Por aserrin55
Partido más que importante sobre todo porque ahora mismo el Levante se acerca, y Las Palmas y Deportivo están despertando. Hay que seguir tomándose cada partido como una final.

Creo que pese a ser el mejor el otro día en Mendizorroza, Martín se quedará fuera hoy. Guidetti vuelve seguro al 11.

Pacheco
Alexis Lagu Ely Duarte
Ibai Manu Pina Pedraza
Munir Guidetti
Por Larra
A este paso nos mete 8, 10 minutos, (siendo generosos)hemos aguantado, todos los jugadores superados, peligro constante por todos los sitios, y otra vez muy a remolque.
A ver si espabilamos cuanto antes.
Por patatero
de verdad se puede culpar a manu del partido de hoy??? perdemos en el campo de uno de los mejores equipos de la liga, con jugadores como Rodrigo o parejo que están en la cresta de la ola, y la culpa es de Manu García. al final va a tener la culpa hasta del recorte de las pensiones por dios!!! el equipo se ha relajado ,es obvio, se creen que están salvados y han bajado el pistón. nuestro deber es enchufarlos pero apoyándolos y no despotricando.

wtf??? Abelardo dimisión??' se nos está yendo la olla??
Por del_glorias
Otro lamentable partido más y llevamos unos cuantos desde el bernabeu. No sé cómo cojones puede haber cambiado tanto la imagen del equipo.

Y menos mal que depor o las palmas no ha ganado

A ver si estas dos semanas sirven para algo....
Por PATXI
Una vez, que el objetivo esta casi hecho, el equipo ha bajado en prestaciones.
Hoy, a marzo, voy a decir algo poco popular, abelardo no puede ser, nuestro mister de futuro. Creo que, ha servido muy bien para lo que se quería, salir del pozo, pero no le pidamos más, como entrenador, con mayúsculas, no lo acabo de ver. Sin mucho recurso, se ha valido de cabello hasta que ya no le hace caso.
Espero que se sumen 6 puntos mas y, adios y gracias, de verdad.... (es mas creo que si hay otra opción, ni le ofrecerán seguir)
Por cierto hay dos tipos por ahí que están dando una lección de lo que es ser entrenador, y aquí no valían....
Por Beto
Es verdad que el equipo ha bajado en su rendimiento, pero quizás es que se está pagando el esfuerzo de haberlo subido para arrear y salir del pozo en el que estábamos, quizás se rindió por encima de nuestras posibilidades, cosa que nos vino de maravilla.
Ahora me sorprende ver críticas hacia alguien que cogió una cuadrilla de futbolistas y la conjuntó para sacar un montón de puntos. Me permito recurrir a eso de que no es un equipo que él construyó, así que para mí bastante rendimiento le ha sacado.
Otra cosa es que espero que no se duerma ni él ni los suyos y saquen los puntos necesarios para vivir con tranquilidad lo que queda de liga y pensar en el futuro, porqué no con Abelardo, porque ya vemos lo que ocurre con experimentos que venden humo, cosa que el asturiano no ha hecho en ningún momento.
De Manu no diré nada, pero centrarnos en su rendimiento no es justo porque es parejo al de varios otros de sus compañeros y de ahí las derrotas.
Me hubiera gustado ver a algún otro futbolista menos habitual en el once, aunque nunca se sabe que hubiera pasado, pero tenemos la necesidad de puntuar todos los fines de semana, cosa que se ha hecho jugando de una manera, y parece que no se sabe o no se quiere jugar de otra, y menos con otros futbolistas, pero igual es el momento de hacerlo visto que llevamos tres derrotas muy parecidas. Porque merece banco no solo Manu
Por PATXI
Yo solo digo que analizando lo hecho hasta ahora, el pitu, mi impresión, es que no me parece el mejor entrenador para temporada que viene.
Y si nos fijamos en su discurso, habla mas de suerte que de capacidad.
Sus plateamientos son previsibles e inamovibles.
Si hubiera opción mejor, estoy convencido de que no seguiría.
Es claramente versión Alberto. Opinión personal. Pero me sorprende la facilidad de emocionarnos que tenemos, pidiendo su renovacion en enero, sin esperar a ver como acaba el cuento y sin saber el día a día
Por del_glorias
PATXI escribió:Yo solo digo que analizando lo hecho hasta ahora, el pitu, mi impresión, es que no me parece el mejor entrenador para temporada que viene.
Y si nos fijamos en su discurso, habla mas de suerte que de capacidad.
no puedo estar más de acuerdo.
va con el dodotis puesto a todas las ruedas de prensa