- Mié Nov 01, 2017 10:38 am
Buenas, sabéis si Duarte puede jugar contra el Español? Me suena que estaba cedido
Te equivocas Rubén Duarte fue el primer fichaje de esta temporada y si no recuerdo mal esta fichado para las 3 próximas temporadas. Lo que no recuerdo es si hay alguna opción de repesca por parte del Espanyol.
Tienes razón, tomare en cuenta tus palabras, hay que superar esa etapa y empujar todos al quipo. graciasFelipe escribió: ↑Vie Nov 03, 2017 1:35 pmUna cosa me gustaría matizar sobre tu comentario, Nassim. "La barra" no ha tenido nada que ver en vetos a jugadores ni nada parecido, ya sé que igual te resulta difícil apreciarlo desde la distancia, pero "la barra" aquí, y lo puedes confirmar en numerosas declaraciones de todos los jugadores, apoya a todos y cada uno de los componentes de la plantilla del Glorioso. Quizás te guíes en exceso por los comentarios que lees aquí, que al fin y al cabo son obra de unos poquitos de los 17.000 o 18.000 alavesistas que nos juntamos en el campo, pero no ha habido ningún veto por parte de "la barra" a ningún jugador nuestro, independientemente de que todos tenemos nuestras filias y fobias, y de que Santos, que es sobre todo a quien defiendes a muerte, no había hasta ahora dado lo que se esperaba de él, ni de lejos. Tras los partidos de Getafe y el del Valencia da la impresión de que Santos puede ser una pieza muy importante de este "nuevo" Alavés, y te puedo asegurar de que a todos los alavesistas nos daría una gran alegría que así fuera.
Digo todo eso por aclararte alguna idea que tienes enraizada en tu cabeza, y que creo que es totalmente errónea, y como te digo, fruto en parte de la distancia y el consiguiente desconocimiento de por dónde respira la afición del Alavés.
Hermes ese es precisamente el 11 que anuncio contra el Espanyol con la excepción de Dieguez por Alexis, con Ibai de carrilero, y creo que vamos a ganar, el Espanyol vasa toda su ofensiva en Batistao y Gerar Moreno, en el juego de bandas, y como dices pelota quieta, en especial por Batistao que gana mucho por arriba, de allí que este´seguro que va jugar nuestra torre Maripan, pero es un equipo que se descompensa cuando ataca, deja espacios, perfecto para jugarle como De Biasi quiere jugar, su defensa es floja por arriba, de allí que la pelota quieta Medran/Santos puede pesar, y cuando le toman las espaldas sus bandas son un coladero, ese equipo no ha recibido más goles porque tiene muy buen arquero, así que si nos paramos bien atrás, si manejamos y cerramos el área como contra el Valencia, no tengo dudas que vamos a ganar, y con 2 o 3 goles, porque con Pedraza e Ibai los vamos a violar por las bandas.Hermes escribió: ↑Vie Nov 03, 2017 4:12 pmBuen análisis Nassim, sin embargo discrepo en lo que al once inicial se refiere.
Teniendo en cuenta la baja de Vigaray y que no tenemos un lateral derecho suplente (algo inexplicable en un equipo profesional de Primera División y que debería haber supuesto que alguien asuma responsabilidades en forma de dimisión, pero eso es tema aparte), según me cuentan, De Biassi ha estado ensayando con Ibai en el carril derecho, creo que veremos algo así:
-----------------------Pacheco-------------------------
---------Alexis----------Ely---------Dieguez--------
Ibai---Wakaso---Medran---Manu---Pedraza
---------------Munir----------Santos----------------
Importante controlar las pérdidas y el balón parado ante un equipo como el Espanyol que sabe aprovecharse de estas situaciones a las mil maravillas. No han ganado ningún partido fuera de casa pero han logrado 3 empates en casa de Villarreal, Sevilla y Real Sociedad. Vienen de ganar al betis en casa y con la intención de dar ese salto en la clasificación que les meta de lleno en europa.
Para mí, como ya dije, uno de los partidos más complicados con los que nos vamos a encontrar este año en Mendi.