entrenador, a mí se me acaban los argumentos para defenderle.