unaigalder escribió:De perder yo hecharia a Abuerlado y me queria con Cabello de entrenador hasta final de temporada para Abelardo tecnicamente es pesimo me recuerda a Alberto y el año que viene nos vemos como el Sporting del aña pasado
estás on fire majo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: anda que.....
patatero escribió:
Vie Mar 23, 2018 6:24 pm
unaigalder escribió:De perder yo hecharia a Abuerlado y me queria con Cabello de entrenador hasta final de temporada para Abelardo tecnicamente es pesimo me recuerda a Alberto y el año que viene nos vemos como el Sporting del aña pasado
estás on fire majo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: anda que.....
Estoy hasta los cojones de entrenadores sumisos los unicos que dieron la talla en el Alaves en la epoca del Pistachos han sido Natxo Gonzalez Y Bordalas, recordemos que el Alberto de poco nos manda a Segunda B
By PATXI
Lo de echarlo ahora, sería de traca, aunque si perdiera otros 2 partidos más, existirían parecidas razones que para cesar al argentino, sin embargo comparto que no estamos ante un gran entrenador.
Es normalito tirando a malo. Pero es lo que queremos. Ni más, ni menos. Y con eso nos tenemos que conformar. Eso sí, en la prensa nacional tiene buenos amigos.
Mas que Alberto, tenemos un Mandia 2.0 (y al que le joda leer esto, lo siento)
Si pitu se cree más de lo que es, y exige más de lo que creen que vale...
PATXI escribió:Lo de echarlo ahora, sería de traca, aunque si perdiera otros 2 partidos más, existirían parecidas razones que para cesar al argentino, sin embargo comparto que no estamos ante un gran entrenador.
Es normalito tirando a malo. Pero es lo que queremos. Ni más, ni menos. Y con eso nos tenemos que conformar. Eso sí, en la prensa nacional tiene buenos amigos.
Mas que Alberto, tenemos un Mandia 2.0 (y al que le joda leer esto, lo siento)
Si pitu se cree más de lo que es, y exige más de lo que creen que vale...
Jordi Cruiff esta en el mercado pero el pistachos es un rata y no creo que quiera ficharlo
Bueno, pues un punto más cerca de la permanencia. Hoy por lo menos hemos conseguido volver un poco a la senda de seriedad defensiva, compromiso y búsqueda de velocidad al ataque. Por momentos partido que podíamos haber ganado pero el punto ni tan mal en un campo que no es sencillo.
Yo estuve en Cornellà viendo el partido y la verdad es que fue una castaña. Meterte más de 1000 km para ver lo que vimos, uff. Podían haber hecho algo más, pero Abelardo salió a por el 0-0 y lo consiguió. Los cambios tarde, como casi siempre, y defensivos. Un claro ejemplo: Wakaso por Munir en el 84. A abelardo le va a pasar lo que a Alberto, que dejarse llevar las últimas jornadas le costó el puesto.
Eso sí, buen detalle de los jugadores y del propio Abelardo acercarse a aplaudir a la afición al final del partido.
Yo no vi el partido pero cuando leí el cambio que dices de Munir por Wakaso me imaginé que estábamos encerrados y a punto de recibir el típico gol al final que te deja con cara de tonto. No sé si fue así porque con las vacaciones no he visto ni el resumen.
By Nabuco
Pues yo lo he visto de vacatas pero por la tele y a mi no me ha disgustado el partido en absoluto.

Es más, creo que hemos merecido ganar, si no llega a ser por decisiones del colegiado.

El Espanyol fundamenta todo su juego en la conexión Jurado- Moreno y ahí hemos estado impecables durante todo el partido.

Se ha movido el balón sin mucha ambición pero con criterio...El Glorioso, por fín después de varios partidos daba pases en condiciones. En la primera parte la ha tenido Pina, aunque también tuvimos fortuna en el único fallo de marcaje de Martín que tras paradón de Pacheco acaba en el travesaño.

En mi opinión en la segunda parte tuvimos oportunidades claras, además de un par de decisiones del árbitro que bien podían haber acabado en penalty. El 1 contra uno de Guidetti, el contrataque de 3 para 1 que para el trencilla sin aplicar la ley de la ventaja....

Jugábamos en Cornellá, un campo muy difícil y ante un equipo que llegaba en una dinámica excelente....los contrarios también juegan, pero a mi me pareció que les bloqueamos muy bien el centro del campo con, en mi opinión, un de nuevo destacado Torres.

El Alavés de Abelardo hizo un partido muy serio y esta vez los cambios me parecieron lógicos en vista de lo que Quique Flores había colocado en el campo.