Por Hermes
Tuve la suerte de presenciar el partido en directo y estoy de acuerdo en todo, Nabuco.

En líneas generales gran partido de un Alavés que supo hacer mucho daño a un equipo que en general recibe pocas ocasiones por partido, una pena la falta de pegada para poder concretar alguna de ellas, del árbitro no voy a hablar. Dani Torres dueño y señor del centro del campo cuajando probablemente su mejor partido desde que viste la zamarra albiazul, ojalá podamos dar continuidad a este jugador porque creo que con una adaptación correcta y un buen estado de forma puede ser una de las referencias del equipo el año que viene. Me gustó también el partido que hizo nuestra dupla de centrales, muy atentos en las anticipaciones y dando pocas opciones a Gerard Moreno. Por poner un "pero", Tomás Pina, su nivel ha bajado de manera alarmante y en los últimos encuentros me está recordando al peor Pina del inicio de temporada, si esta irregularidad vale 3 millones de euros yo no la quiero.

Desde mi punto de vista, hicimos méritos para habernos llevado los tres puntos para Vitoria.