Yo no les cantaría "a segunda" porque no soy de hacer leña del árbol caído, pero reconozco que me encantaría que probaran la segunda división. Pero prefiero guardarme la alegría para mí y mi entorno alavesista, sin necesidad de humillar al rival.
Con todo, siempre hay gente "pa to". Gente del Athletic se ha burlado de nosotros, y yo he visto cantar "a segunda" incluso a la Real en Mendi.
De todas formas, no es lo peor que se puede oir en un estadio. No vamos a ocultar que hasta anteayer se han cantado también en Vitoria cosas mucho peores a muchos rivales, a menudo mezcladas con politiqueo. Por muy bonito que quede decirlo, creo que ningún club tiene "valores". Los valores los tiene (o no) cada individuo.
PatataMecanica escribió:Yo no les cantaría "a segunda" porque no soy de hacer leña del árbol caído, pero reconozco que me encantaría que probaran la segunda división. Pero prefiero guardarme la alegría para mí y mi entorno alavesista, sin necesidad de humillar al rival.
Con todo, siempre hay gente "pa to". Gente del Athletic se ha burlado de nosotros, y yo he visto cantar "a segunda" incluso a la Real en Mendi.
De todas formas, no es lo peor que se puede oir en un estadio. No vamos a ocultar que hasta anteayer se han cantado también en Vitoria cosas mucho peores a muchos rivales, a menudo mezcladas con politiqueo. Por muy bonito que quede decirlo, creo que ningún club tiene "valores". Los valores los tiene (o no) cada individuo.
Lo que seria un sueño que bajaran a segunda y subiese el Baraka y tuvisen un derbi local eso seria la hostia
By zugo
Como se comenta en algún mensaje anterior, yo también pienso que el Ath. tiene equipo de sobra (por nombres) para salvarse. Que lo tienen difícil pues si, no se esta ahí abajo por casualidad después de 14 jornadas, no se si bajarán o no a segunda pero si que si esto ocurre lo van a tener complicado para subir otra vez si siguen con su "filósofia", en segunda los buenos jugadores vascos, se irían a primera a jugar y la segunda división como nosotros sabemos muy bien es muy,muy complicada y solo con los vascos que no puedan jugar en primera veo muy complicado que volvieran a subir rápidamente. Dicho esto también abogo por el respeto en el fútbol y no hacer lo que no te gusta que te hagan.
By javitxu
De acuerdo, en que ni va a bajar, para mi son seguros Huesca y Rayo, y la otra plaza estara entre Valladolid o Leganes, con mas boletos para el primero, que me parece que tiene un equipo justisimo, y de acuerdo en que no hay que cantarles nada, pero si se diera el caso de que bajasen pues en fin, las vestiduras no nos ibamos a rasgar no?¿ ;) :roll:
By patatero
javitxu escribió:De acuerdo, en que ni va a bajar, para mi son seguros Huesca y Rayo, y la otra plaza estara entre Valladolid o Leganes, con mas boletos para el primero, que me parece que tiene un equipo justisimo, y de acuerdo en que no hay que cantarles nada, pero si se diera el caso de que bajasen pues en fin, las vestiduras no nos ibamos a rasgar no?¿ ;) :roll:

para nada :lol: :lol: :lol: :lol: ya les toca