Por del_glorias
esperemos dar otra imagen, venimos de dos partidos pésimos fuera de casa y contra el levante se ganó, pero estuvimos flojos.
Por Oto Goien
Qué importante sería ganar hoy para despegar por completo. Muchas ganas de que llegue el partido.

Espero que Guidetti pueda llegar al partido en condiciones y podamos por fin celebrar un gol suyo en Mendi.
Por Glorioso1990
Partido bueno para nosotros, ellos tendran el balon y nosotros a jugar a la contra que es cuando mas daño solemos hacer fuera, va a ser un partido tipico como si jugasemos fuera de casa, no vienen ni Joaquin ni Guardado y eso se puede notar, a por ellos a ganar y a salvarnos definitivamente auque no nos engañemos, estamos salvadisimos ya..... aunque hay que sumar algun punto mas por si acaso. AUPA ALAVES!
Por aserrin55
Exceso de relajación hasta que nos vemos por detrás, la segunda parte muy bien, para empatar, y cuando tenemos las más claras llega su gol.
El peor partido de Laguardia que recuerdo, precipitado, fuera del partido, dedicándose a dar más que a defender y además fallón en sus decisiones.
Manu sigo sin saber qué aporta al equipo, para mí es nulo, pero bueno, no lo digamos muy alto que se enfadan las gradas.
Y la dosis de banco a Pedraza, necesaria.
Por otra parte, como siempre muy bien Munir, algo más flojo de lo normal Pina, y Martin, mejorando día a día.
Por Glorioso1990
Mala primera parte y buena segunda pero no hemos podido, lamentable el lanzamiento de objetos desde la zona de Iraultza1921 , aunque tambien muy asqueroso Antonio Adan que cada dia da mas asco.
Por sepov
Ha sido una primera parte rara donde creo que ninguno de los dos equipos ha estado a gusto, sin embargo el betis ha tenido dos y las ha enchufado. Pero ni ha dominado el balon como le gustaria, ni el alaves ha sabido combinar rapido y salir. Los dos equipos fallaban pases faciles y habia mucha pelea en balones divididos, donde creo que no hemos sido lo superiores que debiamos si queriamos ganar este partido.
LA segunda parte ha demostrado que este equipo tiene caracter, una pena que el caracter solo (y durante 45 minutos) no gane partidos. A toro pasado es facil, pero a lo mejor tras el 1-2 habia que haber atacado con mas calma, sabiendo que quedaba tiempo todavia. Su tercer gol empieza desde Adan que la abre a su derecha mientras Bojan, Burgui, Sobrino y Munir estan volviendo de la otra banda, dejando a Manu y Duarte solos en toda la parte Izquierda.

No estoy del todo de acuerdo con los comentarios, aqui va mi valoracion de cada jugador:
-Pacheco: No ha tenido mucho trabajo aparte de los goles. Acostumbrados a tener un santo, a lo mejor podia haber parado alguno de los goles, pero tampoco le podemos pedir pararlo todo...
Duarte: Bien, en su linea de los ultimos partidos y cumpliendo, parece mucho mas titular y con confianza que a principio de temporada. Sabiendo que es joven, esperemos que todavia no haya tocado techo.
Ely: Bien, pero sin destacar, quiza en el tercer gol se desentendio de Loren, aunque no se si Laguardia tenia que haberle cubierto...
Laguardia: Contra lo que he leido, creo que ha hecho un buen partido. SI que ha estado mas acelerado que en otros partidos, pero creo que el partido lo necesitaba. Adan no es un titan en las salidas, y el perder un balon con Ely y el choque con laguardia le ha hecho dudar en las siguientes salidas...Los ultimos minutos ha defendido bien y salvado varios balones peligrosos.
Martin: Con algun pequeño error, pero sigue creciendo. La jugada del gol es para grabarla y verla una y otra vez, roba, conduce, pasa y cuando se la devuelven filtra el pase en dos toques. Igual hay que hacerle otro contrato 3 meses despues del anterior...
Pina. Creo que no ha hecho un mal partido, aunque hoy si que ha perdido algun balon peligroso en nuestro campo. SIn embargo casi siempre elige bien el pase facil al primer toque.
Manu: Asi como otros dias da mucho al equipo, hoy ha sido el peor titular en mi opinion. Ha perdido balones, ralentizado la circulacion y ni siquiera por alto se ha llevado muchos balones. Se ha dedicado a tirarse a menudo (cosa que siempre hace dadas sus limitaciones tecnicas) y a protestarle al arbitro. En el segundo gol es el que rompe el fuera de juego por estar debajo de la porteria.
Pedraza: Partido flojo. Cuando no hay espacios, se nota que no tiene tanto peligro (es el theo de este año).
Ibai: TAmpoco ha sido su mejor partido,auqnue lo ha intentado.
Munir: BIen, de los mejores, pero tampoco ha sido uno de sus mejores partidos.
Sobrino: Pesado con los defensas y luchador, lo minimo que se le espera de el. Si ademas empieza a meter goles, no descarto que acabe de titular la temporada. Esta temporada creo que se echa menos hacia atras en el cuerpo a cuerpo y lucha mas por alto, cosa que le hace bastante mas completo.
Burgui: Ha salido y ha hecho una muy buena jugada por banda y algun que otro pase, pero se ha ido diluyendo como el equipo tras el tercer gol.
Bojan: Diria que con Manu, el peor del equipo. No es que juegue mucho, pero suele ser un cambio habitual y nunca ha demostrado que merezca jugar mas...Tecnica y nada mas,ni velocidad, ni ultimo pase, ni gol, ni lucha...
Hernan Perez: Para lo poco que ha estado ha estado activo, colgando buenos balones y con una jugada muy buena (con Manu!!) que casi acaba en gol.

A ver si conseguimos 5 puntos pronto y podemos darnos por salvados...
Por javitxu
Mal partido y ojo, que como los de abajo les de por tener un arreon igual como dijo el Pitu sudaremos, estamos en una situacion muy buena que nos hemos ganado por meritos propios y esperemos que no nos compliquemos de manera tonta pero el nivel del equipo los ultimos tres partidos ha sido malo (hay que llamar a las cosas por su nombre)...

Ni en defensa, donde Ely sigue de titular sin dar para mi el nivel, no se en que ha ganado a Maripan para ser titular...

Ni en el medio, donde ninguno de los cuatro titulares ayer estan dando lo mejor de si mismos, lo de Pedraza clama al cielo, parece otro jugador de la primera vuelta.

Y arriba pues para mi ayer Sobrino fue el mejor, pelea, criterio y gol, poco mas se le puede pedir.

Toca trabajar duro porque debemos sacar algo los dos proximos partidos, de lo contrario, y aunque hablar de nervios es mucho hablar, ojito como abajo les de por sumar...
Por Nabuco
Yo estoy muy quemado con lo que vimos ayer y lo que llevamos viendo en los 3 últimos partidos.

Estamos jugando con 10 mientras el equipo contrario juega con 12. Ayer Manu dió una asistencia perfecta en el primer gol, lo malo es que se la dió a Loren ...en el segundo hace de portero y alucina a los centrales cuando salían al fuera de juego y en el tercero... si, Manu era tu sitio ...era tu jugador a marcar para evitar el pase a placer, pero claro...es que como juegas en el sitio que quieres no tienes culpa...Mientras tanto Wakaso en la nevera y Torres chupando más banquillo que Bárcenas....No lo entiendo.

En fin; alguno me comentaba ayer que Manu es que es un centrocampista ofensivo...debe de ser verdad porque al menos a mi me ofende verle en el campo, sabiendo que cualquiera de los pivotes que no juegan son infinitamente superiores.

Darme todos los palos que querais por decir esto, pero es lo que pienso y punto.