By Hermes
Mañana nos jugamos la vida y el resultado puede marcar nuestro devenir en la temporada 2017/2018, casi nada. Digo ésto porque me da la sensación que jugadores, entrenador, cuerpo técnico, prensa e incluso afición tenemos una relajación que ni mucho menos es propia de la situación en la que nos encontramos. Pongo como ejemplo la temporada aquella en la que el Eibar hizo una vuelta y media espectacular y finalmente terminó la temporada en puestos de descenso (no descendió finalmente gracias a temas administrativos creo recordar).

Mañana el Levante va a venir con el cuchillo entre los dientes y con una tensión competitiva que me da la sensación que nosotros no tenemos. No quiero pecar de agorero pero en general tengo muy malas sensaciones de cara al choque de mañana, ojalá me equivoque.

Todos esperamos el once de gala y creo que así será, me parece importantísimo sujetar a Roger, el año pasado se hinchó a meter goles en Segunda y este año una lesión grave le ha impedido tener minutos hasta hace bien poco. Si el Levante termina descendiendo iría a por él y a por Ivi, que espero que haga un partidazo en Mendizorroza y le demuestre a Sergio Fernandez que los jugadores que despuntan en Segunda son los que sí o sí tienen que ser fichados por un equipo como el Alavés.

Por último y aunque no tenga que ver con este hilo, quiero decir que bajo ningún concepto la hipotética salvación del Alavés debe llevar a la directiva a pensar que se han hecho bien las cosas, no soy partidario de las destituciones a nivel de dirección deportiva porque hay proyectos y muchas horas de trabajo durante el año enfocadas a fichar/vender en el mercado veraniego, pero los errores que se han cometido esta temporada no puede volver a cometerse. Y el primero de ellos consiste en no dar la baja/vender a 5 futbolistas, que 4 vuelvan de sus respectivas cesiones y tener que dar 16 altas en la plantilla.
By Jotake
Resultados propicios para ir a matar al Levante. Si ganamos, podemos ir tocando la acordeón prácticamente por todos los campos xk los de abajo son incapaces de ganar 2 partidos...si perdemos...apurados hasta el final
By Marod
La verdad es que los tres de abajo parecen totalmente desquiciados. Menudo esperpento de temporada de Málaga y Depor. Y pensar que en verano, cada nombre que salía para el Glorioso firmaba con el Málaga (Rolón, Borja Bastón...). Pero no hay que fiarse. El otro puesto en principio parece para Las Palmas o Levante, pero cada temporada vemos cómo los de abajo se ponen las pilas las últimas 10 jornadas.

Nosotros a lo nuestro. A llegar pronto a los 40 puntos y disfrutar, que hace tres meses estábamos como ellos. Peeeeeeero, el Glorioso nunca se rinde.

Hoy esperamos once de gala. Ya nos lo sabemos de carrerilla, salvo que puedan entrar Torres o Hernan.
By PATXI
Hoy ganamos jugando mal. Pero ganamos a fin de cuentas. Manu ejerciendo de lider y haciendo méritos para su renovación, falló. Y además estuvo horroroso. Así no va a conseguir que le suban la oferta. Creo que hoy se merecía el cambio. Igual que un pedraza egoista y un Duarte inseguro.
Soberbio Martín y Lagu.
Y apagándose como una vela el amigo guidetti, el efecto gaseosa de su llegada se va, poco a poco diluyendo. Por ahora, si se puede, lo de pagar 4 kilos, me lo pensaría.
Ahora espero que impere un punto de ambición y sigamos sumando.
By Glorioso1990
Muy importante la victoria Alaves , demasiado, salvacion casi al 100%, grande Laguardia!!!, por cierto Manu no deberia de tirar los penaltis estando los partidos igualados, para que esta Munir? se veia que lo iba a falalr y eso que apoyo siempre a Manu pero los penaltis no.
By Jotake
Manu no debería tirar penaltis. Desde que falló el de tirar al medio ya se le hace pequeña la portería y ni tan siquiera lo tira entre palos. Con Munir, Ibai o Guidetti sobra para tirar
By Oto Goien
PATXI escribió:
Vie Mar 02, 2018 12:04 am
Hoy ganamos jugando mal. Pero ganamos a fin de cuentas. Manu ejerciendo de lider y haciendo méritos para su renovación, falló. Y además estuvo horroroso. Así no va a conseguir que le suban la oferta. Creo que hoy se merecía el cambio. Igual que un pedraza egoista y un Duarte inseguro.
Soberbio Martín y Lagu.
Y apagándose como una vela el amigo guidetti, el efecto gaseosa de su llegada se va, poco a poco diluyendo. Por ahora, si se puede, lo de pagar 4 kilos, me lo pensaría.
Ahora espero que impere un punto de ambición y sigamos sumando.
La única forma de no pagar los 4 millones por Guidetti es bajando a segunda, si nos mantenemos es obligatorio pagarlos, esta establecido por contrato entre Alavés y Celta.

Yo sí que quiero a Guidetti en mi equipo el año que viene, ayer se le vio muy ansioso porque tiene ganas de marcar en Mendi, de hecho cogió el balón para tirar el penalti pero tuvo que dárselo a Manu. Puede que fuera su peor partido desde que llegó, pero aún así nos dio cosas en ataque, y en cuanto meta el primero estoy convencido de que va a tirar palante.

Coincido en que ayer el partido de Manu fue infame, penalti aparte. Yo veo a Torres titular hoy en día.