Hermes escribió: ↑Sab Mar 03, 2018 10:11 am
Munir se pierde el partido por sanción y creo que Guidetti no saldrá de inicio.
Tengo ganas de volver a ver a Burgui en la media punta, con Sobrino arriba. Creo que en este partido sí, Ibai jugará por la izquierda a pierna cambiada para tapar a Odriozola, a fin de cuentas es nuestro jugador de ataque que más se sacrifica en defensa. Por la derecha creo que jugará Hernán, aunque de momento es un jugador que a mí no me dice nada. El resto del equipo nos lo sabemos de carrerilla, con las únicas dudas de Manu y Martín.
---------------------Pacheco--------------------
Martin/Alexis---Laguardia---Ely---Duarte
-----------Manu/Torres-----Pina--------------
Hernán-------------Burgui---------------Ibai
---------------------Sobrino---------------------
A la Real no le vale el empate, necesitan ganar sí o sí, están en una situación muy delicada en relación a los objetivos que tenían a principio de temporada y más viendo que empezaron arrasando, hemos de ser conscientes del mérito que supone estar un punto por encima de ellos. Esa presión y el estilo de juego realista creo que claramente nos benefician, el Alavés se siente cómodo defendiendo y genera las ocasiones a partir de las pérdidas del equipo contrario.
Los Txuriurdin están echando mucho en falta a William José, no ya por los goles que mete, que también, sino porque sin él en el campo la aportación ofensiva de jugadores como Oyarzabal, Xabi Prieto o Juanmi se ha visto reducida a cenizas. Al fin y al cabo las subidas de Odriozola por banda derecha siempre encontraban al brasileño como rematador, y sino éste centraba la atención de los defensas para que fueran otros los que culminaran las jugadas. Insisto, y me imagino que Abelardo también lo hará, en que sujetar a su lateral derecho es una de las claves más importantes de este encuentro. Otro jugador que me está sorprendiendo estas últimas jornadas es Canales, nunca ha sido santo de mi devoción pero he de reconocer que está a gran nivel.
Tengo muchas ganas de ver este partido, dos estilos completamente distintos, viva el fútbol y Aupa Alavés!