By Nabuco
zihuatanejo escribió:
Jue Mar 15, 2018 12:01 pm
perdonad mi falta de entendederas. hablamos de 500 mil al año o por los 2 años?
Ño que se ha filtrado es un contrato por 2 años y 500.000 euros por temporada más otros 100.000 euros por temporada en posibles incentivos (partidos jugados, clasificación, finales o títulos etc....)
By zihuatanejo
Pues que quieres que te diga, por un tuercebotas como Manu me parece hasta demasiado. Le salva que es de Gasteiz y a mi me gustaría que hubiera cuantos más mejor, pero a nivel futbolistico sigo pensando que es justito hasta para 2ªA.
También entiendo que si ve que en el vestuario hay compañeros que llegan al millón y juegan la mitad que él quiera pedir más, pero repito, le salva el carnet. Este jugador si hubiera nacido en Pancorbo no estaba en primera ni por equivocación (y le doy todo el mérito a que haya llegado con sus limitaciones contrarrestándolo con todo el pundonor que le pone).
By Nabuco
Si no renueva con esas condiciones es que tiene otro u otros equipos que se lo están haciendo pensar, si no, no lo entiendo.

Va a cobrar más que Pacheco y Laguardia por lo que no puede quejarse de la oferta.

Lo del Eibar tiene que ir en serio ya que buscan sustituto para Dani García o al menos ser el típico bulo que hace que un jugador se revalorice.
By Hermes
Pues yo me voy a salir de la línea del "tira y afloja" que todo el mundo maneja, creo que Manu García simple y llanamente está esperando a que el equipo esté salvado para aceptar la propuesta del Alavés.
By PATXI
Cada año, parece. Si fuera por dos años sería entendible un NO rotundo por parte de Manu.
By Hermes
Vale que Manu no es un astro en esto del fútbol, sin embargo veo perfectamente normal que cobrando lo que cobran ciertos jugadores del equipo con una presencia irrisoria desde que se les fichó, el jugador exija cobrar acorde a su importancia tanto fuera como dentro del campo, que la tiene.

Si las famosas apuestas que el club hizo en forma de inversión inicial y salario han salido rana (Santos, Torres, Katai...), ahora es el club el que tiene que lidiar con esta situación. Te han salido mal por doble partida, por un lado no han dado el rendimiento que se esperaba de ellos y por otro generan insatisfacción entre el resto de jugadores en relación salario/aportación (éste mindundi está cobrando un dineral y yo me estoy partiendo el alma y cobro lo que cobro...).

Por parte de Manu veo normal que quiera más, cualquiera de nosotros en nuestros trabajos y ante la misma situación de nuestros compañeros probablemente pediríamos lo mismo. Dicho ésto, el juego que todos conocemos Representantes/Medios de Comunicación huele a kilómetros y ya echa para atrás. La campaña que se está haciendo tanto en medio escritos como radiofónicos en torno a la no renovación de Manu García está siendo deplorable y está influyendo clarísimamente en todo aficionado que no conoce este juego y no sabe la cantidad de intereses cruzados que hay en este tipo de negociaciones, todo ello deriva en un aficionado crispado en contra del Alavés por no se sabe qué razón.
By Nabuco
Es lo que hay, la repetición de la jugada de Toquero. El club le lanza la oferta; el jugador presenta las ofertas que tiene sobre la mesa (probablemente hinchadas) , el Alavés no se baja del burro, el jugador espera hasta la presentación y toma la decisión.

Pero, sigo diciendo que si es verdad que lo ofrecido a Manu supera a sueldos como los de Laguardia y Pacheco, me cuesta entender que el jugador se lo esté pensando a no ser de que la oferta que dice tener del extranjero sea bestial. Todos sabemos que un jugador que llega libre tiene mejor sueldo que uno al que hay que pagar traspaso.

La posibilidad de renovación y posterior traspaso no es la primera vez que se hace....todo depende de la tajada que por ello se lleve el representante; % de renovación + % de traspaso. Pura y dura negociación pero me da la imprersión que en uno u otro caso, el bueno de Manu tiene sus días contados en el Alavés, sigamos o no en 1ª y por muy alavesista que sea. Poderoso caballero es Don Dinero !!!!
By PATXI
si la filtración realizada por el club (no cabe duda que así se ha procedido) es cierta, y la oferta es 500.000 netos y dos temporadas...desde este momento, dudo, y mucho que ningún equipo de primera llegue a esas cifras por Manu. ¿extranjero?, permitirme que lo dude también., el único mercado sería el chino. Y no sé yo si llegan a esas cantidades por un jugador del estilo de manu.. Si así fuera, no hay nada que negociar, te vas y punto.
Respecto a renovación y traspaso...pues tampoco parece que sea la situación. Yo también creo que la pelota está en el tejado de Manu, si es cierto que sus posturas están cercanas, como se dijo en la SER, y la negociación son matices, deberían arreglarse.
By Nabuco
PATXI escribió:
Mar Mar 27, 2018 10:55 am
si la filtración realizada por el club (no cabe duda que así se ha procedido) es cierta, y la oferta es 500.000 netos y dos temporadas...desde este momento, dudo, y mucho que ningún equipo de primera llegue a esas cifras por Manu. ¿extranjero?, permitirme que lo dude también., el único mercado sería el chino. Y no sé yo si llegan a esas cantidades por un jugador del estilo de manu.. Si así fuera, no hay nada que negociar, te vas y punto.
Respecto a renovación y traspaso...pues tampoco parece que sea la situación. Yo también creo que la pelota está en el tejado de Manu, si es cierto que sus posturas están cercanas, como se dijo en la SER, y la negociación son matices, deberían arreglarse.
Al igual que tu, yo tampoco pienso que Manu es el típico jugador que deseen en la liga china. Por ahí creo que no van los tiros. Tampoco creo que interese a ligas como Dubai, Emiratos etc... En todos éstos sitios al igual que en EEUU y bastantes más, lo que buscan es espectáculo y jugadores de calidad.
Pero hay una liga en la que buscan jugadores gladiadores, de caracter y despliegue físico, pagando en los últimos años, incluso más de lo que pueden permitirse y que además va a recibir un pastizal la temporada que viene procedente de los medios de comunicación audiovisuales y que puede revolucionar el mercado. No es otra que la liga turca. Ojo porque allí si que encaja un jugador de las características de Manu....¿ Manu, compañero de Pepe ? ¿Por qué no ?

Que las posturas entre Manu y el Alavés están cerca, yo no lo veo tan claro.