By javitxu
Nabuco escribió:
Mar Mar 13, 2018 10:22 am
Yo estoy muy quemado con lo que vimos ayer y lo que llevamos viendo en los 3 últimos partidos.

Estamos jugando con 10 mientras el equipo contrario juega con 12. Ayer Manu dió una asistencia perfecta en el primer gol, lo malo es que se la dió a Loren ...en el segundo hace de portero y alucina a los centrales cuando salían al fuera de juego y en el tercero... si, Manu era tu sitio ...era tu jugador a marcar para evitar el pase a placer, pero claro...es que como juegas en el sitio que quieres no tienes culpa...Mientras tanto Wakaso en la nevera y Torres chupando más banquillo que Bárcenas....No lo entiendo.

En fin; alguno me comentaba ayer que Manu es que es un centrocampista ofensivo...debe de ser verdad porque al menos a mi me ofende verle en el campo, sabiendo que cualquiera de los pivotes que no juegan son infinitamente superiores.

Darme todos los palos que querais por decir esto, pero es lo que pienso y punto.
Mirate lo tuyo con Manu porque tio roza la obsesion, te ha quitado la novia o algo???...

En el primer gol va al rabo y le sale mal, porque no hablamos de Duarte o Ely a los que Loren coge la espalda con una facilidad pasmosa??¿¿no, lo facil es ir a por Manu.

En el segundo gol igual que el lo hace mal podemos hablar por ejemplo de Pina que esta blandisimo, que por cierto tambien falla en el primero de Anoeta, pero no, lo facil es ir a por Manu.

Y en el tercer gol ni me creo lo que leo, Ely sale no se a donde y le vuelven a pillar en bragas mientras Laguardia se queda parado pidiendo fuera de juego, pero lo facil es ir a por Manu, era su zona, claro.

Me parece lamentable tu persecucion hacia el, le criticas por decreto y jamas diras nada bueno ni aunque lo haga, y si lo haces sera con la boca pequeña, y si, a mi me gusta Manu, me parece un jugador necesario, pero igual que digo esto digo que los ultimos partidos no esta fino, pero de ahi a darle por todos los lados me parece penoso, ahora bien que igual preferimos al Wakaso de turno, que ha demostrado mas fuera del campo que dentro, o a Dani Torres que no ha jugado con ninguno de los entrenadores que ha tenido, ahora que seguramente visto lo visto sepas tu mas que todos ellos...
By PATXI
Yo he sido los que defiendo que Manu debe estar en este equipo porque al margen de su aportación en el campo, tiene un plus para el equipo, de carácter. Pero he de reconocer que lleva unos cuantos partiditos que tela...sin embargo, en su descargo diré que el otro día jugó Torres y la situación fue muy parecida, empanada en el centro campo e inexistencia del mismo que nos llevó a la derrota.
Pero se veía venir, al levante se le ganó sobre la bocina y contra real y betis fue un querer y no poder. Mi tranquilidad viene en que el equipo no baja los brazos y defensivamente no somos tan malos como los 3 de abajo. Pero ahora vienen curvas, valencia y español. En Mestalla, veo complicado rascar algo porque están on fire, no así en Barcelona, ante un español que poco se juega, hay que ir a por todas. Para no complicarnos la vida. El colchón es grande, y tampoco hay que rascarse ahora las vestiduras. Pero tampoco lanzar campanas al vuelo y pedir renovaciones de entrenadores...
Por cierto, me gusta poco el discurso conformista y que apela a la suerte como causa de todo del Pitu...ayer Setién le dio un baño técnico táctico que debería hacerle pensar también
By del_glorias
Mal partido, otra vez flojos la primera parte. Era clave sumar algo porque ahora vas a mestalla y después parón...

Para lo único que sirve la derrota es para que algunos dejéis de pensar en la temporada que viene, cómo si ya estuviera todo hecho, cuando la realidad es bien distinta. Nos quedan dos victorias y a día de hoy con las prestaciones que estamos mostrando, no las veo nada sencillas. Y esta semana un depor-las palmas, más nos vale que empaten...
By gloriosoman
El problema no es Manu, el problema es que todos nuestros centrocampistas son flojos. Asumámoslo, se nos fue Llorente. Pina da lo que da, el segundo gol es culpa suya, el córner viene de una pérdida suya en campo propio. Torres va a ritmo caribeño, Wakaso acelerado y Medrán no vale para esta forma de jugar. Dejemos de cargar las culpas a Manu.
De acuerdo con algún compañero, a día de hoy prefiero a Maripán que a Ely, jugador muy sobrevalorado.
By zugo
javitxu escribió:
Mar Mar 13, 2018 10:39 am
Nabuco escribió:
Yo estoy muy quemado con lo que vimos ayer y lo que llevamos viendo en los 3 últimos partidos.

Estamos jugando con 10 mientras el equipo contrario juega con 12. Ayer Manu dió una asistencia perfecta en el primer gol, lo malo es que se la dió a Loren ...en el segundo hace de portero y alucina a los centrales cuando salían al fuera de juego y en el tercero... si, Manu era tu sitio ...era tu jugador a marcar para evitar el pase a placer, pero claro...es que como juegas en el sitio que quieres no tienes culpa...Mientras tanto Wakaso en la nevera y Torres chupando más banquillo que Bárcenas....No lo entiendo.

En fin; alguno me comentaba ayer que Manu es que es un centrocampista ofensivo...debe de ser verdad porque al menos a mi me ofende verle en el campo, sabiendo que cualquiera de los pivotes que no juegan son infinitamente superiores.

Darme todos los palos que querais por decir esto, pero es lo que pienso y punto.
Mirate lo tuyo con Manu porque tio roza la obsesion, te ha quitado la novia o algo???...

En el primer gol va al rabo y le sale mal, porque no hablamos de Duarte o Ely a los que Loren coge la espalda con una facilidad pasmosa??¿¿no, lo facil es ir a por Manu.

En el segundo gol igual que el lo hace mal podemos hablar por ejemplo de Pina que esta blandisimo, que por cierto tambien falla en el primero de Anoeta, pero no, lo facil es ir a por Manu.

Y en el tercer gol ni me creo lo que leo, Ely sale no se a donde y le vuelven a pillar en bragas mientras Laguardia se queda parado pidiendo fuera de juego, pero lo facil es ir a por Manu, era su zona, claro.

Me parece lamentable tu persecucion hacia el, le criticas por decreto y jamas diras nada bueno ni aunque lo haga, y si lo haces sera con la boca pequeña, y si, a mi me gusta Manu, me parece un jugador necesario, pero igual que digo esto digo que los ultimos partidos no esta fino, pero de ahi a darle por todos los lados me parece penoso, ahora bien que igual preferimos al Wakaso de turno, que ha demostrado mas fuera del campo que dentro, o a Dani Torres que no ha jugado con ninguno de los entrenadores que ha tenido, ahora que seguramente visto lo visto sepas tu mas que todos ellos...
Pues a mi me sigue sorprendiendo la defensa a ultranza que algunos hacéis de nuestro capitán. Si lo hace bien se dice y se lo hace mal como ayer pues se dice también. ¿Que estaríamos diciendo si los dos fallos de ayer de Manu en el primer y segundo gol los hubiera hecho Alexis? Si eso es, lo estaríamos poniendo de vuelta y media y pidiendo que no le dejen entrar ni a Ibaia. Pues cuando le toca a Manu lo mismo.
By javitxu
zugo escribió:
Mar Mar 13, 2018 4:08 pm
javitxu escribió:
Mar Mar 13, 2018 10:39 am
Nabuco escribió:

Pues a mi me sigue sorprendiendo la defensa a ultranza que algunos hacéis de nuestro capitán. Si lo hace bien se dice y se lo hace mal como ayer pues se dice también. ¿Que estaríamos diciendo si los dos fallos de ayer de Manu en el primer y segundo gol los hubiera hecho Alexis? Si eso es, lo estaríamos poniendo de vuelta y media y pidiendo que no le dejen entrar ni a Ibaia. Pues cuando le toca a Manu lo mismo.
Yo que soy defensor a ultranza de Manu soy el primero que el otro dia despues del Levante dije que no estaba en un buen momento y hoy valorando el partido de ayer tambien le incluyo entre los cuatro titulares de en medio que estuvieron mal, o sea que no tengo reparos en decirlo, con lo que no trago es en la critica dañina y constante que estoy empezando a pensar solo tiene el fin de intoxicar contra el, como ayer, que se jugo mal y alguno solo dirije las tintas contra el...
By patatero
Ayer no puede estar en el partido pero es obvio que tanto todo lo que leo como el propio resultado invita a pensar que no fue nuestro mejor partido. pero es que acaso alguien se podía pensar que la racha de victoria tras victoria iba a ser eterna??? el equipo ha hecho un esfuerzo brutal en estos últimos 3 meses. Es normal que ahora que nos vemos con 11 puntos de diferencia venga un bajón, físico o psicológico. Nuestra tarea es mantener al equipo con la tensión necesaria pero tampoco sobreexigamos con exigencias innecesarias a un equipo que con la salvación se puede dar con un canto en los dientes vista la temporada en su conjunto.
By Nabuco
Vuelvo a repetir que no tengo nada contra Manu, es más es un gran chico, trabajador, responsable y parece una gran persona y muy profesional, pero en mi opinión ( que parece ser, no es la misma que muchos técnicos ) no es un jugador para un equipo de primera división.

Es verdad que en un buen coro puede que haya algún mediocre cantante y el coro no se resiente, pero si ese mediocre cantante va de solista la cosa cambia y mucho. Eso es lo que aprecio últimamente de Manu...le veo jugando a su aire, sin ninguna disciplina táctica y eso en un jugador físico con pocos argumentos técnicos es una rémora total.

No intento en absoluto desestabilizar nada y mucho menos al club de mis amores ( solo soy un humilde aficionado con el unico derecho de expresar mi opinion ) pero me cuesta mucho entender que Manu sea indiscutible en este equipo.. sin más.