Avatar de Usuario
Por Hermes
#75
Los refuerzos que lleguen en Diciembre, no van a venir de la mano de SF sino de Di Biassi. Como el año pasado ocurrió con nuestros mejores jugadores, que vinieron de la mano de Querejeta y no de SF.

De salvarnos este año, personalmente destituiría a SF después de esta catástrofe, no hay por donde coger a este equipo, llevamos 2 años buscando jugadores en América Latina y Centro Europa a los que les cuesta una eternidad adaptarse y luego resulta no ser lo que se esperaba (véase el caso de Romero que con su selección es una pieza clave y aquí en el Alavés no ha demostrado nada, o Santos que después de un año parece que arranca).

Desde que ascendimos a Primera División llevo diciendo que el Alavés debe explotar el mercado de Segunda con jugadores que están adaptados al fútbol español. No entiendo cómo esta temporada hemos gastado dinero en jugadores como Maripan (que no lo está haciendo mal, hay que reconocerlo) y hemos dejado escapar a un jugador como Arnáiz, que con una inversión de 3 kilos tienes aquí un jugador joven que se muere por jugar en Primera y lo vendes en dos años por 20 millones.

Si no somos capaces de ver que el mercado del Alavés está en Segunda División, para mi gusto si no es esta temporada vamos a descender la que viene y sino la siguiente....