Por Hermes
Partido regalado.

El primer gol nace de las botas de Guidetti, recibe de espaldas, se da la vuelta y abre a banda. No he visto a Santos hacer eso en dos años. Si luego ya llega a posición de remate y consigue hacer gol estaríamos hablando de un jugador susceptible de jugar en el Manchester City. Yo ya dije el primer día que el que esperara ver a Guidetti marcando goles que estaba muy equivocado. Los Pedraza, Munir e Ibai son los que están saliendo más beneficiados de la presencia del sueco en el campo, tanto en juego como en goles.
Por javitxu
Mal partido, no se si fruto de la relajacion, de que tenemos la negra en Anoeta o de que...pero estando en la situacion que estamos, no salvados, es imperdonable salir como salimos ayer...

Totalmente de acuerdo en que Guidetti volvio a hacer un partido justito, y realmente me hace gracia leer que ahora somos mejores ofensivamente gracias a el, no digo que no tenga culpa, pero quiza algo tambien el nuevo mister jugando con dos puntas no???y me reafirmo, a Santos por menos se le ha dado mas (abro el paraguas), y repito que no es una critica a Guidetti, o que me jode es que crucifiques a unos y endiosemos a otros con tan poco y que para mi es un jugador al que deportiva y economicamente hay que exigirle no mas, si no muchisimo mas.

Y lo de Torres lo siento pero sigo sin verlo, alguno los poneis que parece una mezcla entre el mejor Makelele y Gattuso (supongo que por quitar a Manu de en medio) pero para mi es un jugador lento plano y que no aporta nada de nada.

En resumen, pocas cosas positivas salen del partido de ayer, ahora a por el Betis, que a saber que sale de ahi con lo imprevisible que es ese equipo.
Por javitxu
PATXI escribió:
Lun Mar 05, 2018 8:33 am
Se repitio la historia del año pasado. No se salió con intensidad. Sí, se reaccionó porque la real está muy floja. Pero la segunda parte fuimos incapaces de hacer peligro.
Un Guidetti que sigue sin justificar su fichaje. Seré muy ciego pero yo no vi ni esa labor oscura que se le alaba. Y no acabo de comprender que no se tenga un relevo, lo que me parece es que sobrino con él, no es efectivo.
No se pueden confiar.
Yo tampoco lo vi.
Por Jotake
Ayer apagué la tele. Si esta gente no sabe lo que es un derbi habrá q ir explicárselo por las burnas o por las malas. En casas uno que se ha jugado sálen sin intensidad. Pues nada 3 pts regalado a an un rival directo y esperemos que no gane Las Palmas hoy
Por Nabuco
Pienso como Hermes. Guidetti es un jugador que intenta sacar a los centrales contrarios de su posición, controla el balón y abre a bandas tal como se vió en el gol. Esa característica no la tienen ni Santos, ni Demi. El problema es que estos dos últimos dependen en exclusiva de los centros al area y si no hay carrileros que centren balones no tocan bola.

Guidetti es fundamental en el esquema de Abelardo porque jugamos a eso; a asistir desde el centro a la banda.

Ayer tuvimos la desgracia de que dos de nuestros jugadores en mejor estado de forma y regularidad cometieron errores de bulto en los dos goles recibidos. Pina en el primer gol se desentiende del balón y va al hombre cosa que nunca se debe de hacer en un corner e Ibai regala la pelota en un pase atrás, un lamentable error que yo al menos nunca le había visto hasta ahora cometer.

Una pena porque la defensa de la Real sobre todo por el centro da la sensación de que es muy vulnerable.

Martín a pesar de colocar el centro de nuestro gol de forma precisa, sufrió defensivamente muchísimo sobre todo en la primera parte y Duarte en mi opinión estuvo muy bien ya que le tocó lidiar con la banda más potente de la Real que es por donde cargan casi todo su juego ofensivo y además lo hizo con nota.

Tiramos la segunda parte a la basura por falta de ambición en un partido donde teníamos mucho que ganar y muy poco que perder....Una lástima, pero perdimos merecidamente ante una Real que evidentemente dependía excesivamente de Prieto, Willian José e Iñigo Martinez, para asociarse con Illarra, Zurutuza, Odriozola y Oyarzabal.
Por patatero
Como decís, imperdonable salir como salimos ayer en un derby. Sin alma ni chicha, como si ya estuviéramos salvados. El primer cuarto de hora fue un despropósito, y los 75 minutos restantes un quiero y no puedo pese a que al descanso nos pudimos ir perfectamente empatados. En cualquier caso lo que me jode es que solo uno de los equipos ayer presentes quiso ganar, y no fue el nuestro. Vaya añito de derbys llevamos....no hemos dado la cara en ninguno!!!
Por del_glorias
poco más que añadir, ayer dos errores de falta de tensión que ponen el partido cuesta arriba. Salimos mal al partido y salvo los 10 últimos minutos del primer tiempo, partido malo de todo el equipo.

el que piense que ya estamos salvados se equivoca. hay que ganar 3 partidos más por lo civil o lo criminal.
Por unaigalder
del_glorias escribió:
Lun Mar 05, 2018 5:42 pm
poco más que añadir, ayer dos errores de falta de tensión que ponen el partido cuesta arriba. Salimos mal al partido y salvo los 10 últimos minutos del primer tiempo, partido malo de todo el equipo.

el que piense que ya estamos salvados se equivoca. hay que ganar 3 partidos más por lo civil o lo criminal.
Estamos salvados el problema es bajar los brazos como el año pasado y quedarnos en tierra de nadie este año no hay final de copa del rey, de no ser que quieran hacer el Trofeo Diputacion antes de junio
Por javitxu
Que estamos salvados ojito...quedan muchos puntos y cuidado que asi como a Malaga y Depor los veo jodidos creo que con Las Palmas y Levante no nos podemos confiar, vayamos a lo nuestro con mucha precaucion que luego vienen los disgustos.
Por PATXI
Salvados no estamos, está casi hecho, sí. Pero al margen de que fanten 5, 6 ó 8 puntos, un equipo de primera no puede bajar los brazos quedando 10 jornadas.
No es igual acabar el 8° que el 16°, no solo porque recibes más pasta, si no porque si acabas 16 al año siguiente sales con la X de candidato a bajar, y es más difícil fichar.
Y Abelardo, si quiere seguir, que no lo sabemos, debería saber que si se conforma, no renueva.