By del_glorias
Espero y confío en que se recurra y prospere la retirada de la segunda amarilla de Munir.

Sería buen partido para rotar, aunque no sé que intenciones tendrá Abelardo, ya que el once de gala está funcionando a las mil maravillas en cuanto a resultados.

Supongo que Sobrino sería el sustituto de Munir en caso de ratificarse su expulsión.
By Jotake
Puede ser que Munir si pueda jugar este finde y el siguiente partido cumpla sancion? Me suena k los zorros que llevan lo de las tarjetas se reunen un dia a al semana y por eso en jornadas como la de esta semana..los sancionados la cumplen en el siguiente finde.

Me suena algo asi...igualmente le quitaran la segunda amarilla.
By Felipe
Jotake escribió:Puede ser que Munir si pueda jugar este finde y el siguiente partido cumpla sancion? Me suena k los zorros que llevan lo de las tarjetas se reunen un dia a al semana y por eso en jornadas como la de esta semana..los sancionados la cumplen en el siguiente finde.

Me suena algo asi...igualmente le quitaran la segunda amarilla.
Pues parece que no va a poder jugar, al parecer primero Competición y luego Apelación se han reunido hoy y han decidido ratificar esa segunda amarilla, con lo cual no jugará Munir en Anoeta.
By Hermes
Munir se pierde el partido por sanción y creo que Guidetti no saldrá de inicio.

Tengo ganas de volver a ver a Burgui en la media punta, con Sobrino arriba. Creo que en este partido sí, Ibai jugará por la izquierda a pierna cambiada para tapar a Odriozola, a fin de cuentas es nuestro jugador de ataque que más se sacrifica en defensa. Por la derecha creo que jugará Hernán, aunque de momento es un jugador que a mí no me dice nada. El resto del equipo nos lo sabemos de carrerilla, con las únicas dudas de Manu y Martín.

---------------------Pacheco--------------------
Martin/Alexis---Laguardia---Ely---Duarte
-----------Manu/Torres-----Pina--------------
Hernán-------------Burgui---------------Ibai
---------------------Sobrino---------------------

A la Real no le vale el empate, necesitan ganar sí o sí, están en una situación muy delicada en relación a los objetivos que tenían a principio de temporada y más viendo que empezaron arrasando, hemos de ser conscientes del mérito que supone estar un punto por encima de ellos. Esa presión y el estilo de juego realista creo que claramente nos benefician, el Alavés se siente cómodo defendiendo y genera las ocasiones a partir de las pérdidas del equipo contrario.

Los Txuriurdin están echando mucho en falta a William José, no ya por los goles que mete, que también, sino porque sin él en el campo la aportación ofensiva de jugadores como Oyarzabal, Xabi Prieto o Juanmi se ha visto reducida a cenizas. Al fin y al cabo las subidas de Odriozola por banda derecha siempre encontraban al brasileño como rematador, y sino éste centraba la atención de los defensas para que fueran otros los que culminaran las jugadas. Insisto, y me imagino que Abelardo también lo hará, en que sujetar a su lateral derecho es una de las claves más importantes de este encuentro. Otro jugador que me está sorprendiendo estas últimas jornadas es Canales, nunca ha sido santo de mi devoción pero he de reconocer que está a gran nivel.

Tengo muchas ganas de ver este partido, dos estilos completamente distintos, viva el fútbol y Aupa Alavés!
By Glorioso1990
Es un buen momento para ganar a los vecinos y alejarnos mas del descenso y mirar puestos mas altos, podemos ganar a poco que estemos acertados y tapemos bien sus bandas, ellos son los que se la juegan , saldran muy fuertes y hay que intentar no cometer errores porque ya vimos en Bilbao que no se puede jugar asi, a por ellos! AUPA ALAVES!!
By Nabuco
Hermes escribió:
Sab Mar 03, 2018 10:11 am
Munir se pierde el partido por sanción y creo que Guidetti no saldrá de inicio.

Tengo ganas de volver a ver a Burgui en la media punta, con Sobrino arriba. Creo que en este partido sí, Ibai jugará por la izquierda a pierna cambiada para tapar a Odriozola, a fin de cuentas es nuestro jugador de ataque que más se sacrifica en defensa. Por la derecha creo que jugará Hernán, aunque de momento es un jugador que a mí no me dice nada. El resto del equipo nos lo sabemos de carrerilla, con las únicas dudas de Manu y Martín.

---------------------Pacheco--------------------
Martin/Alexis---Laguardia---Ely---Duarte
-----------Manu/Torres-----Pina--------------
Hernán-------------Burgui---------------Ibai
---------------------Sobrino---------------------

A la Real no le vale el empate, necesitan ganar sí o sí, están en una situación muy delicada en relación a los objetivos que tenían a principio de temporada y más viendo que empezaron arrasando, hemos de ser conscientes del mérito que supone estar un punto por encima de ellos. Esa presión y el estilo de juego realista creo que claramente nos benefician, el Alavés se siente cómodo defendiendo y genera las ocasiones a partir de las pérdidas del equipo contrario.

Los Txuriurdin están echando mucho en falta a William José, no ya por los goles que mete, que también, sino porque sin él en el campo la aportación ofensiva de jugadores como Oyarzabal, Xabi Prieto o Juanmi se ha visto reducida a cenizas. Al fin y al cabo las subidas de Odriozola por banda derecha siempre encontraban al brasileño como rematador, y sino éste centraba la atención de los defensas para que fueran otros los que culminaran las jugadas. Insisto, y me imagino que Abelardo también lo hará, en que sujetar a su lateral derecho es una de las claves más importantes de este encuentro. Otro jugador que me está sorprendiendo estas últimas jornadas es Canales, nunca ha sido santo de mi devoción pero he de reconocer que está a gran nivel.

Tengo muchas ganas de ver este partido, dos estilos completamente distintos, viva el fútbol y Aupa Alavés!
Sé que Wakaso está en la nevera y que posiblemente no esté ni convocado pero éste partido desde m8 punto de vista tendría claro que está para él.
Tapar su banda derecha con Duarte y Wakaso creo que sería un acierto. Un 4-4-2 elástico con Pacheco; Martín, Lagu, Ely, Duarte; Ibai, Torres, Pina, Wakaso; Burgui y Sobrino.
By PATXI
Una vez terminada la angustia espero que este equipo muestre ambición y no se relaje. En la mentalidad kerejetiana, si el equipo sigue igual, abelardo renovará, si se deja ir y da todo por hecho, el pitu no seguirá. Pregunten a Alberto.....
Debemos luchar por acabar lo más arriba posible y no conformarnos con salvar el culo. Si queremos seguir mucho en primera hay que demostrar ese caracter.Si vamos de conformistas, mal asunto. Los jugadores fichan por clubes con las ideas claras. Es mi opinión.
By patatero
PATXI escribió:Una vez terminada la angustia espero que este equipo muestre ambición y no se relaje. En la mentalidad kerejetiana, si el equipo sigue igual, abelardo renovará, si se deja ir y da todo por hecho, el pitu no seguirá. Pregunten a Alberto.....
Debemos luchar por acabar lo más arriba posible y no conformarnos con salvar el culo. Si queremos seguir mucho en primera hay que demostrar ese caracter.Si vamos de conformistas, mal asunto. Los jugadores fichan por clubes con las ideas claras. Es mi opinión.
la mentalidad kerejetiana es imprevisible. el año pasado el equipo no bajo los brazos ni redujo su ambición en toda la temporada y eso que estábamos salvados desde marzo...pero eso no impidió que pellegrino no continuase. yo no me fío un pelo de por donde le pegue el viento al bueno de josean a final de temporada.
By PATXI
Se repitio la historia del año pasado. No se salió con intensidad. Sí, se reaccionó porque la real está muy floja. Pero la segunda parte fuimos incapaces de hacer peligro.
Un Guidetti que sigue sin justificar su fichaje. Seré muy ciego pero yo no vi ni esa labor oscura que se le alaba. Y no acabo de comprender que no se tenga un relevo, lo que me parece es que sobrino con él, no es efectivo.
No se pueden confiar.