By del_glorias
el eibar está interesado, aunque a manu no le seduce, en su día no lo correspondieron, pero está claro que futbolísticamente encajaría para sustituir a Dani Garcia que no va a renovar.
By PATXI
Pues parece que el club no acepta la contraoferta que hizo Manu. Por lo que se filtra, la diferencia está en la tercera temporada y un ligero aumento de las cantidades.
La posición de kerejeta es inamovible, la de Manu, o sus representantes, parece que también, conclusión, Manu será historia en el Alavés.
Desde fuera, parece que Manu, piensa "si realmente me quieren renovar, y por eso me ofrecen lo que me ofrecen, no pueden permitir que me vaya"
El club sin embargo piensa "valoramos a Manu, y ésta es nuestra valoración máxima, si no acepta, no se acaba el mundo..."
Las pregunta son:
¿habrá otro club que ofrezca las cantidades que tiene sobre la mesa Manu? (según filtración del club 500 mil netos x 2 años), porque si ningún club te iguala eso, realmente el tira y afloja le habrá salido por la culata.
¿hay en la plantilla o en el mercado jugadores que suplan a Manu, igualando sus prestaciones y por menos dinero?
sinceramente, creo que quien más tiene que perder aquí es el jugador, y creo además que la campaña mediática realizada por los medios amigos a sus agentes, les puede explotar en la cara. Como intenten forzar mucho, con el actual estado de forma de manu, pueden encontrar en la indiferencia de Mendi la respuesta a su petición de presión popular.
By Jotake
Manu fuera del Alaves no vale una mierda y esa es su realidad. El tiene las de perder y el club lo sabe.
By Glorioso1990
Al Eibar Manu?? jaja pues yo soy de Manu pero para mi Dani Garcia le gana en todo a Manu, y en Eibar dudo que les guste la idea de que vuelva Manu y a el tampoco porque tiene rabia al Eibar por lo que le hicieron.
By zugo
En el tema Manu, lo último que se rumorea es que el jugador ha pedido una clausula por la que quedaría libre en caso de descenso de categoría. Yo sinceramente soy de los que siempre he querido que Manu renueve, pero siendo sincero despuès de las cifras que se manejan ( para mi, estaría muy bien valorado) y sobre todo de la guerra interesada de muchos medios a favor de Manu, cada vez me empieza a importar menos que renuevo o no.
By Nabuco
Cuanto daño le están haciendo los representantes...le han hecho creer a Manu que hasta es un jugador destacado en primera y eso es irreal.

Si Manu no renueva, le veo en el Zaragoza con Toquero.
By unaigalder
Nabuco escribió:
Jue Abr 05, 2018 4:55 pm
Cuanto daño le están haciendo los representantes...le han hecho creer a Manu que hasta es un jugador destacado en primera y eso es irreal.

Creo que Manu Garcia esta ya fuera del Alaves, Toquero en teoria lo tenia más fácil y no renovo, y el agente de estos que creo que es Tomas Duran esta haciendo mucho daño al club y a los jugadores
By Marcelodosantos
Nabuco escribió:Cuanto daño le están haciendo los representantes...le han hecho creer a Manu que hasta es un jugador destacado en primera y eso es irreal.

Pues yo, después de ver el partido de ayer, creo que el getafe podría ser un equipo en el que Manu podría ser importante sin ningún problema. Eso sí, Bordalás siguiese
By Nabuco
Manu ayer estuvo muy bien y me han encantado las declaraciones del Pitu diciendo que le venía muy bien este encuentro, declaraciones con las que estoy completamente de acuerdo.
Manu es fundamental tanto dentro como fuera del terreno de juego, tal como puntualiza, pero yo pienso que no a cualquier precio.
By Hermes
Según Lekuona, el Alavés ha rechazado una contraoferta presentada por Manu García. La cuerda se tensa, el Getafe interesado.