By la12
AitorGlorioso escribió:
Mié May 09, 2018 9:23 pm
la12 escribió:
Mié May 09, 2018 7:45 pm
AitorGlorioso escribió:
Mié May 09, 2018 6:20 pm
Buena noticia si no fuese porque tendrá puesto asegurado en el once en las proximas 2+1 temporadas. Mejorar ese puesto en el once me parece esencial si se quiere dar pasitos en los deportivo. Me estoy mentalizando para llevarlo de la mejor manera posible 3 años más en Primera siendo titularísimo. Vaya fenómeno.
De verdad que no entiendo estos comentarios. ¿Me puedes decir cuál es la mano negra u oscuro interés que hace que Manu tenga que jugar por decreto? Sin ir más lejos este mismo año ha sido suplente por decisión técnica más de un partido, cuando estaba más flojo. Y el año pasado sobre todo al principio también lo fue, por lo que sí acabó jugando es porque rindió más que sus competidores.
Me alegro mucho por nuestro capi y sobre todo por el club, que creo no podía permitirse perder un jugador así.
Hoy no es el día para enredarme con el tema, enhorabuena a los más seguidores, fans, amigos o fanáticos de Manu y enhorabuena al propio jugador. Nunca he dicho que haya mano negra. Manu se mete en el bolsillo a todos los entrenadores, como se ha metido a esta directiva, periodistas....Pero si crees que la continuidad en el once que lleva con los 220 partidos, han sido decisiones puramente técnico deportivas y que no se han valorado otras cosas, o si crees que en otra ciudad y club hubiese jugado lo mismo, o si crees que no ha partido con ventaja respecto a sus competidores, pues tú mismo. Que Wakaso se quisiera pirar en navidad, que Medran haya terminado llorando delante de la cámara por no contar con oportunidades y que el bueno de Daniel Torres (elegante en todas sus declaraciones) después de jugar varios partidazos NO se le diera continuidad en la jornada siguiente, cuando precisamente el Capi andaba flojo flojito… y si te parece que han sido justos con los todos ellos, pues tú mismo también.
Lo dicho, me parece buena noticia porque su labor como capitán es perfecta y su labor en el campo me parece buena para algunos partidos. Pero repito, a mi no me haría ilusión verle con la misma continuidad, el club debe mejorar esa parcela del campo si quiere darle ambición al proyecto deportivo.
Yo soy igual de amigo de Manu que de Dani Torres, es decir, nada. No he hablado con él en mi vida. Me gusta su labor como capitán y como jugador. No sé si en otro sitio rendiría igual, probablemente no, pero eso es hablar por hablar y no nos incumbe para nada. Debe ser que Manu le quitaba el bocadillo a Medrán, y Torres, contra los que no tengo nada, pero Medrán me ha decepcionado muchísimo, aparte de no encajar en el sistema del Pitu, y Torres, es verdad que ha hecho algunos buenos partidos, sobre todo fuera de casa,aunque creo que Manu sobre todo en casa nos da un plus, pero su rendimiento desde que llegó ha sido muy irregular. Vamos, que para mí el Pitu ha sido bastante justo con el reparto de minutos de los centrocampistas, Pina indiscutible y alternancia Manu-Torres con predominancia de Manu pero bastantes oportunidades para Torres en Copa y fuera de casa. Lo de Wakaso ya es otro tema, futbolísticamente cuestión de gustos, para mí tiene un potencial enorme que no sabe aprovechar al 100 %. Pero hay códigos que no pueden saltarse y da la sensación de haber estado castigado por Abelardo durante buena parte de la segunda vuelta, y me parece bien. A veces se nos llena la boca contra el fútbol moderno pero luego preferimos que juegue un ghanés con un coche de camuflaje que nunca aparca donde debe y que fuerza para irse al Getafe, que un vecino de la ciudad que ha demostrado no ser menos que sus compañeros.
By PATXI
ahí le has dado. Somos así...al de casa, al principio parabienes pero al poco tiempo caña (cuando digo somos aquí y en todos los sitios)
Nos motiva más un jugador serbio del que no tenemos ni idea que un lateral del filial, ambos aprendiendo y progresando pero al de casa se el pide que sea jugador de primera desde el inicio. Y no.
Hay un caso paradigmático este año Pina, he oído de él barbaridades, lo he defendido desde octubre, y sé que no estaba bien, pero son personas, hay que tener paciencia, y más con un jugador que ha demostrado en otros sitios lo que da de sí. Paciencia, y minutos. aunque eso suponga perder puntos.
By gloriosoman
Pues luego no digamos que queremos gente de la cantera si preferimos a un serbio o un ghanés. Yo personalmente prefiero la cantera, sobre todo si son buenos, tonto tampoco soy, pero entre igual calidad, prefiero a un canterano. Quiero más Martines